¿Qué es el Agua de Calzón Para Enamorar? ¿Qué es Este Ritual?

ritual del agua de calzon

Dicen que el agua de calzón es un brebaje muy poderoso para enamorar a esa persona que tanto te gusta. Es por ello que luego de que un hombre pruebe él te de calzón se afirma que está calzoneado o enamorado.

Si te interesa saber cómo preparar agua de calzón y conocer paso a paso que hacer el agua de calzón receta, en este post te diremos todo sobre ella.

¿Qué es el agua de calzón?

De acuerdo a las creencias mexicanas , el agua de calzón para enamorar inicio como un simple mito en la ciudad de México dentro de la subcultura herbolaria y esotérica. Sin embargo, hoy en día es muy popular y resulta común escuchar cuando se ve a un hombre enamorado que le hicieron un amarre con agua de calzón.

Ahora bien, con respecto a que significa el caldo de calzón se dice que es un brebaje mágico capaz de amarrar a esa persona que se desea conquistar. En el amarre con calzón se necesitará esa prenda tan íntima de ambas partes, para iniciar con el hechizo para amarrar a un hombre.

Asegúrate también leer –>

tarot en línea - tarot telefónico
¿Te Gusta el Tarot? Seguramente no Conocías Estos Detalles
La predilección por el tarot es un tema que resulta inconfesable para algunos. Mientras que hay personas que lo toman ...
Leer Más

Qué dicen los que saben del agua de calzón

Los que conocen la receta de calzones afirman que es muy efectiva y sí funciona. De hecho, de acuerdo a una encuesta, el 60% de las personas que han hecho un amarre de calzón para tener al hombre de su vida a su lado, lo han conseguido.

Todo lo que se necesita en cómo preparar el agua de calzón puede ser conseguido fácilmente desde los mercaditos o tinguis.

Un experto en sexología, Rodolfo Rodríguez indica que a su consulta han llegado muchas mujeres con la historia de la receta del agua de calzón.

Aunque para él, no suena como algo lógico o fácil de creer, las féminas que han hecho el amarre de amor con calzón, dicen que sus parejas han dejado de compartir tanto con sus amigos o familias, para estar con ellas.

Por su parte, una especialista en Hipnosis Holística, afirma que el agua de calzón funciona porque el poder de la mente es muy superior a cualquier otra cosa. La firme convicción que puede llegar a tener a esa persona anhelada a su lado con el agua de calzón y hechizo de agua de calzón es poderoso, hace que esto realmente se cumpla.

En el caso de David Sucre, psicólogo clínico, dice que las mujeres recurren a los calzones sucios cuando presentan autoestima baja, y no se creen capaces de enamorar a su hombre con sus propios atributos.

Al no tener la respuesta que quieren del hombre que aman, se sienten motivadas a saber cómo funciona el agua de calzón, o cuales son los efectos del agua de calzón, como podemos observar hay muchas opiniones en torno a este ritual.

Asegúrate también leer –>

diferentes tiradas de tarot _ tipos de tarot
¿Cuáles son las Diferentes Tiradas de Tarot que Existen?
Conocer sobre las tiradas de cartas es vital para entender el mensaje que quieren darte y así, conocer lo que ...
Leer Más

Harold Hernández, quien es un gran psicoanalista insiste en su teoría de que la brujería no existe, sino que es un amarre está relacionado a algo sobrenatural.

Desde su punto de vista, el agua de calzón funciona porque las personas le incluyen mucha energía de su parte y cada cierto tiempo, vuelven a insistir repitiendo el ritual, a la expectativa del agua de calzón efectos esperados.

Además de que considera que el agua de calzón para mujer es usada de una manera desesperada por las mujeres que se sienten obsesionadas con su pareja, y no creen tener el poder de enamorarlos sin ayuda del agua de calzón para que sirve.

Para los que se dedican a la hechicería el uso de cómo amarrar a un hombre con agua de calzón, es porque no hay resignación en que no sean queridas por las buenas, e intentan hacer todo lo que está a su alcance para que lo hagan por las malas.

¿Cómo hacer el agua de calzón?

De acuerdo a la receta tradicional usada por los antepasados, como se preparar el agua de calzón se necesitará lo siguiente:

• 1 calzón
• 1 pizca de pimienta o cayena
• 3 cucharadas de azúcar
• 1 cucharadita de sal

Todos los ingredientes deben ser colocados en un pocillo de peltre, para dejarlos hervir durante al menos una hora. Una vez que pase ese tiempo en cómo se hace el agua de calzón se debe dejar enfriar un poco.

Asegúrate también leer –>

como conquistar a un hombre
Como Conquistar a un Hombre y Enamorarlo Perdidamente
Te estás preguntado ¿cómo conquistar a un hombre hasta enamorarlo completamente? Pueden ser muchas las razones por las que quieres estar ...
Leer Más

Cuando llegue la noche, será el momento perfecto para llenar el pocillo con el agua de calzón que es y colocarlo sobre la luz de la luna. El día siguiente la mezcla de que es el agua de calzón y como se hace, tendrá que ser vaciada en un recipiente, para indicarle al enamorado que la beba.

Lo ideal es dejarla refrigerando un rato, para que cuando vaya a tomar el agua, se encuentre fría. Los hechiceros afirman que luego de que beba el agua de calzón, en una semana o 15 días, comenzará a sentir los efectos de cómo hacer un amarre a un hombre, con la ayuda del agua de calzón.

Con respecto al estado del calzón a utilizar en cómo hacer agua de calzón, se requiere que haya sido usado. Esto minimizará en cuanto tiempo hace efecto el agua de calzón a pocos días.

En el caso de que sean pareja, y la mujer está sintiendo una indiferencia de su hombre , debe usar en cómo hacer el agua de calzón la prenda de ambos. De esta manera, se podrá comprobar con rapidez que tan efectivo es el agua de calzón con esa pareja a la que no se está dispuesto a dejar libre.

De hecho, se afirma que en cómo se prepara el agua de calzón para enamorar cuando hace efecto, los hombres suelen ser más detallistas con sus mujeres, tienden a buscarlas más, y el deseo de pasar tiempo con ellas. Es decir que cambian todo lo que hacen normalmente, para hacer lo que ella le diga, porque se sienten demasiado atraídos o enamorados .

Asegúrate también leer –>

como conquistar a un hombre
Aprende a Conquistar Al Hombre De Tu Vida y Enamorarlo Para Siempre
En estos momentos quizá estás sufriendo por no encontrar pareja, porque ese "alguien" que te gusta no solo no lo ...
Leer Más

Ahora que conoces un poco más sobre que significa agua de calzón, como funciona el agua de calzón y para qué sirve el agua de calzón, entenderás que cuando a un hombre se le dice que anda encalzonado, es porque realmente está totalmente enamorado de su mujer .

Para que las están desesperadas por tener al hombre de sus vidas, el agua de calzón podría ser ese aliado en su conquista.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Place this code at the end of your tag:
Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.