Moda Tendencias 2018: lo que Querrás Llevar Este Año [Video]

tendencias 2018

Nuevo año, nuevas tendencias. Como cada temporada los expertos en moda nos muestran lo que se va a llevar. Pero lo divertido de la moda es poder adaptarla a nuestros gustos. Inspirarse, sí, pero siempre adaptando la moda a nuestra personalidad.

Tendencias de moda 2018

Empieza un nuevo año y con él aparecen o continúan ciertas tendencias de moda que llamarán la atención de más de una y que querrán imitar.

Como en todo aspecto de la vida unas cosas gustarán más que otras, pero eso dependerá de la personalidad y gusto de cada una.

Aunque la moda sea un reflejo de lo que será la tendencia, no tiene porqué encajar en la idea que cada persona use lo que le sienta bien.

Se puede usar un estilo y darle la vuelta para que se adapte a tu personalidad, consiguiendo un nuevo look que te siente bien. Eso es la moda. Los modistos te presentan lo que se llevará y tú juegas con las tendencias hasta encontrar lo que a ti te gusta.

Buscar inspiración es fácil al leer revistas de moda, estar al tanto de las pasarelas internacionales y ver las alfombras rojas de los premios más importantes en los que desfilan modelos y famosas mostrando los mejores diseños.

Pero, lo importante es que cuando escojas un modelo lo lleves a tu terreno, es decir, sea tu estilo propio el que destaque en el modelo. Vamos a mostrarte algunas de las tendencias de moda que este año se imponen para que puedas inspirarte y crear tus nuevos looks este año.

Asegúrate también leer –> Comprar Moda Online, ¿Sigue y Seguirá Siendo Tendencia?

tendencias de moda 2018Lo que se lleva este año 2018

Las grandes firmas quieren poner más fácil el uso de las tendencias este año, ya que nos llevan a usar looks más cómodos, urbanos y de calle, ropa casual. Aunque esto no implica poder añadir un toque de elegancia.

Pantalones vaqueros, camisetas con eslogan y asimetrías, y superposiciones como consecuencia del frío, son algunas de las tendencias que marcarán este año. Dando el toque de elegancia las botas con brillo y pendientes XXL que añadirán glamour a ese toque informal.

Asegúrate también leer –>

No hay que olvidarse, como todos los años, de las camisetas básicas como las que puedes encontrar en polinesia. En un buen fondo de armario esas camisetas que puedes llevar con todo y para cualquier momento del día no pueden faltar.

Conseguirán dar el toque de comodidad que necesitas y, a la vez, se adaptarán a todo tipo de looks.

Asegúrate también leer –> Cómo Convertirte en Influencer de Moda en Instagram

Se pueden combinar para crear estilos diferentes y transformar un look de día para trabajar con unos bonitos pantalones y una blazer en un look de noche tan solo cambiando los pantalones por una bonita falda, el calzado o las botas . Por cierto, si te gusta el brillo, atrévete con las lentejuelas para ir a trabajar.

Es este video podrás encontrar todo lo que estará en tendencia durante 2018:

Los colores del año

Este año se lleva el color, nada de discreción, es el momento de llamar la atención con colores brillantes. Esta nueva temporada se impone, según los expertos, el color violeta. Pero no uno normal, el ultra violeta un color que representa lo original, lo futurista. Al salir de una mezcla de los colores azul y rojo, éstos añaden sensación de paz a la vez que integra la pasión.

Otro color que dará mucho de qué hablar es el naranja. Un toque de color para estos de los días de invierno en el que el sol se ve pocas veces. Alegre, divertido y desenfadado para esta época en la que, la ropa de moda, tiende hacia los colores oscuros.

No hay que tener miedo de aplicar color en invierno. Es hora de pasar de los tonos oscuros que apagan los looks, a los más llamativos y claros, que aportan calidez, son juveniles y ayudan a aumentar el brillo del rostro.

Asegúrate también leer –> ¿Cuáles son los Últimos Estilos de Moda en Tendencia?

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

1 COMENTARIO

  1. […] Moda Tendencias 2018: lo que Querrás Llevar Este Año […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.