5 Tips para Hacer Crecer más Rápido tu Cabello

hacer crecer el cabello

Si eres de quienes gustan de tener el pelo largo y es el estilo que te gusta, hacer crecer más rápido tu cabello es una necesidad del día a día. Sin embargo, el exceso de de procesos químicos, hace muy difícil tener el pelo largo.

Gracias a la aparición de los remedios caseros para hacer crecer el cabello, es posible aprender como hacer crecer el cabello desde la comodidad del hogar.

Es por ello que en este artículo hemos recopilado algunos tips sobre como hacer crecer el cabello con tratamiento casero para crecer el cabello.

Asimismo, recuerda que si tienes el cabello corto , para hacer crecer más rápido tu cabello debes evitar en la medida de lo posible la exposición química en el pelo como sea posible.

¿Cómo se puede hacer crecer el cabello?

Entre los principales trucos para que el pelo crezca más rápido, se encuentran los siguientes:

💠 Cortarlo con frecuencia

Cuando hablamos de cortar el cabello con frecuencia, nos referimos solo a las puntas. Es uno de los mejores consejos para crecer el cabello. Al tomar la decisión de cortarlas de forma frecuente, tu cabello podrá crecer más rápido y con más fuerza; ya que las puntas abiertas no permiten que lo haga.

De acuerdo a lo expresado por varias chicas, uno de los momentos exactos en como crecer el cabello, es cortarlo cuando hay luna creciente, ya que mencionan que suele crecerles un poco más rápido.

💠 Utiliza los aceites medicinales

Algunos aceites medicinales también te ayudarán en el crecimiento de tu cabello. Consulta en los herbolarios o tiendas de productos naturales que tienen gran variedad de productos y aceites para hacer crecer mas rápido tu cabello, su uso regular puede incluso a llegar a detener la caída del cabello .

💠 Masajear el cuero cabelludo

Otro de los mejores consejos sobre cómo hacer crecer el cabello es aplicando un masaje en el cuero cabelludo. Puedes pedirle ayuda a tu pareja, ir al salón de belleza o hacerlo tú misma sin problema. En este tratamiento natural para el crecimiento del cabello solo tienes que aplicar algunas gotas de aceite de oliva en la punta de tus dedos.

El siguiente paso es iniciar el masaje en el cuero cabelludo antes de tomar la ducha del día. También puedes usar aceite de oliva o almendras dulces, la idea con estos remedios para hacer crecer el cabello es poder mantener tu cuero cabelludo humectado y promover el crecimiento del pelo.

La aplicación de aceites para el cabello y masajearlo de manera regular también ayuda mucho para hacer crecer más rápido tu cabello. También masajéate el cuero cabelludo mientras te aplicas el shampoo para ayudar a fortalecer las raíces de su cabello.

Este masaje fomenta la circulación que a su vez activa las células del cabello y por tanto hacer crecer más rápido tu cabello más rápido.

Un Tip PRO para el reajuste del cabello que tomamos de la página de Facebook de Nu Skin:

  • Usar champú aclarante para eliminar la acumulación de productos y contaminantes ambientales, luego seguir con mascarilla capilar para alimentar tu cabello con humedad intensa y hacer que se vea sano y sedoso.

Asegúrate también leer –>

¿Cuánto puede crecer el pelo en un mes?

Entre los tratamiento para crecer el cabello en un mes, se pueden mencionar las siguientes:

💠 Clara de huevo

Gracias a los nutrientes y proteínas que tiene el huevo, lo convierten en un excelente tratamiento para crecer el pelo. Esto se debe a que contienen vitaminas esenciales para crecer el pelo.

Para aprovechar los beneficios de este tratamiento para hacer crecer el pelo, solo tienes que partir dos huevos, retirar las yemas y mezclarlas bien. Es momento de aplicarlas directamente sobre el cuero cabelludo con un masaje por al menos 10 minutos. El siguiente paso es enjuagar con agua tibia y lavar de forma acostumbrada.

💠 Cepillar el cabello

Uno de los mejores trucos para hacer crecer el cabello es cepillarlo por varios minutos con el mismo movimiento. La idea es comenzar desde el cuero cabelludo hacia las puntas, para lograr que pueda estirarse bien. Con hacerlo una o dos veces al día, es más que suficiente para hacer crecer el pelo rápido.

¿Cómo hacer crecer el cabello con aspirina?

Para hacer crecer el cabello con aspirina o pastillas anticonceptivas, solo tienes que triturar 4 o 5 y aplicarlas directamente al shampoo que utilizas para lavarte el cabello. Además de tener un cabello abundante y brillante, es una forma sobre como hacer crecer el cabello rápido.

Asegúrate también leer –> Increíbles Beneficios del Vodka Para la Salud y la Belleza Que No Conocías

Como hacer crecer el cabello en un día

Entre los tratamiento para crecer el pelo en un día, se encuentran los siguientes:

💠 Siempre usar acondicionador

A medida que avanza el tiempo, entre los principales tips para que crezca el cabello en poco tiempo, es no olvidarte de usar acondicionador siempre que te laves el pelo. Al usar acondicionar en como hacer crecer el pelo rápido te estarás asegurando de ayudar en el reemplazo de las proteínas y lípidos del interior del cabello.

💠 Duerme con una trenza

Antes de irte a la cama, te recomendamos hacerte una trenza para hacer crecer el cabello de forma rápida. Puedes hacer solo una o algunas más, todo dependerá del largo de tu pelo. Al siguiente día solo tienes que cepillarlo de forma acostumbrada. Hazlo por una semana y notarás los cambios en cómo hacer que crezca el pelo.

💠 Ata tu cabello sin sujetarlo muy fuerte

Utiliza el cabello suelto lo más que puedas y si lo vas a atar no lo hagas demasiado fuerte. Al atar tu cabello demasiado fuerte, produce dolor en los folículos pilosos y esto reduce su capacidad de crecimiento, evitando que puedas hacer crecer más rápido tu cabello.

Shampoo para hacer crecer el cabello

Entre los mejores tratamientos caseros para hacer crecer el cabello con shampoo, se encuentra el siguiente:

💠 Shampoo de cebolla

Ha sido catalogado como uno de los mejores remedios para el crecimiento del cabello, ya que le aporta increíble beneficios, porque promueve la circulación sanguínea y es muy eficaz en crecer el pelo rápido.

Para lograr hacer este shampoo y crecer el pelo rápido, solo tienes que cortar una cebolla mediana en trozos pequeños y agregarla a tu shampoo. Debes agitarlo bien y dejarlo reposar por 15 días. De esta manera todas las propiedades de la cebolla podrán integrarse al shampoo . Una vez que pase el tiempo, es momento de usarlo y dejar crecer el pelo rápido.

Asegúrate también leer –>

Como tener el pelo largo en poco tiempo

Entre los tips para crecer el cabello y que hacer para que el cabello crezca rápido, se encuentran los siguientes:

💠 Tomar mucha agua

Uno de los mejores remedios caseros para crecer el pelo es consumir mucha agua durante el día. Te recomendamos que sean al menos 2 litros por día, para comenzar como hacer que el cabello crezca rápido.

💠 Tener una dieta nutritiva

La comida que comes se refleja en la calidad de tu cabello. En muchos casos, el crecimiento del cabello se atrofia por falta de una adecuada nutrición. Por lo tanto, es importante que lleves una dieta nutritiva para tener el cabello largo .

Para hacer crecer más rápido tu cabello es de primordial importancia que aumentes el consumo de vitamina B y proteínas para el cabello , ya que producen queratina . Si la comida no te está proporcionando estos nutrientes, consulta a tu dermatólogo para que te recomiende algunas pastillas ricas en vitamina B y proteínas.

Por ello el uso de la Biotina está indicado para el crecimiento del cabello y en casos extremos para evitar su caída.

💠 Mascarilla de papa

Cuando estás en el proceso de como hacer crecer el pelo rápido naturalmente, no puede faltar una increíble mascarilla de papa que es muy eficaz en que hacer para que crezca el cabello. Para lograrlo, solo tienes que tomar 3 papas y exprimirlas para mezclarlas con un poco de miel y una yema de huevo.

Una vez que se encuentre lista es momento de usarla como remedios para que crezca el pelo y comenzar a notar los cambios.

Ahora que conoces los diferentes tips y remedios sobre como hacer crecer el cabello naturalmente, no puedes perder más tiempo y comenzar a aplicarlos desde hoy mismo. No hay duda de que todos los que te acabamos de mencionar son muy eficaces en cómo hacer para que te crezca el pelo.

Lo mejor de todo es que todos estos productos naturales para el cabello son sencillos de aplicar en el proceso de cómo hacer para que crezca el pelo. Así que elige el que más te guste, para darle a tu cabellera la oportunidad de crecer saludable, sana y fuerte.

Asegúrate también leer –>

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.