30 Peinados de Fiesta Cabello Largo y Corto Tendencia 2018 [Fotos y Videos]

peinados de fiesta

Poder lucir diferente en las fiestas, es el sueño de toda mujer. Gracias a los peinados de fiesta, es posible conseguirlo.

A continuación te hablaremos sobre los diferentes peinados sencillos para fiesta, con los que lograrás destacar en esa ocasión tan especial.

Como hacer peinados para fiesta

Lo primero que debes aclarar antes de definir el peinado para fiesta, es el tipo de evento al que asistirás, si es formal, semiformal o casual. Una vez, que logres determinar esto, es momento de comenzar con los peinados.

Entre los peinados elegantes para fiesta más utilizados, se encuentran los siguientes:

Peinados para melenas largas

Una melena larga y bien cuidada, debe ser bien explotada. Es por ello que te recomendamos lucirla pero de forma controlada. Para sacarle provecho, te mencionaremos algunas ideas.

Peinados de fiesta de melena larga con diadema

Peinado de fiesta melena larga con diademaLa diadema ha destacado como uno de los mejores peinados para fiesta de noche. ¡Y es que el efecto de volumen que logra darle a tu larga cabellera, es único!

Asegúrate también leer –> Cabello Ondulado y Sexy en unos Cuantos Pasos Sencillos

Lo ideal es realizar un cardado en la parte de arriba del cabello, para que la diadema pueda ser colocada en la parte más alta del peinado y no pase desapercibida. Recuerda que para hacer el cardar, solo necesitas un poco de laca y un cepillo.

No hay duda de que con peinados con cabello suelto para fiesta lograrás sorprender a todos los invitados.

Aquí te dejamos otras tres ideas de peinados de fiesta con diadema en video tutorial:

Peinados de fiesta con ondas pronunciadas

Otra forma de realzar la belleza de una melena larga, es con las ondas pronunciadas. En este peinado, el objetivo es dejar el cabello totalmente suelto pero realizar unas ondas suaves que inicien a la altura de los ojos. Te recomendamos realizar una raya en la parte del costado del cabello y comenzar con las ondas.

Para obtener un resultado más duradero, es necesario aplicar un poco de laca. Famosas como Jessica Alba, han logrado lucir este peinados sencillos para fiesta de forma increíble.

Observa estos dos tutoriales y cuéntanos al final cuál es tu preferido:

peinado de fiesta con ondas pronunciadasY aquí tienes otro ejemplo más de peinado de fiesta con ondas pronunciadas estilo victoriano.
peinado con ondas pronunciadas

Como peinarse para una fiesta con peinados recogidos

Una opción femenina y cómoda al mismo tiempo, son los peinados recogidos para fiesta. Con este peinado, es posible destacar las facciones del rostro y lucir tu cabello.


Los peinados para fiesta recogidos pueden ser la respuesta a todo tipo textura de cabello. Un peinado recogido puede ser la solución perfecta para las fiestas de cualquier tipo de etiqueta de vestir formal, semi formal o casual.

Asegúrate también leer –> [Video] Cómo Hacer una Trenza Francesa de Cascada Fácil y Rápido

Existe un sin fin de formas de como hacer un peinado de fiesta recogido pero aquí te daremos algunas ideas de peinados recogidos fáciles que puedes hacer tu misma o puedes pedirle a alguien en casa o alguna amiga que te ayude:

peinados faciles

En este video tutorial puedes seguir un peinado de fiesta recogido cruzado muy fácil de hacer tu misma


Aquí te dejamos 10 peinados de fiesta estilo semiformal, peinados recogidos que se están llevando muchísimo actualmente, son peinados fáciles de hacer tu misma en casa en 5 minutos:

Peinados de fiesta con pelo suelto y coleta

peinados para fiesta coletaEl resultado en este peinados fáciles para fiesta, es totalmente favorecedor para todo tipo de cabello.

Para obtener el peinado deseado en este peinados semirecogidos para fiesta, el objetivo es poder darle un poco de volumen al cabello en la parte de arriba. Te recomendamos ondularlo en la punta y cardando un poco en la parte superior.

Asegúrate también leer –> Recursos Necesarios Para Cuidar tu Pelo y Darle un Toque Diferente

Cuando logres hacerlo, es momento de tomar los mechones que están en la parte del rostro para sujetarlo con una horquilla o pinza. Además de lucir joven, te verás muy femenina.

peinados para fiesta coleta y trenzaLo mejor de todo, es que no importa si tienes el cabello corto o largo, de igual forma puedes lucirlo con este peinados de fiesta sencillos.

Como peinarse para una fiesta de noche

Entre los  principales peinados cabello corto para fiesta, o peinados recogidos para fiesta de noche, se encuentran los siguientes:

Peinado de fiesta semirrecogido de los años 60

Es uno de los favoritos por la mayoría de las mujeres, ya que es un peinados de fiesta pelo corto que las hace ver muy elegantes. Este estilo se caracteriza por tener mucho volumen y tupé.

Para obtener el look de los años 60, es necesario secar el cabello de forma invertida, para lograr tener más volumen. Luego se debe ir cardando mechón a mechón de la raíz. El siguiente paso es aplicar fijación con un poco de laca y peinarlo hacia atrás. Finalmente, es momento de separar el pelo en dos mechones y anudarlos a continuación.

En caso de que quede alguna parte del pelo suelto, te recomendamos fijarlo con un poco de laca, y recogerlo con un pequeño moño para añadirle más volumen a peinados para fiesta faciles de hacer.

Peinados de fiesta semirecogidos con trenzas

Un look innovador e ideal para fiesta es el peinados con trenzas faciles para fiesta. Son una excelente opción para lucir juvenil y moderna al mismo tiempo.

En este tipo de peinados con trenzas para fiesta, el objetivo es darle un poco más de volumen al cabello, pero a través de las trenzas.

Para comenzar con la trenza, solo debes tomar un mechón y tirarlo hacia un lado e iniciar con el proceso de trenzado del cabello. Recuerda dejar algún mechón suelto cerca de la oreja, para lucir sofisticada.

peinado para fiesta semirecogido

También hay otras opciones de peinados para fiesta de noche cabello suelto combinados con trenzas, que puedes usar. Uno de los más utilizados es el trenzado francés.

Como hacer peinados para fiestas fáciles

No importa el largo o corto de tu cabello,  porque siempre hay peinados para novias, peinados para quinceañeras, peinados para bodas, y peinados de graduacion fáciles de hacer.

Entre los más utilizados, se encuentran los que te mencionaremos a continuación.

Asegúrate también leer –> Cuál es el Corte de Cabello que más te Favorece de acuerdo a tu Cara

Peinado de fiesta de moño alto

Este innovador estilo, ha sido utilizado por famosas como Kim Kardashian o Jennifer López. La facilidad y comodidad que tiene este peinado es maravilloso.

Para hacerlo, solo debes disponer de una coleta, y hacer una especie de donut con tu cabello para luego amarrarlo con la coleta.

Luego de hacer el donut, es momento de trenzarlo con ayuda de horquillas. La idea es cubrir el donut con las trenzas.

peinado de moño - peinado de fiesta con moño

Finalmente, es momento de aplicar un poco de laca para que se mantenga fijo y el peinado quedará listo.

Lo increíble de este peinado es que puede ser utilizado como peinados para bodas de noche, o peinados para fiesta de matrimonio.

Peinado para pelo corto con tupé

peinados para fiesta cabello corto con tupéPara todas esas mujeres con alma libre, y atrevida con pelo corto, nada mejor que este peinado. Al tener el pelo corto, es más sencillo realzar el rostro y lograr destacar el peinado con el tupé.

En este tutorial en video te dejamos algunos peinados para fiesta para cabello corto fáciles y rápidos de hacer:


El éxito de este peinado está en poder hacer que luzca desenfadado, sencillo y elegante a la vez. En este tipo de peinado, te recomendamos ir cardando el cabello con un peine fino, e ir agregándole laca para obtener el volumen deseado.

Asegúrate también leer –> Kativa Keratin Alisado Brasileño, Cabello Liso Perfecto y Duradero

Como puedes ver, hay distintos peinados para bodas pelo largo o corto, peinados sencillos para pelo corto y largo para fiestas formales, semiformales y casuales. Esperamos que te hayan gustado estas ideas de peinados faciles (recogidos, semirecogidos, trenzas, etc), peinados que puedes usar para lucir fantástica en la fiesta.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

1 COMENTARIO

  1. […] 30 Peinados de Fiesta Cabello Largo y Corto Tendencia 2018 [Fotos y Videos] […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí