Los 6 Mejores Libros Para Superar Una Ruptura Amorosa

superar una ruptura amorosa

¿Cuántas veces nos hemos preguntado si el dolor y el amor van de la mano? Cuando experimentamos el fin de una relación, un sinfín de emociones nos llevan del amor al odio en minutos. Superar una ruptura amorosa pareciera un misión imposible, afrontar una separación y no alcanzar a entender como tu pareja, que ha sido parte importante de tu vida, de pronto se ha ido y tienes que lidiar con el dolor y la sensación de vacío.

Cómo superar una separación de pareja

El proceso para superar una ruptura amorosa si hay hijos suele ser mayor porque a ello se le agregan otros factores de tensión o cuando se estableció una relación que fue sumamente intensa. La sensación de dolor, de soledad, de tristeza y de duelo a veces son tan fuertes que no nos dejan vivir y sientes que te mueres de dolor.

Pero aun así la vida sigue… No puedes encerrarte como Bridget Jones, con una barra gigante de chocolate preguntarte cómo superar una relación que parecía perfecta y esperar a que la desilusión pase por si sola, porque quizá el proceso y el sufrimiento serán más largos aún.

Cómo superar a mi ex

Un estudio reciente concluyó que es necesario que tengas las herramientas necesarias para superar la ruptura amorosa, conocer y hablar sobre la pérdida ayuda a entender como aceptar una sepación. Según la psicóloga Grace Larson, de la Northwestern University de Estados Unidos, quien puede trabajar su separación se siente menos sola y no sufre de estallidos emocionales.

Por eso nos dimos a la tarea de investigar cuáles son las mejores recomendaciones de libros y lecturas para superar una ruptura amorosa, lo importante es que tengas mayores opciones y herramientas para saber cómo olvidar un amor, aliviar esta etapa y encontrar de nuevo la tranquilidad.

Si estás intentando superar una ruptura amorosa…
¡Estos libros son un “must” en tu proceso de recuperación!

Volviendo al Ruedo
Supera la Ruptura… ¡Recupera tu vida!

Te recomendamos este grandioso título que no es solamente un libro y ya, es un sistema completísimo con el que explorarás de forma personal el camino hacia una vida libre de tristeza, dolor y desesperación… lograrás dejar en el pasado ese rompimiento y estarás preparado(a) para afrontar la vida de una forma positiva, realista y feliz.

No importa si fue una relación corta o un matrimonio de muchos años… con “Volviendo al Ruedo” aprenderás como superar una separación de pareja, recuperando tu corazón y preparándolo para olvidar un amor que ya no es parte de tu historia.

Cómo superar una ruptura amorosa

Te lo recomendamos ampliamente pues su autora a quien conocemos de primera mano, es un gran especialista en el tema y esta es uno de las mejores herramientas prácticas para superar una ruptura amorosa, pues te lleva de la mano para salir adelante después de una separación y definitivamente olvidar a tu ex.


Cómo afrontar una separación

Volviendo al Ruedo cuenta con varios casos de éxito en el que las personas después de poner en práctica el sistema, lograron atravesar el proceso de la ruptura amorosa con aceptación, sin pensamientos de depresión o decepción y construyendo una satisfacción plena por su crecimiento interior.

Definitivamente es un sistema para superar una ruptura y olvidar un amor altamente efectivo. Lo que hace la diferencia para superar una ruptura es tener las herramientas adecuadas para acortar el proceso y no sufrir innecesariamente, si quieres más información accede a la versión digital con:

Click Aquí >>> Volviendo al Ruedo <<<

“5 Pasos Para superar una Ruptura”
Descarga esta Guía de Inicio y Olvida Definitivamente a tu Ex

Si estás leyendo esto significa que llevas cierto tiempo tratando de olvidar a tu ex, de superar esa relación que seguramente sin esperarlo terminó dejando en tu interior un vacío enorme que te resulta imposible de llenar.

Pues bien…es momento de que dejes atrás todo ese dolor y empieces a pensar en la persona más importante del mundo… ¡tú!

A continuación te daré 5 consejos altamente efectivos para superar a esta persona y este episodio tan difícil de tu vida.

A pesar que científicamente se ha demostrado que es imposible “desenamorarse” a voluntad de una persona, pues este sentimiento al igual que el enamoramiento es involuntario, es posible llevar a cabo ciertas acciones para lograr olvidar un amor y superar una separación

Presta atención y sigue los siguientes tips muy atentamente:

Siguiente Capítulo
Como Superar una Ruptura Amorosa Recuperando tu Fuerza Interior.

Este libro te llevará por un camino que va más allá de superar una ruptura amorosa, te dirá como salir adelante despues de una separacion.

Su autora es Marie Sánchez, que está escribiendo como columnista con nosotros en la Revista Sentido de Mujer. Tuve oportunidad de leer “Siguiente Capítulo” y te puedo decir que es una gran herramienta y un “must” entre los libros de desamor, no sólo para dejar de vivir en el dolor de la pérdida de un amor, no solo para saber como olvidar a tu ex, sino también como un libro de superación amorosa que te enfocará hacia un cambio en la perspectiva de ti misma… ¡un cambio de chip hacia la mejor versión de ti misma!

Cómo superar una separacion de pareja

En propias letras de Marie encontrarás lo necesario para fortalecerte, lograr un cambio desde el interior, ya que de acuerdo a lo que ella misma dice: “Nada podrá ser diferente en el futuro si no cambias el presente”. Dejarás de pensar en tu ex y en la relación que tenías con él, comprenderás que sí puedes vivir sin tu ex y no desfallecer en el intento, estarás tan concentrada en ti que dejarás de extrañar a tu ex y mucho más…

Entre los libros para leer acerca de cómo superar una ruptura amorosa, en este en especial encontrarás historias de mujeres reales que te ayudarán a entender el proceso que vives a través de otras experiencias en donde te verás reflejada.

Definitivamente es una lectura para superar una ruptura altamente recomendada, y comprar libros para superar una ruptura es un paso decisivo para la recuperación, si quieres más información accede al libro en versión digital con:

Click Aquí >>> Siguiente Capítulo <<<

7 Pasos Para Olvidar Un Amor
Cómo Liberarte Del Dolor Tras Una Separación y Volver A Ser Feliz Sin Tu Ex

Este también es un gran título una gran lectura para superar una ruptura y olvidar un amor. No sólo es un libro sino todo un sistema para superar una ruptura amorosa y lidiar con la pérdida del ser querido. Un robusto método entre los libros para superar un divorcio, una separación o el desamor.

Cómo olvidar un amor

Probablemente llevas días llorando o desesperada por sentirte mejor. Las personas a tu alrededor ignoran el infierno por el que estás atravesando. Finges estar bien pero tu familia y amigos te conocen bien y están preocupados por ti. Definitivamente esto te agota emocionalmente. Sientes que tu mundo se derrumba desde que terminaste con tu pareja.

“7 pasos para olvidar un amor” es un libro para superar una ruptura amorosa para hombres y mujeres que promete marcar un antes y un después en tu vida sentimental. Son una serie de lecturas para superar una ruptura y olvidar un amor acompañadas con 16 audios para escucharse secuencialmente durante cuatro semanas para acompañar tu proceso y ayudarte a superar la ruptura amorosa, definitivamente de los mejores libros recomendados para superar una ruptura amorosa en poco tiempo y sin sufrimiento.

Cómo aceptar una ruptura de pareja

Es todo un método con seguimiento semana a semana y una excelente herramienta para superar el dolor por la pérdida amorosa. Comprar libros para olvidar un amor te ayudará a salir más pronto de esta situación y sin sufrimiento, si quieres más información y acceder al material disponible en versión digital, puedes hacerlo con:

Click Aquí >>> 7 Pasos Para Olvidar Un Amor <<<

Una Buena Forma Para Decir Adiós
Palabras que te ayudarán a sobrellevar el duelo por la muerte, la ruptura amorosa y los malos hábitos

cesar lozanoEsta recomendación es un Best Seller del reconocido autor y conferencista César Lozano. En este libro ofrece a sus lectores palabras que los ayudarán a sobrellevar el duelo por la muerte, la ruptura amorosa y los malos hábitos, un título súper completo y una herramienta para lidiar con una pérdida amorosa, de los libros que debes comprar para leer en pareja incluso, extremadamente recomendable.

Cómo olvidar un gran amor

Aborda el difícil y en muchas ocasiones inevitable proceso de decir adiós y ofrece una guía por las diferentes fases que una ruptura amorosa conlleva. Una Buena Forma Para Decir Adiós dará la luz suficiente durante este proceso que marca significativamente nuestra vida.

