Famosas con Extensiones de Pelo el Secreto de Belleza que no Quieren que Sepas

extensiones de cabello natural

Se estima que el 97 por ciento de las famosas usan extensiones de cabello, los estilistas de las celebridades afirman que a sus clientes no les gusta admitir el uso de extensiones de cabello, pero aquí te lo vamos a revelar.

Además de los vestidos de vanguardia, las celebridades muestran durante los eventos y presentaciones, grandes transformaciones capilares.

Celebridades con extensiones de cabello natural

Por ejemplo Chrissy Teigen duplicó la longitud de su cabello de la noche a la mañana, Jennifer Lopez creció la longitud de su cabello desde el hombro hasta las costillas y la agitada Megyn Kelly transformó su cabellera en una gruesa cola de caballo estilo Rapunzel.

Sin duda las estrellas que emplean extensiones, no se despertaron de pronto con una cabellera así de exhuberante, según una entrevista del “Hollywood Reporter” con la estilista profesional Priscilla Valles, se estima que el 97 por ciento de las celebridades femeninas usan regularmente extensiones de clip o cortinas de pelo para alargar y cambiar radicalmente su aspecto natural.

Aquí podemos ver a Jennifer Lopez, de 47 años, que apareció con una melena rizada el 27 de abril (imagen 1) y luego llegó a la Met Gala, el 1 de mayo con una larguísima y voluminosa cabellera lacia (imagen 2).

Otro ejemplo que se pudo notar en el mismo evento fue Chrissy Teigen, de 31 años, quien lució ondulaciones playeras en cabello de longitud media, en un evento de caridad el 25 de abril (imagen 1) y apareció en la fiesta de Gala Met el 1 de mayo (imagen 2), con una cabellera larga menos ondulada.

Y como ellas dos,  muchas más, así que si creías que tu celebridad favorita tiene un cabello naturalmente bellísimo, largo y voluminoso, la realidad está muy lejos de ello. Al igual que nosotras, las celebridades también tienen problemas con su cabello y, a menudo hacen que su peinado se vea espectacular con el uso extensiones de cabello natural.

Las famosas se transforman por completo casi en cada una de sus apariciones en público debido a su trabajo, necesitan algunos trucos que les permitan un cambio instantáneo.

Las extensiones de pelo son perfectas para cambiar tu estilo según la ocasión, porque puedes pasar de mechones cortos a largos y glamorosos en cuestión de minutos. Si has pensado probar algo diferente, sin complicarte y tener un look temporal, las extensiones de cabello son una excelente opción ya que son quita-pon, puedes verte como alguna de estas celebridades y obtener diferentes estilos, colores y largos con las extensiones de pelo natural que NaisHair tiene en su gama de modelos.

Procesar químicamente el cabello tan a menudo sería gran un problema porque puede dañar tu cabello significativamente, por eso las extensiones también proporcionan una solución para esa situación.

Puedes obtener cualquier color, textura y largo, puedes crear una imagen completamente única con mucha frecuencia. Esto es extremadamente importante si eres o no, una celebridad porque puedes destacar y ser diferente e innovadora con tu imagen personal.

A menudo, la gente no se da cuenta cuántas celebridades usan realmente extensiones de cabello porque tienen grandes estilistas que realizan un excelente trabajo y se ve completamente natural.

La mayoría de las celebridades han probado las extensiones de cabello al menos una vez, y muchas las usan todo el tiempo. Echa un vistazo a la esta lista de famosas, cantantes y actrices que tienen extensiones.

Famosas con extensiones y cortinas de pelo

Beyoncé con extensiones de cabello

beyonce con extensiones de peloSin duda Beyonce es un ícono de la moda y el estilo, ha construido su propia marca y una sólida carrera en el mundo del espectáculo. Hoy, todos saben quién es Beyoncé y miles de mujeres quieren ser como ella.

Aunque estamos seguros de que el cabello natural de Beyoncé es hermoso, es bastante obvio que a menudo usa extensiones. El cabello largo y majestuoso es muy importante para sus actuaciones y las extensiones ofrecen precisamente eso, que se vea impresionante.

Rihanna con extensiones de cabello natural

rihanna con cortinas de cabelloRihanna nos ha dejado ver a lo largo de su carrera transformaciones camaleónicas, reinventándose constantemente. Y de laúnica manera que es posible hacer tantos cambios es mediante el uso de extensiones de pelo.

Las extensiones de cabello y las cortinas de pelo le permiten cambiar la longitud de su cabello, color y estilo. Con el paso de los años, Rihanna se ha convertido en un ícono de estilo actual que marca tendencias, y eso se debe en gran parte a sus peinados absolutamente asombrosos y únicos. Ella ha probado extensiones largas, texturas diferentes y colores llamativos.

Lady Gaga con extensiones de pelo y extensiones de clip

lady gaga con extensiones de clip

Si alguien es famoso por una apariencia absolutamente única en cada presentación pública que se le ve, esa es Lady Gaga. Desde el comienzo de su carrera, sorprendió a todos con su ropa, maquillaje y cabello extravagantes, y rápidamente se hizo conocida como una de las celebridades más excéntricas y extravagantes del mundo.

Lady Gaga definitivamente ha tenido mucha ayuda de las extensiones para crear peinados impresionantes que están fuera de este mundo. Hay demasiados para siquiera recordarlos todos; desde cabello increíblemente largo y grueso hasta colores locos como el amarillo, el verde, el turquesa y el arcoiris.

Lady Gaga es una artista muy creativa y definitivamente innova con su apariencia y establece nuevos estándares para el cabello. Nunca se sabe qué esperar porque las extensiones de pelo, cortinas de cabello y extensiones de clip, le permiten transformar completamente su peinado siempre que lo desee.

Kim Kardashian con extensiones de cabello

kim kardashian con extensiones de peloSiendo la más famosa de las hermanas Kardashian, Kim tiene que elevar constantemente su marca más alto y reinventarse a sí misma. Su trasero la hizo famosa pero su moda, maquillaje y cabello es lo que la mantiene en el ojo del huracán del mundo del espectáculo.

Todos conocemos a Kim por tener el pelo largo y castaño oscuro, y se ha convertido en su aspecto característico, aunque la hemos visto rubia un par de veces. Pero la forma en que logra ese aspecto hermoso, la increíble longitud y volumen es definitivamente con la ayuda de extensiones y cortinas de cabello natural.

Todos sabemos que Kim Kardashian hace todo lo posible para verse perfecta y utiliza todos los trucos a su alcance. Su cabello no es una excepción y si miras más de cerca, verás que Kim definitivamente aumenta su cabello natural con algunas extensiones de cabello marrones. Así que si quieres obtener ese aspecto característico de Kim, compra extensiones rectas extra largas en un color marrón oscuro, casi negro, y ¡te verás igual a ella!

Ariana Grande con extensiones de cabello

ariana grande con extensiones de pelo

Ariana es una de las cantantes más populares en este momento y su música tiene admiradores de todo el mundo. Pero además de ser un cantante increíble, Ariana Grande también es un ícono de la moda. Muchas chicas jóvenes la admiran y quieren verse como ella. Ella es famosa por su cola de caballo y esa es definitivamente su apariencia distintiva. ¿Pero sabías que no está hecha solo de su cabello natural?

Su cola de caballo se impresionante, extremadamente larga y gruesa, y la única manera de lograrlo es mediante el uso de extensiones de cabello natural. Entonces, si quieres probar el innovador estilo Ariana Grande, agrega algunas extensiones marrones muy largas a tu cabello natural y levanta todo en una cola de caballo. Solo asegúrate de que tus extensiones estén ocultas debajo de tu propio cabello.

Salma Hayek con extensiones de cabello natural

salma hayek con cortinas de cabello naturalOriginaria de México, Salma es definitivamente una celebridad de primera que ha protagonizado películas excelentes a lo largo de los años. Sus peinados son siempre muy naturales y elegantes, y definitivamente es una fanática de los tonos marrones.

Al igual que muchas otras celebridades, contínuamente lleva una hermosa cortina de cabello marrón que podemos ver por debajo de su cabello natural, otra fanática de las extensiones de pelo, que sabe usar con mucha elegancia y naturalidad.

Es la manera más fácil de obtener un peinado largo, diferente y glamoroso, ya que puedes agregar extensiones en diferentes tonos al de tu cabello natural y la combinación creará un estilo muy actual.

¡Atrévete a probar un look diferente usando extensiones de cabello, extensiones de clip o cortinas de pelo!

Asegúrate también leer –> [Video] Cómo Hacer una Trenza Francesa de Cascada Fácil y Rápido

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí