Dime Quién te Pasa, el Libro que Cambiará tu Visión de las Cosas

Dime quién te pasa

Muchas veces se puede estar pasando por situaciones de las que no sabemos como salir. Circunstancias que nos producen agonía y mucha ansiedad y que suelen ser los típicos temas de los que se hablarían tumbados en un diván con un psicólogo.

Pero no todo el mundo puede permitirse sacar sus sentimientos con estos profesionales y, en otras ocasiones, ni siquiera sabemos cómo explicar lo que pasa por nuestra cabeza porque no somos capaces de entendernos a nosotros mismos.

A veces nos sentimos solos y no entendemos el porqué nos han dejado, porqué nos sentimos culpables, porque nos duele el final de una relación o cómo empezar a vivir.

No solo es no saber cómo afrontarlo también es no tener la suficiente capacidad como para emprender el vuelo y empezar de nuevo. Si así es como te sientes el libro de poesías Dime quién te pasa del escritor Jordi Solís puede ayudarte a dar ese empujón que necesitas en tiempos difíciles.

Micro poesías que dicen mucho de la vida y el amor

Cuando alguien está pasando por problemas no suele ver, en ese momento, la salida y es cuando los pensamientos negativos afloran en nosotros. La poesía puede ayudar a liberar todas esas sensaciones oscuras y este libro es una mirada sincera hacia el mundo.

A veces todos necesitamos alguien que nos diga las cosas, que nos enseñe, porque muchas veces no nos paramos a entender lo que nos rodea. Simplemente dejamos que las cosas vayan sucediendo sin prestar atención a lo más importante.

Pero Jordi Solís tiene una sensibilidad muy especial para poder apreciar esas cosas que otros dejan pasar. Para explicar cómo es la vida y para ayudar a que quien ahora se sienta en una mala situación, con los sentimientos a flor de piel, puedan ir superándolos y continuar adelante gracias a pequeños poemas que explican cómo te sientes con esas palabras que no puedes expresar por ti mismo.

Al leer este libro se llega a tener una conexión muy especial con la mirada clara que el autor tiene de las cosas. Es como si pudiera leer dentro de ti y expresar la verdad que escondes.

Es una manera de sentir alivio, de saber que uno no está solo, que hay más personas que pueden tener los mismos sentimientos que uno pero con una percepción de la vida que le permite remontar el vuelo.

Es una manera de sentir que puedes expresarte sin que nadie juzgue como te sientes. De compartir experiencias y de recibir la ayuda que se necesita en el momento adecuado.

Leer estas poesías hará que tu visión del mundo cambie. Te ayudará a encontrar esas sensibilidad tan especial que consiga que veas las cosas de otra manera. Harán que puedas ver las cosas desde otra perspectiva porque, aunque a veces unos quiera esconderse, el mundo está lleno de aventuras y oportunidades.

Escrito especialmente para mujeres sensibles

Nadie puede negar que las mujeres tienen una manera muy especial de sentir las cosas. Ellas son más sentimentales y entienden mejor lo que significa estar heridos y tener la necesidad de desahogarse.

Las mujeres suelen ver lo más importante de las pequeñas cosas y por eso, estas micro poesías, van dirigidas especialmente a ellas. Porque entienden y son más sensibles a aquello que para otros pasa desapercibido.

Para ellas, para esas mujeres que quieren expresar sus sentimientos y no saben como hacerlo, que quieren salir de esa oscuridad interna en la que están luchando con esos pensamientos negativos, para aquellas que quieren tener el valor de enfrentarse a lo que les hace daño y cambiar el mundo. Para todas ellas Dime quién te pasa de Jordi Solís se convertirá en su libro de cabecera.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.