Lo que Significa Para un Hombre un “Te Quiero” o un “Te Amo” [Video]

un te quiero o un te amo

Ya lo habrás oído antes: Los hombres son visuales, las mujeres somos auditivas. Los hombres son analíticos, las mujeres somos emocionales. Los hombres son de Marte, las mujeres somos de Venus.

Así que, ya que la mayoría de las parejas son opuestas en muchos aspectos, es por eso que tiene sentido que los corazones femeninos y masculinos latan por razones diferentes. Lo que significa para un hombre un te quiero o un te amo es muy diferente que lo que significa para ti.

En nosotras las mujeres hay muchas incógnitas en cuanto a este tema, nos preguntamos:

Qué significa cuando un hombre te dice mi amor

Estamos llenas de dudas…
Muchas veces y continuamente nos estamos haciendo preguntas como: ¿qué significa un te quiero? ¿qué significa te amo realmente? ¿como puedo saber si es cierto cuando un hombre me dice “te quiero”? ¿qué significa que un hombre te diga te quiero? ¿cuando un hombre te dice te quiero mucho que significa?

En fin… ¡y no estamos exagerando! No te imaginas cuantas veces en el inbox de nuestra fanpage en Facebook hemos recibido estas preguntas, al parecer son una constante en la mente femenina. ¿Qué significa decir te quiero? o que si un hombre te dice te quiero ¿será sincero?

La pregunta es… ¿porqué tenemos tantas dudas?, pareciera que no confiamos en nuestro atractivo , en el encanto que transmitimos, cuando dice te quiero un hombre, lo dice por que lo siente, cuando un hombre te dice que te quiere es porque está encantado contigo y porque considera que se la pasan bien juntos. ¡Ya deja atrás tantas dudas y haz que la relación fluya!

¿Cuál es la diferencia entre la palabra te quiero y te amo?

Desafortunadamente son estas dudas en nosotras lo que a veces echa a perder una relación, lo que significa un te quiero mucho, no importa realmente lo que importa es que lo sientas, que lo vivas, que te lo demuestre aún sin palabras y que lo disfrutes con él.

Cuando tenemos miedo inconscientemente lo transmitimos y las personas a nuestro alrededor lo perciben y por alguna razón no se da, principalmente tu pareja, tu novio o si solo es un pretendiente y luego preguntamos porque no funcionaron las cosas.

Y el estarte preguntando que significa te quiero mucho para un hombre, no ayuda ya que siempre estarás con la incertidumbre. Déjate llevar por lo que sientes sin intelectualizarlo tanto.

Asegúrate también leer –> Derrítelo de amor. Enamorar a un Hombre Nunca fue tan Fácil

Si te sientes confundida porque un hombre te dice “te quiero”, cuando todo está empezando y no sabes que pensar, no te estreses quizá no sabes que decir cuando te dicen te quiero, pero no debes presionarte, habrá un momento en el que estarás lista para externar tus sentimientos.

Lo que significa cuando un hombre te dice te quiero mucho lo irás descubiendo, ve con calma solamente, observa como se comporta contigo, identifica cuáles son sus intenciones pero sin racionalizar tanto el significado de un te amo o un te quiero, eso se va ir dando solo con el tiempo, un te quiero significado al vivir en la convivencia… sintiendo.

¿Cuál es el significado de te amo? ¿Cuál es el significado de te quiero? ¿Cuál es el significado de te quiero mucho?

La intuición de las mujeres está muy desarrollada y sabemos perfectamente cuando un hombre dice “te quiero mucho” con sinceridad, lo podemos sentir, pero a veces racionalizarlo tanto, bloquea nuestras corazonadas.

Déjate fluir en la convivencia cuando alguien te dice te quiero y en los momentos compartidos, el compartir con una pareja o con un compañero de vida va construyendo el amor y si un hombre te dice te quiero, tú solo fluye y no dejes que te bloquee el estrés.

Asegúrate también leer –>

¿Que significa te quiero mucho para un hombre? Aquí te decimos las diferencias:

Tu atención es solo para él y él para contigo.
Lo que significa para un hombre cuando durante la cena te ve “clavada” en el teléfono celular, es simple y llanamente “yo no soy importante”. El cerebro del hombre evolucionó para hacer una sola cosa a la vez.

Tú como mujer, funcionas de manera diferente (sobre todo si se trata de hacer más de una cosa a la vez), a él le encantará que cuando estén juntos centres tu atención en mirarlo cuando te habla, para él eso significa ” Tú eres mi prioridad, y yo te amo “.

Especialmente práctica hacer contacto visual mientras que te cuenta como estuvo su día o lo que ha pasado últimamente en su trabajo.

Asegúrate también leer –> Cómo Aman los Hombres Según su Signo Zodiacal

Una parte importante de las relaciones , es la comunicación recíproca y así también, es lo mismo que tendrías que esperar de su parte. Cuando un hombre dice te quiero, la forma de expresarla quizá no sea como a ti te gustaría, con palabras y términos románticos, sino con atenciones, halagos y presencia.

¿Cómo saber si un hombre te ama?

¿Qué significa cuando un hombre te dice te quiero?
Quizá más que palabras de novela rosa, sean este tipo de atenciones de su parte, con lo que te demuestre lo que siente por ti.

Tal vez proveerte de lo que tu necesitas, de tus gustos, llevándote a los lugares que disfrutas, de darte algunas sorpresas que te hagan feliz o el sustento del hogar si es que la relación se encuentra en este nivel, es la forma en que este hombre le da significado a un te amo.

Sorpréndelo con ese vestido con el que lo enloqueces
Si quieres que tu relación perdure, mantenerlo interesado y siempre enamorado, simplemente mostrándole cuán bella eres y cuál fue una de las razones por las que se enamoró de ti, no importa el tiempo que hayan estado juntos.

“El cerebro de los hombres está cableado para responder a las señales visuales más que el cerebro de las mujeres”, verte con ese vestido sexy significa para un hombre te quiero y me gusta que me veas siempre atractiva.

Utiliza el rojo, esta demostrado que es un afrodisíaco para los hombres. Y aunque no te lo diga con palabras el admirarte y el decirte lo guapa que te ves, con halagos sutilmente es cuando un hombre dice te quiero.

Asegúrate también leer –> Enloquécelo con Lencería Sexy según tu Tipo de Cuerpo

¿Cómo saber si un hombre te ama y que significa te quiero mucho?

¿Qué significa cuando un hombre te dice te quiero mucho?
Sentimos que es tan importante lo que significa un “te quiero mucho” para una mujer y le damos demasiado peso a estos conceptos, creemos que si no nos lo dicen con palabras y frecuentemente que nos aman, nos sentimos no queridas y tal vez no nos damos cuenta que es más profundo el sentir, que el mero acto de decirlo (porque a veces puede no ser real), más importante es demostrar un “te quiero” con acciones y actitudes o un “te amo” con las más tiernas, cuidadosas y responsables atenciones de tu pareja, esto no se puede fingir, principalmente cuando ya tenemos un tiempo en la relación.

Felicítalo
A través del tiempo, el rol de los hombres ha sido tener que luchar y proveer, para atraer y conquistar a las mujeres.

Demuéstrale lo mucho que agradeces su protección y cariño (a pesar de que tu generes tu propio dinero), no se trata de que tú no puedas hacerlo por ti misma, se trata el reconocimiento que por naturaleza los hombres requieren para afirmarse, deja que el sepa que piensas en él de la forma en que le encantaría verse: como proveedor, solucionador de problemas y en eso se convertirá para ti.

Hazle elogios, que sean genuinos, para que el confirme que le admiras. Un elogio significa para un hombre un te quiero o más bien un te amo sin palabras.

¡Pruébalo! Y verás el resultado, cuando él te provee a ti de lo que necesitas con eso te está diciendo “te amo”.

A veces las mujeres por orgullo pensamos que no necesitamos nada de ellos y que somos autosuficientes, pero hacer esto no nos cuesta nada, es como decir te amo a un hombre sin decirlo, al contrario es muy beneficioso si en reciprocidad nos van a tratar como reinas. Es más estratégico de lo que piensas.

Asegúrate también leer –>

¿Cuál es el significado de te quiero?

Cuando un hombre dice te quiero mucho ¿qué significa?
Si ya reuniste los puntos anteriores y además él te dice “te quiero mucho” o “te amo” con palabras… ¡es tuyo!, normalmente a los hombres les cuesta mucho trabajo mostrar sus sentimientos y comprometerse. Muchas veces aunque lo sientan, se resisten a decirlo abiertamente con palabras.

Asegúrate también leer –> 10 Reglas Importantes para Mantener un Matrimonio Feliz

Las circunstancias cuando un chico te diría “Te amo” sinceramente

Cuando un hombre sale contigo y cuando un hombre dice te quiero que significa que hay posibilidades reales cuando él te diría que te ama con sinceridad. En este video puedes ver lo que significa cuando un hombre te dice “Te amo” y más adelante la explicación de loas circunstancias en las que te lo diría:


1. Está atrapado y se siente comprometido en decirlo

Puede que realmente le gustes mucho incluso que te quiera, pero todavía está confundido acerca de si realmente está enamorado de ti.

Pero él dice esas tres palabras porque lo estás forzando a que lo diga diciendo que te ama y tú estás esperando que él lo repita, o peor, se siente obligado a decirlo porque asume que eso es lo que quieres escuchar. No lo  presiones y observa lo que te está  demostrando. Debes usar su comportamiento para descubrir si él te ama.

2. Él realmente te ama
Él realmente te ama, cuando un hombre dice te amo y ​​lo dice completamente con el corazón lo está diciendo con sinceridad realmente se le nota.

Podría decirlo en la primera cita o en unos pocos meses en el carril de citas, pero lo dice con todo su corazón y te ve como un amante a largo plazo en su vida. Cuando un hombre te dice te quiero haciendo el amor es porque ya está comiendo de tu mano.

3. Él lo dice primero
No hay presión ni necesidad de decir que él te ama, un te quiero mucho su significado es mayor cuando sale de él cuando menos lo esperas y no espera tener sexo a cambio. No está obligado a hacerlo y no le has hecho una pregunta como “¿me amas?” Él lo dice porque lo dice en serio

4. Cuando un hombre te dice te amo y él te mira a los ojos
Sus ojos revelan sus sentimientos por ti. Él mira a los ojos con ternura y se le nota el amor cuando dice que te ama o cuando un hombre te dice mi amor.

5. Él te aprieta
¿Tu novio te toma de las manos o el brazo cuando dice que te ama? Cuando realmente le importas y te ama, no puede evitar querer envolverte en sus brazos con fuerza, cuando un hombre dice te quiero es sincero

Asegúrate también leer –> Cómo enamorar a un hombre con 7 palabras

6. El significado de te quiero mucho junto con un beso largo
Él dice que te ama después de besarte apasionadamente, y luego se acerca nuevamente y continúa besándote por varios segundos más.

7. Él sostiene tus manos
Cuando estás sentado junto a él, ¿ha sostenido tus manos suavemente y jugado con tus dedos o acariciado mientras decía “Te amo”? Puede sentirse incómodo o tímido para decirlo, pero el significado de la palabra te quiero hace que sus emociones sean abrumadoras y pueden obligarlo a derramar su corazón hacia ti.

8. El abrazo acogedor
Él te abraza cariñosamente y te besa el cuello mientras dice cuánto te ama. Los abrazos, abrazos y besos siempre nos debilitan y no podemos evitar decir las cosas que realmente queremos decir. Quizá sea el mejor momento de como decirle a un hombre que lo quieres si es que tu también compartes el mismo sentimiento.

9. Él suena serio
El tono de su voz revelar porque un hombre dice te quiero con toda la seriedad del mundo. Él te mira a los ojos y te dice con naturalidad que te ama. No está diciendo que reciba algo a cambio, lo dice con la única intención de hacerte saber que realmente te ama.

10. Se ve vulnerable
¿Cuándo un hombre te dice te quiero es verdad? Un hombre no revelará su lado vulnerable a una mujer si solo intenta meterse en sus pantalones. ¿Porque un hombre te dice te quiero? Si un hombre realmente te ama, revelará su lado vulnerable y aparecerá completamente indefenso en tus brazos.

Cuando un hombre dice que te quiere y está confesando sus sentimientos por ti, parece casi débil y habla lentamente y dice “te amo”. casi en un susurro como si te estuviera diciendo un gran secreto que guarda cerca de su corazón. Incluso puede parecer que está abrumado por las emociones porque quiere que entiendas lo mucho que quiere decir lo que dice.

El significado de un te quiero o un te amo, es muy amplio.

¿Cuál es el significado de te quiero? ¿Cuál es el significado de te quiero mucho?
¿Cómo saber si un hombre te ama a un hombre? ¿Cuál es el significado de te amo?
¿Cuál es la diferencia entre la palabra te quiero y te amo?

¿Cuál es el significado de te amo? ¿Cuál es el significado de te quiero? ¿Para un chico cuál es el significado de te quiero mucho? ¿Cómo saber si un hombre te ama a un hombre? ¿qué significa un te quiero?

Y así podríamos seguir horas y horas como si cada variación tuviera un significado diferente y nosotras quisiéramos descifrarlos todos.

Asegúrate también leer –>

En fin… que lo que significa un “te quiero” o un “te amo” para un hombre, cuando un hombre te dice mi amor que significa no lo vamos a descifrar racionalmente, realmente lo mejor es observar su comportamiento ya que el amor se puede demostrar de diversas maneras, que significa la palabra te quiero es lo de menos tú sólo déjate querer.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UN HOMBRE?

Podrías preguntarte cómo aseguro lo que aquí te expongo y como sé tanto sobre este tema, en realidad aunque tengo ya tiempo escribiendo del tema no soy experta. Simplemente me he ido formando gracias a un libro que me recomendaron cuando yo misma sufría intentando enamorar a un hombre que hoy está en mi vida mi actual pareja. El libro se llama “Derrítelo de Amor”.

Y si lo que quieres es aprender una técnica probada para atraer al hombre de tus sueños y atraer sus miradas, esto te puede ser muy útil. Despídete para siempre de la soledad y los fracasos, con las mejores técnicas de conquista, todo lo que no has podido comprender de la mente masculina, increíbles herramientas para atraerlo, conservarlo y llevarlo a la realización, información que te quiero recomendar ampliamente, conoce todos estos porqués, como conquistar a un hombre o cómo recuperarlo.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a ese hombre que te hace suspirar. Deja atrás el miedo, sigue paso a paso los consejos de este post y así podrás lograrlo, te lo aseguro.

>>> Aprende el Secreto Infalible Para Conquistar Al Hombre De Tu Vida y Enamorarlo Para Siempre, Da Clck Aquí <<<

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->
Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.