A toda Mujer le Gusta ver un Hombre Pulcro y Bien Cuidado

afeitadoras electricas

A las mujeres nos gusta que el hombre tenga una imagen impecable,  prolija y esté bien cuidado. Lo hace más atractivo y por eso buscamos que nuestra pareja, padre, hermano o amigo pueda estar perfecto. 

La imagen de los hombres ha cambiado en las últimas décadas, de una imagen ruda y barbas descuidadas, a una mucho más detallada y con los debidos cuidados en la piel, el rostro y el cuerpo en general.

El depilado ya no es exclusivo de las mujeres, tampoco lo son las cremas para la piel y las manos. En la actualidad, los hombres han casi igualado los cuidados de sus cuerpos con tratamientos antes impensables para ellos. Hay máquinas que simplifican estos cuidados, siendo uno de ellos la afeitadora eléctrica.

Dentro de las opciones de regalos que podemos hacerles a los hombres, una afeitadora eléctrica puede ser de los mejores. Nunca nos confundiremos regalándoles una.

La afeitadora eléctrica es casi indispensable para el cuidado de la imagen del hombre

Estos cambios generan que se busque optimizar los cuidados de la imagen del hombre. Hay páginas web que se dedican a investigar y dar a conocer cual es la mejor afeitadora electrica, pues en la actualidad, constituyen la mejor forma de mantener el aspecto de su cara y su imagen de acuerdo a lo que hoy se usa.

Desde hace unos años, las afeitadoras eléctricas han pasado a ser algo imprescindible en el uso diario de los hombres, debido en gran parte a la moda de usar barba, pero no como las usaban en el siglo pasado, sino mucho más detallada y especialmente cuidada.

Debido a estas cuestiones, en el mercado se han multiplicado las ofertas de estas máquinas, con modelos profesionales capaces de adaptarse a todo tipo de piel y de vello facial, para procurar al hombre moderno los cuidados que éste necesita en la actualidad.

Modelos de afeitadoras eléctricas más destacados

Como es debido, la tecnología ha seguido en este caso a las necesidades actuales del hombre, con máquinas de afeitar modernas capaces de rasurar y también recortar la barba.

Estas páginas en Internet brindan la información más detallada sobre las mejores afeitadoras del mercado, destacando los siguientes modelos:

Philips PT 860 / 16 Power Touch

Es de las mejores máquinas afeitadoras que hay en la actualidad, especialmente diseñada para rasurados rápidos, para quienes tienen poco tiempo para hacerlo, o quienes se levantan sin tiempo suficiente por las mañanas.

Sus cuchillas son de un diseño especial que permiten rasurar los vellos más gruesos sin dificultad, sin irritar la piel y de una rápida limpieza. Posee una batería de ion de litio, un led que indica cuándo se debe cargar, se puede limpiar directamente debajo del grifo, posee una recortadora especial para delinear la barba y posee tres cabezales.

Braun Series 9 9296CC

Ofrece afeitados rápidos de la mejor calidad, y para ello cuenta con cuatro cuchillas que dejan un perfecto acabado, además de un recortador de precisión para recortar barba y patillas, así como poder darles forma.

Uno de los puntos más destacados de esta afeitadora es que puede utilizarse en seco, con agua, o con gel, lo que ofrece absoluta libertad para todos los gustos de afeitado. Tiene cabezales que se adaptan a la perfección al contorno del rostro, por lo que se logran rasurados perfectos.

Cuenta además con un motor inteligente que aumenta las revoluciones en los lugares donde los vellos son más gruesos. El motor puede llegar a 40 mil vibraciones con vello grueso, el cabezal de la máquina es muy flexible, se limpia con agua del grifo muy fácilmente.

Panasonic ES-LV65-S803

Los afeitados rápidos sin irritaciones son posibles gracias a los dos cabezales que posee esta máquina de diseño muy moderno. Uno de los cabezales sujeta el vello y el otro lo corta, todo a una velocidad que no se siente.

Está equipada con un potente motor de 14 mil vibraciones por minuto, lo que permite un óptimo rasurado, además de que su bajo consumo permite a las baterías durar mucho más que en otros modelos. Posee un cabezal multiflex, sistema de corte de cuchillas, así como una recortadora de patillas Pop-up, que también sirve para barba o bigotes.

Philips AquaTouch S5420/06

Esta afeitadora es una de las más modernas y mejores del mercado. Especialmente diseñada para aquellas personas que tienen pieles sensibles, ya que sus tres cabezales prácticamente no rozan la piel.

Permite, además, ser usada con agua, en seco o con gel, lo que la hace muy versátil. Tiene entre sus características, estar equipada con cuchillas de ultra precisión, con una batería que dura una hora continua, lo que permite menores recargas, posee una pantalla led, tiene accesorios para recortar la barba y es de muy fácil limpieza.

Cualquiera sea el modelo elegido, sería el obsequio ideal para hacerle a un hombre querido.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Place this code at the end of your tag:
Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.