Aplica tu Estilo Propio al Momento de Escoger una Prenda de Vestir

estilo propio

A veces nos preguntamos; ¿cuál es mi estilo a la hora de escoger una pieza de ropa?. Interesantemente; ¡no tienes que tener ninguno en particular! Las mujeres y los hombres son dueños de crear su estilo propio según su preferencia o como se sientan en ese momento. La vida nos dá la oportunidad de ser camaleones, entonces tú, como defines un estilo propio?

Te daré varios tips:

Vas a cenar con amigos, algo casual:
Procura ser siempre tú, si eres casual preséntate tal cual eres, no seas la más casual del grupo, demuestra que tienes clase, utiliza un accesorio que despunte ese ¨look¨ tuyo. El accesorio puede ser un ¨scarf¨ hasta un sombrero, si es apropiado. ¡Siempre sé tu!

Te recomendamos –> Como usar el básico vestido negro y como elegirlo

Si te encantan las sandalias:
Usa las sandalias siempre que te sea posible es el estilo más bello que personalmente encuentro para toda persona, en momentos de pasadía. Eso si… ¡POR FAVOR!, hazte un buen ¨pedicure¨. Acostumbra andar tus uñas de los pies arregladas, limpias, bonitas. Eso… ¡es una regla esencial!

Casual elegante para el trabajo:
Apropiadísimo en esta época que vivimos. Ahora donde los trajes o lo que yo llamo “monkey suits” son para momentos especiales y no para ir siempre vestidos a la oficina en ese estilo. Una camisa de manga media-corta, una chaqueta manga corta, unos “flats” y un maquillaje sencillo. Un traje corte coctel negro, ¡súper apropiado!; unos pantalones largos con camisa y chamarra colores pasteles Muchas ideas y ahí tienes diferentes estilos.

Te recomendamos –> ¿El cuidado de la imagen personal es un tema de superficialidad o amor a si mism@?

Noche de gala:
Para una noche de gala los colores negro, rojo, gris y blanco son la orden del día. Así que juega “bola” como dicen en algunos países; no tienes mucho que inventar. Usa uno de estos colores, en un estilo básico en el que te sientas cómoda por así decirle a las chicas. Y si te acompaña tu chico y quieres que luzca glamuroso juega con el negro, gris y blanco, colores básicos de una noche de gala y créeme ¡NO VAS A FALLAR!

Ay tienes varias ideas para crear tu estilo  propio, no siempre tenemos que vernos igual, no siempre tenemos que aburrirnos de vestirnos igual, busca siempre una forma divertida de llevar ¡TU ESTILO PROPIO!


¿Te ha gustado este artículo? compártelo con tus contactos en las redes sociales y no te olvides de comentarnos cual es tu Estilo Propio al Momento de Escoger una Prenda de Vestir

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

Compartir
Artículo anterior5 Tips para Encontrar a la Persona Correcta
Artículo siguienteUn paraíso entre dos mares, Los Cabos Península de Baja California
Puertorriqueña | Emprendedora, amante y especialista en diversas áreas de la moda | Enfocada en enseñar el bien vestir sin tener que gastar más | 22 años de experiencia en ventas y mercadeo habiendo trabajado en Recursos Humanos y Gerencia | He trabajado para firmas y negocios en áreas diversas; como el desaparecido Airborne Express (subsidiaria de DHL) | Como Gerente de Marca para la Farmaceútica Wyeth | Certificada como Social Media Manager y Mercadotecnia por Internet | Especialista en redes sociales y mercadeo | Colaboradora, administradora y dueña de algunas páginas de negocios en Facebook | Hoy encantada de ser parte de ésta gran revista de del nicho femenino y colaborar con un esfuerzo tan bonito.