5 Tips para Hacer Crecer más Rápido tu Cabello

hacer crecer el cabello

Si eres de quienes gustan de tener el pelo largo y el estilo que te gusta, hacer crecer más rápido tu cabello es una necesidad del día a día. Sin embargo, el exceso de contaminación que esta tan extendida en los tiempos modernos, hace muy difícil tener el pelo largo y mantenerlas.

Aquí hay algunos consejos sobre como hacer crecer más rápido tu cabello:

Uso de productos naturales para la mejora del crecimiento del pelo es muy importante. Productos naturales prometen menor daño. Por lo tanto, si utiliza los aceites naturales de tu cabello al menos dos veces a la semana, entonces sería muy útil.

Asimismo, recuerda que para hacer crecer más rápido tu cabello debes evitar en la medida de lo posible la exposición química en el pelo como sea posible.

2. Hazte regularmente masaje en el cuero cabelludo

La aplicación de aceites para el cabello y masajearlo de manera regular también ayuda mucho para hacer crecer más rápido tu cabello. Masajéate el cuero cabelludo mientras te aplicas el shampoo para ayudar a fortalecer las raíces de su cabello.

Este masaje fomenta la circulación que a su vez activa las células del cabello y por tanto hacer crecer más rápido tu cabello más rápido.

Asegúrate también leer –> Increíbles Beneficios del Vodka Para la Salud y la Belleza Que No Conocías

3. Tener una dieta nutritiva

La comida que comes se refleja en la calidad de tu cabello. En muchos casos, el crecimiento del cabello se atrofia por falta de una adecuada nutrición. Por lo tanto, es importante que usted tenga una dieta nutritiva.

Para hacer crecer más rápido tu cabello es de primordial importancia que aumentes el consumo de vitamina B y proteínas, ya que producen queratina. Si la comida no le está proporcionando estos nutrientes, consulta a tu dermatólogo para que te recomiende algunas pastillas ricas en vitamina B y proteínas.

4. Utiliza los aceites medicinales

Algunos aceites medicinales también te ayudarán en el crecimiento de tu cabello. Consulta en los herbolarios o tiendas de productos naturales que tienen gran variedad de productos y aceites para hacer crecer mas rápido tu cabello, su uso regular puede incluso a llegar a detener la caída del cabello.

5. Ata tu cabello sin sujetarlo muy fuerte

Utiliza tu cabello suelto y si lo vas a atar no lo hagas demasiado fuerte. Al atar tu cabello demasiado fuerte, produce dolor en los folículos pilosos y esto reduce su capacidad de crecimiento, evitando que puedas hacer crecer mas rápido tu cabello.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.