10 Mejores Apps Para iPhone Que Toda Mujer Debe Tener

mejores apps de iphone para mujeres

Las aplicaciones para mujeres son de gran ayuda para facilitar su vida. En este post vamos a hablar de apps de iphone destinadas a la mujer. Desde aplicaciones de salud hasta aplicaciones para comprar o mejorar la productividad en su día a día.

Aplicaciones para chicas de belleza, salud y trabajo

Entre las app para mujeres que no pueden faltar, se encuentran las siguientes:

1. Dressapp

Se trata de una de las apps para chicas que no pueden faltar en su smartphone. Básicamente es un armario online en donde podrás tener la posibilidad de crear varios looks con tus marcas preferidas. También tienes la opción de hacer algunas notas especiales para tus looks favoritos, o comprarlos directamente.

Es una app de moda mujer muy popular que le ofrece la posibilidad de jugar con sus diferentes estilos y lucir totalmente diferente en cada ocasión. Si eres amante de la moda, no puedes dejar de descargar esta maravillosa aplicaciones moda mujer.

2. Flipboard

Se ha catalogado como una de las mejores aplicaciones para chicas y poder estar informadas y conocer sobre las últimas noticias y temas de interés de interés para ti. También tienes la posibilidad de poder compartir los videos y fotografías que más te gusten.

Este tipo de aplicaciones iphone mujer es una de las más interesantes y esta en especial es una de las más completas, ya que permite poder vincular las redes sociales, como twitter, instagram, y Facebook, entre otras. De esta manera podrás tener todos tus intereses en un mismo lugar.

3. Foursquare

Se encuentra entre las mejores aplicaciones para celular para conseguir increíbles descuentos en cines, spas, restaurantes, y bares. Algo destacado de esta app mujeres es que te da la opción de usar tu localización para conocer con exactitud los lugares más cercanos a donde te encuentras.

4. UNIQLO Wake Up

Se trata de una apps para ayudarte a despertarte de buen humor, ya que contiene una melodía muy suave que incluye los datos del clima, el día y la hora. También te permite llevar un control sobre las horas dormidas, y tienes la posibilidad de compartirlo en todas tus redes sociales.

Por otro lado, es importante mencionarte que en esta aplicación para mujeres la melodía puede variar cada día porque todo va a depender del clima de la ciudad en ese momento. Sin duda alguna es tu mejor opción para tener un buen despertar con una alarma muy agradable.

5. Clue

Llevar tu ciclo menstrual no había sido tan sencillo de lograr hasta que llegó esta maravillosa app para mujeres iphone. Con una interfaz amigable y elegante es capaz de ayudarte a controlar tu periodo, ya que te permite incluir toda la información necesaria, como tipo de flujo, estado de ánimo, notas personales, dolores y otros síntomas.

Esto es esencial para que puedas conocer cuáles son tus días más fértiles y sepas cuando puedes quedar embarazada. Mientras más la uses, mayor exactitud tendrá. No esperes más y ten bajo control tu ciclo con estas aplicaciones femeninas.

Ahora que conoces un poco más sobre el calendario de fertilidad y ovulación y la app para ciclo menstrual, no debes dejar de incluirla entre tus favoritas.

Apps para mujeres 2018

Entre las mejores aplicaciones para celular y app chicas, se encuentran las siguientes:

6. Chicfy

Seguramente después de una limpieza en tu habitación encontrarás algunas prendas que ya no utilizas y de las cuales podrías obtener una gran suma de dinero, y venderlas desde esta maravillosa app para iphone. Aunque tienes la posibilidad de vender diferentes objetos, esta es una de las aplicaciones para iphone que se ha especializado particularmente en complementos y elementos de moda.

7. Loreal makeup genius

Si quieres probar un set de maquillaje completo, esta es una de las mejores aplicaciones para mujeres que nos gusta mucho por su interface. Básicamente puedes seleccionar diversos maquillajes con tu imagen en tiempo real y probar desde eyeliner, colorete, sombra de ojos y en caso de que te guste, comprarlo en esta aplicaciones de moda.

Es una maravillosa manera de probar cómo lucirás con ese maquillaje. Sin duda alguna no puedes dejar de descargarla en tu iphone y sacarle el mayor provecho a esta linda app una de las mejores aplicaciones de moda y belleza.

8. Cardio trainer

Se trata de una app entrenador personal que te permitirá mantenerte en forma y sentirte saludable. De hecho, puedes comparar todo lo que has comido y quemado en tu entrenamiento. Es una de las apps más completas, y que debe tener un lugar privilegiado en tu iphone.

9. Meets

Se trata de una de las aplicaciones para chatear de gran interés para las chicas. A través de ella, resulta más sencillo poder programar las reuniones y salidas con amigos, familiares, o simplemente hacer la pauta de un evento importante. Las personas interesadas en asistir pueden acceder en tiempo real y colocar su respuesta.

Luego de pasar la celebración, puedes intercambiar números y fotos con esa persona que hiciste conexión. Es por ello que ha sido catalogada como una aplicaciones para ligar con muchos resultados positivos. Sin duda alguna debes tenerla si estás interesada en obtener las mejores aplicaciones para encontrar pareja en tu iphone.

10. iTvs Shows

Todas las series que puedan interesarte podrás encontrarla en esta maravillosa aplicación, desde Grey’s anatomy, Modern Family, Downton Abbey y mucho más. Cada una de ellas puede ser gestionada a través de esta agradable app. Tu objetivo será asegurarte de seguir la serie y no perderte ningún capitulo.

Ahora que conoces sobre las aplicaciones más relevantes para el iphone que toda mujer debe tener, es momento de que comiences a elegir las que más te interesen y descargarlas en tu dispositivo. Recuerda que todas ellas tienen la capacidad de ayudarte a minimizar tiempo en tu trabajo, hacerte la vida más agradable y que puedas ser más óptima.

Sin embargo hay otras que te ayudarán a mantenerte a la moda y presentable para cualquier ocasión. Gracias a ellas, tendrás mayor facilidad para arreglarte y ver como luces antes de tomar la decisión final de cual prenda y maquillaje usar.

No esperes más y descarga todas estas aplicaciones para mantenerte informada y a la moda en tu iphone.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.