Como olvidar a mi ex novio

Este libro te guiará en cómo superar una ruptura amorosa por infidelidad, cómo superar la pérdida de un ser querido porque la vida se lo llevó, el adiós de una amistad, una gran lectura para superar una ruptura o o toda clase de pérdida y te cuenta su propia experiencia de duelo. De los pocos libros para superar una infidelidad que brindan una guía clara para salir adelante sin caer en el dolor y la frustración.

En palabras del autor:
El dolor está, pero sufrimos cuando se involucran una serie de emociones que pueden ser destructivas para uno mismo o para quienes nos rodean. La decisión es fundamental en la pérdida, pues marca la pauta a seguir”. -César Lozano.

Este puedes comprar este libro en versión digital (Kindle) y en versión impresa con:

Click Aquí >>> Una buena forma para decir adiós <<<

Manual para no morir de amor
Diez principios de supervivencia afectiva (Biblioteca Walter Riso)

walter risoOtro libro de los autores más leídos en Latinoamérica que me pareció una gran herramienta de sanación, Walter Riso aborda la psicología alrededor de superar una ruptura amorosa, con toda su experiencia como especialista en terapia cognitiva y magister en bioética, aplicada a la superación amorosa.

Cómo olvidar a tu ex

El “Manual para no morir de amor” es una gran lectura para superar una ruptura que nos habla de las relaciones poco satisfactorias y el porque de la permanencia en el amor cuando es una tortura, una fatalidad, porque lo asumimos como algo por lo que necesariamente hay que sufrir y sacrificarse, aborda el apego y como la mente nos juega una mala pasada.

Este libro te brinda una solución y es una gran lectura para olvidar un amor que no te hace bien y entender que Morir de Amor no vale la pena, comprar este libro te ayudará a saber cómo rechazar el sufrimiento inútil, a reconocer los peligros de la idealización y saber que lo mejor fue separarse.

Un excelente título, un libro de amor y desamor, de los mejores libros de autoayuda para superar una ruptura amorosa que hay en el mercado, que será tu aliado ideal para superar la pérdida amorosa. Si quieres comprar este libro, está disponible aquí en versión digital (Kindle) o versión impresa, entra ahora e inicia tu sanación:

Click Aquí >>> Manual para no morir de amor: Diez principios de supervivencia afectiva (Biblioteca Walter Riso) <<<

El Método Desparejados
Para superar tu ruptura amorosa

El Método DesparejadosEste también es uno de los TOP 6 Mejores Libros Recomendados para Superar una Ruptura Amorosa por su contenido y por la forma tan objetiva que aborda el tema de la pérdida del ser querido, te lleva de la mano y te dice cómo olvidar un amor.

De los libros para superar un divorcio o una sepación, que te lleva a atravesar todas las etapas que vives tras el dolor de finalizar una relación, desde la no aceptación, el miedo, el coraje, etc. hasta conocer la forma de superar una ruptura matrimonial. Es una lectura para superar una ruptura plantea un método a seguir para salir del infierno del sufrimiento, aunque los demás a tu alrededor digan que se te pasará tú sigues sintiendo un dolor que lacera tu alma y no sabes cuánto podrás soportarlo y piensas que nunca terminará.

Cómo superar una ruptura de pareja

Este libro es el pasaporte al fin de tu dolor, no sólo te va a enseñar a superar una ruptura amorosa, aprenderás a tomar la decisión “firme” de dejar ir a tu ex de tu mente, de tus pensamientos y de tu vida sin dolor, a entender la ruptura, a entender por qué te sientes morir, a recuperar tu poder personal, tu energía vital, tu alegría de vivir, a reciclar el enojo, despedirte de las depresiones, a aceptar e incluso agradecer su ausencia.

Un extraordinario título para superar el dolor de una ruptura amorosa y salir adelante airosa. Si quieres comprar este libro, está disponible solo en versión digital (Kindle). No le des más vueltas y haz que esta lectura te apoye en el proceso, si quieres más información y acceder al material disponible en versión digital, puedes hacerlo con:

Click Aquí >>> El Método Desparejados: Para superar tu ruptura amorosa <<<

Este TOP 6 de los mejores títulos libros para leer acerca de como superar una ruptura amorosa y serán tus grandes aliados para tu sanación interna, puedes elegir entre seguir así y sea una larga tortura o dejarte guiar a través de las herramientas de estos grandes autores te ofrecen para que tu proceso no sea doloroso. Definitivamente te recomendamos descargarlos ¡Ya!