1000 Preguntas para Parejas un Libro de Soluciones para las Relaciones Amorosas

preguntas para parejas

Una de las principales razones por las cuales un matrimonio termina en divorcio, es porque las parejas no se hacen las preguntas importantes antes de caminar hacia el altar. Si las parejas dedicaran cierto tiempo a hacerse las preguntas que realmente importan, aumentarían mucho sus probabilidades de seguir juntos.

Lo bueno de un “libro de preguntas” es que facilita el hacer esas preguntas difíciles y crean el entorno adecuado para realizarlas.

¿Pero es el libro de Michael Webb, “1000 Preguntas para Parejas” el libro indicado para esto?

En pocas palabras, sí. La mayoría de los libros de preguntas tienden a irse por las ramas, sin brindar las preguntas verdaderamente importantes, y otros simplemente no tienen las suficientes preguntas.

Por otro lado, Webb ha reunido la colección más exhaustiva de preguntas, abarcando cada uno de los temas sobre los que usted siempre quiso saber antes de intercambiar sus votos.

Incluye temas delicados como dinero, niños y crianza de los niños, profesiones, pasado y presente, relaciones, religión, valores, convicciones y creencias, personalidad, e incluso sexo.

Pero no me malentiendan: si bien hay muchos temas serios y delicados para discutir, también hay tantos temas “ligeros” como temas importantes, incluyendo el coche y el conducir, vacaciones, comida y bienestar, mascotas, y sus cosas favoritas.

Ésa es una de las cosas que realmente adoré acerca de este libro. Abarcó todos los temas concebibles, desde súper serios a desenfadados y divertidos, haciendo más fácil para las parejas el comenzar con preguntas sencillas e ir abriéndose camino hacia las más importantes.

Además, una gran ventaja es tener la posibilidad de enviar 3 a 5 de las preguntas a mi casilla de correo electrónico cada día, haciéndolo todo automático. Simplemente me ocupo de mis tareas diarias y consigo nuevas preguntas para hacerle a mi pareja, sin tener que pensar seriamente en ello.


Resumiendo, no puedo decir nada realmente negativo acerca de este libro, al contrario sólo puedo hablar cosas buenas. Contiene exactamente lo que dice y abarca cada pregunta que usted alguna vez haya querido hacerle a su persona amada.

Realmente recomiendo este libro para todo el mundo, NO solo para parejas que están pensando en casarse, sino también a parejas que sólo quieren sentirse más unidas, o personas que estén saliendo que quieran tener más cosas sobre las cuales hablar.

Para más detalles entre a: “1000 Preguntas para Parejas”

1000 Preguntas para Parejas un Libro de Soluciones para las Relaciones Amorosas

Y si te encuentras en esta difícil situación queremos recomendarte ampliamente este libro que hemos revisado y consideramos que te aportará ideas efectivas para solucionarlo, el libro “1000 Preguntas para Parejas”, es la herramienta perfecta para una poderosa y comprobada salvación de las relaciones, orientado a las parejas en crisis y a las personas que están pasando un mal momento en su relación y desean solucionarlo.

>>> Descarga ¡Ya! “1000 Preguntas para Parejas” y salva tu relación de la crisis. ¡Da click!

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

>/center>