Como usar el básico vestido negro y como elegirlo [Video]

2
8697
vestido negro

A pesar de la fuerza de los los estereotipos, últimamente se han ido rompiendo y se desafían constantemente, a nosotras siempre nos ha preocupado cual es el tipo de vestido que nos sienta mejor, ya sea delegadas o llenitas siempre queremos lucir adecuadamente en alguna reunión que consideremos importante y el vestido negro puede ser nuestro gran aliado y una solución para una infinidad de ocasiones.

El vestido negro una prenda básica que toda mujer debe tener.

La importancia de tener un básico vestido negro que nos saque del aprieto no quiere decir que sea elegido al azar, así que conviene que conozcas algunos consejos para elegir un vestido negro según tu tipo de cuerpo. Al conocer tus proporciones te será mucho más fácil elegir el vestido que se adapte a ti y te haga lucir espectacular.

En este video te decimos por qué todas las mujeres debemos tener un vestido negro:


Te recomendamos –> Moda: Prendas Básicas que Nunca Deben Faltar en tu Clóset

Cuerpo de manzana
Normalmente tienen piernas y brazos delgados, no muy definida la cintura, con caderas y hombros redondeados. Aunque no son anchas de hombros o espalda, pueden tener busto abundante. El vestido sugerido es en corte Imperio, su característica es la siguiente son ajustados abajo del pecho y la tela que va por debajo debe tener caída, estos vestidos negros con vuelo, en ocasiones los encontraremos en la parte de arriba decorados con piedras o brillos lucen espectaculares.

Ideales para llevar en bodas eventos de día por sus telas vaporosas, aunque igualmente en corte largo para evento por la noche con pedrería será igualmente adecuado para la ocasión.

vestido negro corte imperioCuerpo de Pera
Las caderas son ligeramente más anchas que los hombros y la cintura está muy bien definida y tienden a tener poco busto. El vestido negro sugerido es en corte línea A, es decir vestidos con escote en V o cualquiera que resalte la parte superior del cuerpo y a partir de la cadera se va abriendo, así como de corte recto.

Con este tipo de cuerpo en forma de pera, el error será que elijas un vestido con volumen en las caderas como un plisado o en tull.

vestido negro corte A

Te recomendamos –> ¿El cuidado de la imagen personal es un tema de superficialidad o amor a si mism@?

Cuerpo de fresa
El triángulo invertido se caracteriza por una espalda ancha y menos cadera que hombro. Suelen ser mujeres delgadas con pecho grande. El vestido sugerido para este tipo de cuerpo es en corte tipo Halter, es decir puede tener mil formas, pero siempre deja los hombros al descubierto con lo que es perfecto para chicas que quieren dar importancia a esta zona del cuerpo. Muy favorecedor especialmente para mujeres con brazos normales y brazos finos, hombros caídos o rectos y bustos de todas las tallas.

vestido negro halterCuerpo reloj de arena
Este tipo de cuerpo guarda la armonía entre la mitad superior del cuerpo y la inferior, por eso se considera el tipo de cuerpo perfecto en balance, con una cintura muy marcada. El vestido que se sugiere es con cintura definida, es decir que te ajuste principalmente la cintura y se adapten a ella y escotes en V que tienden a largar la figura, puede ser entallado, pero sin llegar a lo vulgar.

vestido negro escote V

Te recomendamos –> Moda: 10 Atuendos para Lucir Hermosa, Femenina y Sexy

Cuerpo rectángulo
Su cuerpo de alguna manera casi plano, con poco pecho y cadera. El vestido sugerido para este tipo de cuerpo es de corte semi ajustado que te indica que debe ser un vestido ajustado en la parte superior y con mucho volumen a partir de la cintura, por ejemplo, los de tipo lady como a continuación se describe en la foto, con este tipo de cuerpo no debe optarse por llevar un vestido en forma de tubo o recto ya que te verás muy pareja en proporciones. Como este lindo vestido que puedes encontrar a muy buen precio en >>> Amazon haciendo click aquí <<<

vestido negro tipo lady
Tips
Con estos simples consejos o tips te será más sencillo elegir un vestido negro adecuado a tu cuerpo, ve de compras y prueba varios modelos eligiendo el que mejor vaya contigo.

Accesorios
Recuerda que para resaltar tu vestido y dependiendo su escote, elije accesorios en color oro o plata sin exagerar en llevar demasiados, podría ser también un buen bolso en tono rosa fiusha o rojo, igualmente por temporada de primavera zapatillas de correas o unos bellos stiletos en punta y tacón delineado que se ven hermosos con la suela en color rojo, te recomiendo que en cuestión de vestido negro lleva un tono rojo en los labios, si es evento por la noche define muy bien tus ojos en tonos cálidos.

Recuerda que tú eres lo que proyectas y no importa tu talla si no la seguridad con la que vas día a día por la vida y que mejor con estos consejos te será mucho más fácil lucir hermosa en ese evento especial.


Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

Artículo anteriorEndometriosis, una Enfermedad que afecta la Fertilidad
Artículo siguiente¿Qué es un Detox? ¿Tiene Beneficios para la Salud y Belleza? [Video]
* Administración de Empresas Turísticas * Diseño de Moda * Coordinadora de Eventos Sociales * Manager de modelo de pasarela y Conductora de programa VIVE LA Moda TV * Colaboradora en la Revista Digital NYX Habiendo trabajado en la Secretaria de Cultura como Administrativa, apasionada por los nuevos retos, inicié mi emprendimiento en coordinando eventos sociales, de ahí surgió la oportunidad de ser manager de modelo, en Expos para 15 años, novias, en TV abierta y por internet, esta hermosa mujer da un salto a su carrera y la invitan a participar como Conductora de un programa de moda y cultura como Codirectora de la revista digital NYX, soy manager en diseño de imagen, en castings de talentos, que me acompañen en el programa o en la revista digital y coordino el contenido de la sección de moda en la Revista Digital NYX, mi nuevo reto fue estudiar Diseño de Modas, para después recibir la invitación para participar como Diseñadora del Certamen Chica Onírica 2016 donde lance mi marca y mis primeros diseños, de aquí todo ha sido un hermoso sueño del que he estado agradecida ya soy solicitada por mi trabajo en países como España, Estados Unidos y Colombia. Encuéntrame en:

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí