Qué debes saber para ligar por Whatsapp

ligar por whatsapp

De acuerdo con un estudio, más del 40 por ciento de los usuarios de redes sociales en Latinoamérica prefieren comunicarse por Whatsapp, y no es de extrañarse, ya que la aplicación de mensajería instantánea ha alcanzado la cantidad de mil millones de personas. Esto nos demuestra que todo mundo se comunica y envia mensajes a los amigos, a los padres o a nuestra pareja, incluso ligar por Whatsapp

Quizá, hemos visto cientos de artículos de cómo afecta Whatsapp en las relaciones de pareja, pero no todo es malo, si le damos el uso adecuado a esta app, y más si se trata de ligarte a ese crush por el que tanto suspiras. Si en eso andas, te comparto cinco tips que te pueden servir para ligar por Whatsapp.

Cómo ligar por Whatsapp exitosamente

1. Tener una foto de perfil atractiva.
Debes de asegurarte que tu foto llame la atención de ese chico o chica por el que tanto suspiras, pero evita usar demasiados filtros en tu retrato, así como ponerle dibujos animados, frases o paisajes ¡Por favor! Vas a ligar por Whatsapp no ir a un carnaval.

ligar por whatsapp2. Tener una buena ortografía.
Debes tener claro que una mala ortografía, es como tener mal aliento virtual. Asegúrate de escribir bien las palabras y si tienes alguna duda, no está por demás usar Google o tu diccionario. Por cada “Ola k ase” tu diccionario entrará en coma. Si deseas tener una buena impresión con ese crush evita escribir así.

enamorar a un hombre por whatsapp3. Usa adecuadamente los emoticones.
Sabemos que los emojis son la cereza de una conversación en whatsapp; pero, por favor, evita el bombardeo constante de emoticones innecesarios. Sabías que usar más de uno en cada línea te quita lo atractiva y denota falta de seriedad de tu persona. Por eso, es súper importante que, cuando empieces una conversación y vayas a ligar por Whatsapp, inteligentemente hagas uso de ellos y no caer en el exceso.

conquistar a un hombre por whatsapp 4. Tener una conversación interesante.
Cuando tomas la decisión de hablarle a ese chico o chica que te gusta ¿entra en juego tu conversación? Así es, y es que cuando el dialogo se centra en el típico: Hola ¿Cómo estás? ¿Qué haces? O ¿Qué comes? terminaras por aburrir la plática por completo. Para ello, es recomendable que sus charlas sean de temas atractivos para ambos; saber un poco de los dos, sin caer en lo que haría un investigador privado, porque además de ser incómodo podría asustarse. Siempre he dicho que las conversaciones son la magia que ayuda convertir una calabaza en una carrosa o terminar comiendo una manzana envenenada. ¡Cuidado con lo que pláticas!

excitar a un hombre por whatsapp5.Tómate tu tiempo para contestar el mensaje.
Evita contestar tres horas después el mensaje, porque la persona se dará cuenta que NO le interesas. Si te envía o le mandas mensaje tómate un tiempo corto para contestar y no lo dejes esperando para no caer en confusiones o molestia.

coquetear por whatasappY para concluir toma esto en cuenta que, de acuerdo con una investigación publicada en la revista Computers in Human Behavior, se encontró que los mensajes de whatsapp que llevan punto final son sistemáticamente percibidos como menos sinceros. Lo contrario sucede con quienes usan un signo de exclamación.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UN HOMBRE?

Podrías preguntarte cómo aseguro lo que aquí te expongo y como sé tanto sobre este tema, en realidad aunque tengo ya tiempo escribiendo del tema no soy experta. Simplemente me he ido formando gracias a un libro que me recomendaron cuando yo misma sufría intentando enamorar a un hombre que hoy está en mi vida mi actual pareja. El libro se llama “Derrítelo de Amor”.


Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a ese hombre que te hace suspirar. Deja atrás el  miedo, sigue paso a paso los consejos de este post y así podrás lograrlo, te lo aseguro.

>>> Aprende el Secreto Infalible Para Conquistar Al Hombre De Tu Vida y Enamorarlo Para Siempre, Da Clck Aquí <<<

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!