[Video] Portadas de Revista: Trucos, Falsedades y Errores del Photoshop


Las estrellas y personalidades que posan para los covers más importantes del mundo lucen espectaculares gracias a una cosa: Photoshop. Muchas veces fuera de las portadas de revista, no lucen ni impactan como quisieran.

Regularmente vemos a las protagonistas del mundo del espectáculo o de la moda en portadas de revista casi todas ellas con cutis de una quinceañeras y cuerpos de sirenas. Muchas veces ellas mismas, revelan sus secretos de belleza para estar siempre radiantes en los anuncios impresos, para explicar lo bien que se ves tras la cámara.

Pero realmente la solución es muy sencilla el Photoshop. Muchas estrellas del espectáculo, se valen de un equipo gráfico que les mejora las facciones, las hacen ver más jóvenes de lo que son, mejoran sus proporciones y hasta modifican el tono de su piel.

Te recomendamos leer –> Los Secretos de Belleza de las Mujeres más Hermosas de Hollywood

Las celebrities que inundan los anuncios, las pasarelas y las portadas de revista, se ven impresionantes por sus imponentes físicos y rostros perfectos, cuerpos completamente estilizados sin imperfecciones y sin un gramo de grasa, tan perfectas que parecen casi semi diosas. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y las celebridades no siempre son lo que parecen.


Cada vez es más común descubrir cómo los famosos abusan del retoque fotográfico para lograr quitarse años de encima o lucir una mejor figura. Y muchas de ellas se han visto envueltas en los escándalos del photoshop con imágenes tremendamente retocadas, tanto que a veces no se parecen ni a ellas mismas.

Como ves utilizando el photoshop, cualquiera puede ser una sofisticada modelo de portada de revista, así que no te dejes llevar por los estereotipos, ya que estas famosas que parecen casi perfectas, son simplemente mujeres como tú y como yo.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

Compartir
Artículo anteriorBeneficios de Teñir el Cabello con Tintes sin Amoniaco
Artículo siguienteLos 6 Mejores Libros Para Superar Una Ruptura Amorosa

Bióloga de profesión, con especialidades en Nutrición, Salud Celular y BioTecnología | Actualmente Redactora | Adicta a la información para Mujeres Empoderadas | Especialista en Temas de Salud, Belleza, Nutrición, Dietas, Ejercicio y Salud | Aprendedora nata | Amante y “escuchante” de la música Latina | Amo las fresas y tengo dos gatos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí