Libro Los Cuatro Acuerdos de Don Miguel Ruiz – Los 4 Acuerdos Toltecas

los cuatro acuerdos de don miguel ruiz

El libro los cuatro acuerdos de Miguel Ruiz, ha logrado posicionarse como uno de los más buscados, ya que asegura mejorar la forma en la que vivimos, y llegar a la ansiada libertad personal.

Tener el conocimiento de los cuatro acuerdos es de gran importancia para llegar a comprender la forma en la que se comportan las demás personas, y tener un mejor desarrollo personal. En esta oportunidad te contaremos todo sobre lo 4 acuerdos de Don Miguel Ruiz.

¿Qué es ser impecable con tus palabras?

Forma parte de los cuatro acuerdos pdf y es donde se nos explica el gran poder que tienen las palabras, tanto las que utilizamos con los demás, como las que nos autodedicamos, y esas que en silencio seguimos recibiéndolas. Muchas personas no lo creen, pero las palabras tienen un gran poder sobre lo que somos.

Todas las intenciones que podamos llegar a tener sobre algo o con alguien, logramos expresarlas con palabras. En la sabiduría tolteca se aconseja que se diga solo lo que se quiere decir, ni más ni menos.

Muchas veces las personas cometen el error de hablar de más buscando encajar en cierto círculo, y al final su conversación puede llegar a tener un impacto positivo o negativo, dependiendo de lo que salga de su boca.

De acuerdo a lo expresado en los 4 acuerdos pdf, lo más recomendable es ser más cuidadosos cuando intentamos comunicar algo, ya que toda la magia que podamos llegar a tener como personas, está contenida en lo que decimos.

Dentro de los cuatro acuerdos también se considera que una palabra puede llegar a cambiar la vida de una persona, o simplemente destruir millones. Lo ideal es tratar de ser impecable con todo lo que salga de la boca.

Aquí te dejamos el audio libro de los cuatro acuerdos en español completo para ti:

¿Cuáles son los cuatro acuerdos?

Los 4 acuerdos miguel ruiz son:

1. Sé impecable con tus palabras

El libro de los 4 acuerdos nos dice que todas las palabras que emitimos, tienen la capacidad de crear un estado de consciencia, e influir sobre lo que pensamos, para posteriormente manifestarlo a través de un resultado.

Sin importar las experiencias, cultura e idioma, el lenguaje es lo que te permitirá destacar y representarte ante el mundo. Según en cuales son los cuatro acuerdos el anhelo, deseo, dones, relaciones, vínculos, y metas es manifestado mediante la palabra.

Las frases de los 4 acuerdos relacionada a la impecabilidad, está relacionado a que no debemos hacer nada que pueda ir contra nosotros mismos. Es tener la capacidad de aceptar nuestra responsabilidad, logrando cumplir con nuestras metas, y todos los compromisos que hemos adquirido con nosotros, y luego con el de los demás.

Además de tener la habilidad de poder canalizar el don de la palabra de una forma positiva y constructiva.

Lo que piensas y llegas a decir, es en lo que realmente te convertirás.

2. No te tomes nada personalmente

Los 4 acuerdos toltecas afirman que muchas personas consideran que cada cosa que les sucede es porque estaba diseñada para ellos, no importa si es algo positivo o negativo.

Cuando les ocurre algo positivo todo parece encajar de manera perfecta, pero cuando algo no les resulta como esperaba o no está bien, comienzan a insinuar que el mundo se ha puesto en contra de ellos.

Los cuatro acuerdos toltecas insisten en que las personas comienzan a ver todo de una manera negativa, y sienten como que si el mundo estuviera ejecutando alguna venganza en su contra.

Sin embargo, todo esto puede estar relacionado con el ego de las personas, lo que les hace maximizar esas emociones de frustración, enojo e ira contra el mundo.

No se trata de que te enganches a esa situación, sino poder entender el punto de vista de los demás y tratar de asumirlo de una manera más positiva por tu propio bienestar

3. No hagas suposiciones

En el libro de los 4 acuerdos pdf se explica que muchas veces las personas hacen suposiciones sin antes haber preguntado, sacando conclusiones que pueden no ser las más adecuadas. Para evitar que esto ocurra es necesario tener la valentía de preguntar lo que se quiere sin rodeos.

En cuales son los 4 acuerdos se dice que no está mal creer a las corazonadas del corazón, mientras se supone, el error está en asegurar que eso es totalmente cierto, sin antes haber verificado o tener pruebas de que es así.

La suposición inconsciente es capaz de segar una parte del cerebro, impidiendo que pueda tomar una decisión rápida, o solución. Por esta razón, en los 4 acuerdos cuales son es importante evitar suponer cosas y tratar de resolver esas interrogantes, cuánto antes.

4. Haz siempre lo máximo que puedas

Dentro de los 4 acuerdos toltecas esto hace referencia a tratar de ser la mejor versión de uno mismo. Es tratar de cambiar todo el entorno, comenzando por las acciones. Lo que se busca con estas frases de los cuatro acuerdos es buscar la excelencia, y no la perfección.

Además de que en los cuatro acuerdos de Miguel Ruiz se habla de que la persona debe hacer un máximo esfuerzo por salir de su zona de confort para lograr expandir sus horizontes, y mejorar en las cosas que desea lograr.

Los acuerdos toltecas y los cuatro acuerdos audiolibro lo que intentan es motivar a la persona a es a que intenten dar el 100% y no se queden con ese 99%. Siempre que logremos dar lo mejor de nosotros, podremos tener mayor éxito en lo que hagamos.

¿Cuáles son los 4 acuerdos de Miguel Ruiz resumen?

Los cuatro acuerdos resumen consisten en la forma en la que una persona debería actuar para lograr ser exitosas.

El resumen del libro los cuatro acuerdos se traducirían de la siguiente manera:

• Sé impecable con las palabras
• No tomes nada como personal
• No supongas ni adivines
• Haz siempre lo máximo, lo mejor que puedas

Los cuatro acuerdos toltecas pdf nos ofrecen información importante sobre la forma en la que debemos actuar. Cuando en el libro de los cuatro acuerdos se habla sobre el cuidado de las palabras, es que es necesario tener cuidado con lo que se dice y lo que se piensa. Porque realmente todo lo que sale de nuestra boca es porque primero estuvo en nuestra mente.

El otro de los 4 acuerdos resumen habla sobre la manera en que no hay que tomarse las cosas muy personales, y tratar de solucionarlo lo antes posible. Los cuatro acuerdos síntesis de este tipo, nos motiva a poder entender el punto de vista de la otra persona, evitando llevar las cosas a otro nivel.

El tercer acuerdo en el resumen de los 4 acuerdos nos indica que evitemos suponer cosas que no son verdad. Posiblemente el presentimiento y las emociones estén mezcladas al intentar definir los 4 acuerdos frases sobre suposiciones, pero lo mejor que podemos hacer es intentar saber si lo que estamos suponiendo es verdad o simplemente se trataba de eso, una suposición.

El cuarto de los cuatro acuerdos frases es que debemos intentar dar lo mejor de nosotros en todo lo que hagamos. No basta con querer que las cosas salgan bien, sino con hacer un máximo esfuerzo para que todo pueda ser salir bien y estar contentos con nosotros mismos.

El quinto acuerdo de los 4 acuerdos Miguel Ruiz pdf es tratar de hacer un compromiso en poder cumplir lo que indica el audio libro los cuatro acuerdos, para tener satisfacción personal y éxito profesional.

Lo mejor de los cuatro acuerdos pdf descarga gratis, es que viene en versión de audio libro los 4 acuerdos, para poder entender su significado de una manera más sencilla y fácil. De esta manera, los 4 acuerdos audiolibro podrán ser fácilmente escuchados por cualquier persona.

¿Quién es el doctor Miguel Ruiz?

Miguel Ruiz es escritor, orador y autor mexicano de temas relacionados a la espiritualidad. Una de las obras de gran reconocimiento e influencia ha sido el libro los cuatro acuerdos pdf, también conocido como los 4 acuerdos de Miguel Ruiz.

En los cuatro acuerdos toltecas trata una perspectiva de esta cultura precolombina, que logró dominar el norte mexicano entre los siglos X y XII.

Dependiendo del punto de vista de cada persona, los cuatro acuerdos miguel ruiz tienen un significado simple y profundo al mismo tiempo. Gracias al libro de los cuatro acuerdos, las personas podrán aprender a comunicarse mejor, manejar sus emociones , controlar sus impulsos emocionales y tener excelencia en la parte laboral.

Ahora que conoces un poco más sobre los cuatro acuerdos miguel ruiz pdf y los cuatro acuerdos pdf gratis, sería muy interesante que te animaras a descargarlos e intentar incluirlos en tu vida. Uno de los más importantes y que debemos tener en cuenta es el de se impecable con tus palabras, ya que es el principal en cuatro acuerdos pdf.

Cuando se tiene el conocimiento del resumen de los cuatro acuerdos, la vida podría verse desde otra perspectiva tratando de entender a los demás, y buscando mejorar en todas las áreas de nuestra vida.

Puedes descargar el pdf en versión gratuita,o en modo de audiolibro. En las dos versiones podemos entender lo que el doctor Miguel Ruíz nos puede enseñar sobre nosotros mismos.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.