Todos adoramos nuestro cumpleaños, la sentimos como una fecha tan especial en la que iniciamos un ciclo más de vida, tenemos cerca a toda la gente que amamos, felicitaciones, invitaciones y celebraciones con la familia, los amigos e incluso en el trabajo y por si fuera poco también regalos.

Pero en este caso, en este caso vamos a hablar del cumpleaños de tu novio, que es con quien compartes momentos especiales, en quien confías y de quien recibes día a día muestras de cariño, lindos detalles y mucho amor.

La realidad es que lo material va y viene, lo más importante es lo que queda en el corazón cuando alguien tan especial para ti te demuestra su afecto de forma significativa, hay recuerdos que no se borran a pesar de que el tiempo pase. Y estos recuerdos regularmente se crean de momentos, pensamientos y palabras que recuerdas toda la vida.

Piénsalo… a todas las personas nos ha pasado que alguien importante en nuestra vida, dice ciertas palabras, ciertas frases que fueron tan significativas que no se pueden olvidar jamás.

Asegúrate también leer –> 150+ Lindas Preguntas Para Hacerle a tu Novio y Conocerlo Mejor

Consentir a tu novio en su cumpleaños y hacer que te adore

El cumpleaños de tu novio es la gran oportunidad para convertirte en esa figura significativa que permanezca en su mente y en su corazón por siempre y esto se logra a partir de elegir las palabras correctas, que detonen en él la sensación de amor, de valoración y haciéndolo sentir un ser especial.

Pero te preguntarás… Mensajes de cumpleaños para mi novio… ¿realmente los sabré escribir de tal forma que me adore y jamás lo olvide? ¡No te preocupes! Si no eres tan buena escribiendo, no se te ocurre nada o quieres más ideas para hacer vibrar a tu chico, aquí te damos algunas opciones:

Mensaje 1
Tip: puedes copiarlo tal cuál o hacerle modificaciones de acuerdo a como se hablan o se tratan entre ustedes.

:::::: Amor, un cumpleaños ha llegado a ti. Recuerda ser agradecido con la vida por todo lo bueno y malo que te ha dado a lo largo de estos años. Festejemos juntos que la vida es corta y mereces lo mejor.

Mensaje 2
Tip: Estos mensajes son perfectos para enviar por whatsapp al hombre de tu vida, para escribir una carta perfumada o para escribirlos en una tarjeta de felicitación.

::::::: Amor ¡Felicidades! Un año nuevo ha comenzado para ti y la oportunidad de ser cada día mejor no ha desaparecido, sino que se mantiene firme. Te deseo lo mejor y te amo.

Mensaje 3
Tip: Haz que la frase que envíes se apegue lo más posible al estilo personal de ambos, de los contrario sonará falsa y causará el efecto deseado en tu novio.

:::::: Para ti, el chico más especial del mundo, quien me ha regalado alegrías, amor, comprensión, pasión y muchos momentos gratos, espero que tu cumpleaños sea el mejor de todos y que la vida te premie año con año.

También puedes regalar hermosas palabras escritas de tu puño y letra, consulta: Carta de Feliz Cumpleaños Para mi Novio, Varias Ideas Para Dedicar 2019

Estos son solo algunos ejemplos de lo que puedes enviar a esa persona especial que tanto amas, pero si deseas encontrar muchas ideas de mensajes de cumpleaños para tu novio o para cualquier otra persona, te recomendamos entrar en el siguiente enlace: https://mensajesdecumpleanosweb.com/

Revista Sentido de Mujer

Revista Sentido de Mujer

Somos una Revista para Mujeres con Sentido, con el firme propósito de generar herramientas de información que le permitan a cada mujer que nos lee, amarse, valorarse, reinventarse, construirse, aprender y transformarse en la mejor versión de sí misma.
Este es un espacio cercano y divertido para las mujeres, donde puedan expresar sus dudas e inquietudes. Y una ventana para que los hombres que nos lean, comprendan la dimensión de nuestra femineidad.
Síguenos en: