Porqué los Hombres Pierden Interés en la Relación y Cómo Solucionarlo

Relación

A medida que avanza la relación de pareja, todo cambia. Hay casos en donde las mujeres comentan que el amor y el interés no es el mismo.

Si tú eres una de ellas, no tienes por qué seguir preocupándote, ya que te diremos como recuperar el interés de un hombre, y tener una relación llena de amor y pasión.

¿Por qué los hombres pierden interés en la relación?

Cuando un hombre pierde interés, puede deberse a diferentes razones. Entre las principales, se encuentran las siguientes:

El celular

¡Si!, aunque suene un poco loco,  ese  dispositivo que parece tan útil para tu vida, es una de las razones principales para perder el interés en la pareja. Esto se debe a que si estás todo el tiempo enfocada en tu celular, él podría sentirse ignorado y pensar que te gusta comunicarte más con tus amigos y familiares que con él.

En estos casos te recomendamos que mientras te encuentres pasando tiempo con él, dejes de usarlo con tanta frecuencia y prestarle atención a los momentos que están compartiendo juntos.

Las redes sociales

Aunque suelen ser muy útiles para mantenerte en contacto con tus amigos cercanos y familiares, la forma en la que las utilices puede enviar el mensaje de que hay una falta de interés en la pareja.

Cuando subes una foto a tus redes sociales, es normal que muchos puedan opinar y comentar sobre ella. Sin embargo, la forma en la que respondas a esos comentarios es lo que marcará una diferencia, cuando un hombre te ignora quizá pueda ser por celos de esos comentarios.

Con esto queremos decirte, que la relación es de dos, y si hay alguno que se sobrepase en algún comentario, debes poner un límite. De lo contrario, es probable que tu pareja piense… “me estas perdiendo”.

Relación oculta

Otra de las razones sobre como mantener el interés de un hombre, es no ocultarlo.

Aunque los hombres no suelen ser muy expresivos, para ellos es importante sentir que él es importante para ti, presentarlo con tus amigos y familiares puede hacer que se involucre más contigo. Esto les hará saber que su relación tiene valor para ti, y no tienes por qué, ni quieres ocultarlo.

¿Porque los hombres pierden el interés?

Cuando mi esposo no quiere tener relaciones, es momento de tomarme un tiempo a solas para evaluar los motivos que lo llevaron a perder el deseo. ¡Piénsalo!

Piensa si en algún momento te has sentido muy insegura estando con él, no tienes temas de conversación interesantes, siempre buscas tener la razón en todo, y le has mencionado en algún momento que no eres buena compañía. Todos esos argumentos, juegan un papel fundamental en en la relación y son puntos que debes cuidar para mantenerlo interesado y entusiasmado admirándote.

Muchas mujeres se preguntan… ¿porqué mi esposo no me toca? Y es que cuando eso pasa ya has perdido mucho terreno. ¡Es momento de tomar acción y recuperarlo!

¿Porque un hombre pierde interés en una mujer?

Para darle respuesta al porqué un hombre pierde el interés en una mujer, es necesario que te sinceres contigo misma sobre tu forma de actuar frente a él.

Por ejemplo, mostrar mucha desesperación, hablar sobre tus relaciones pasadas, hacerte la tonta, ser muy fácil, y tratar de complacerlo en todo, puede terminar aburriéndolo.

Si buscas saber como recuperar su interés hacia ti, debes comenzar a hacer cambios en esas actitudes, y será una manera sencilla sobre como reconquistar a tu pareja.

¿Cómo saber si realmente le interesas aún a un hombre?

No hay duda de que su forma de actuar y las atenciones que tenga  hacia ti, te permitirán descubrir y saber si tiene interes en ti. Por ejemplo, ¿te sigue buscando con la misma pasión para tener relaciones?, ¿le sigue entusiasmando la forma en que te vistes para él?, ¿es atento contigo? En caso de que sea positiva alguna de esas respuestas, no hay duda de que le sigues interesando.

Asegúrate también leer –> Como Reconstruir la Confianza en una Relación Después de una Traición

¿Cómo hacer para recuperar a mi ex?

Seguramente te estarás preguntando: cómo reconquistar a mi esposo y la verdad hay muchas cosas que hacer cuando tu pareja pierde el deseo. Lo primero que debes aclararte es si realmente estás dispuesta a llevar a cabo los pasos necesarios para recuperarlo. De ser así, puedes comenzar con lo siguiente:

1. Solucionar el error de la ruptura:
Tienes que estar dispuesta a reconocer que hubo una falla en la relación y debe ser solucionada de inmediato. Por ejemplo, si fueron los celos , debes minimizarlo, o si lo acosabas mucho, debes dejar de hacerlo. La idea es que no repitas los patrones de conducta que lo hicieron alejar de ti.

2. Darse un espacio y controlar los tiempos:
Al momento de producirse una ruptura, es necesario tener un tiempo estimado para pensar las cosas, y dejar de agobiarlo. Recuerda que cuando eso ocurre, es porque realmente hubo algo que definitivamente lo cansó de ti, para tomar esa decisión.

3. Evitar los reclamos:
Si tu misión es conocer porque un hombre no tiene ganas de hacer el amor, probablemente pueda deberse a los reclamos. Es por eso, que para recuperarlo, debes aprender a negociar y evitar la discusión basada en reclamos. Saber negociar estratégicamente puede traerte incluso mayores beneficios.

¿Qué hacer para arreglar las cosas con tu ex?

Una buena forma de hacerlo, es reconociendo la importancia que tiene en tu vida, para poder cambiar ciertos comportamientos. Cuando lo tengas totalmente claro, podrás conocer porque un hombre te busca y luego desaparece, viendo claramente cómo evitarlo en el futuro.

¿Qué hacer para recuperar al amor de tu vida?

La combinación de elogios sinceros, pueden convertirse en tu mejor aliado sobre como hacer que un hombre se interese en ti. Esa dupla perfecta, te ayudará a recuperarlo y conquistarlo  en menos de lo que piensas. Además de que será esencial en como hacer que un hombre te valore.

¿Cómo saber si mi ex ya no me quiere?

Es probable que pienses que no te quiere y te preguntes: ¿porque me busca si no quiere nada conmigo? o ¿porque mi novio no quiere tener relaciones conmigo? Es importante decirte, que a pesar de ser señales claras de que hay una falta de interés, no indica que no te quiera.

Seguramente, son errores o fallas que se han venido cometiendo a lo largo de la relación, que lo hayan llevado a tomar esas decisiones; pero que pueden ser solucionadas si te enfocas en buscar soluciones.

Asegúrate también leer –> 10 Señales de que Está Perdiendo el Interés en Ti… [Video]

Para evitar la angustia de pensar ¿que hacer si mi esposo no quiere tener relaciones conmigo? es momento de colocar las cartas sobre la mesa, analizar que hay en ti que puedes mejorar y poner en práctica lo antes mencionado.

¡Recuerda que donde hay amor, hay una oportunidad para la relación!

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

La Nota de la Semana

¿Cuál es tu tipo de senos?

3 COMENTARIOS

  1. Apenas vengo a conocer tu pagina y me ha encantado demaciado con lo poco que he leido, espero seguir al tanto de todo lo que publicas, gracias

  2. […] Porqué los Hombres Pierden Interés en la Relación y Cómo Solucionarlo […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí