Porqué invertir en una franquicia de Tintorería

Porqué invertir en una franquicia de Tintorería.

La franquicia es una técnica de desarrollo que permite a una empresa, llamada franquiciante, dar en licencia o un conjunto de derechos de propiedad industrial o intelectual relativos a marcas, nombres comerciales, enseñas comerciales, modelos de utilidad, diseños, derechos de autor, Know How; a una tercera persona, sea natural o jurídica, para generar ingresos económicos de la reventa de productos o la prestación de servicios a clientes finales.

La franquicia se trata de aprovechar la experiencia de un empresario que ha conseguido conocimientos, experiencia y una ventaja competitiva importante en el mercado. Dicha ventaja puede consistir en una marca prestigiosa, productos o métodos patentados o, simplemente, un profundo conocimiento del negocio que le hace conocedor de la fórmula de obtener beneficios. Mediante el contrato de franquicia, el franquiciador o franquiciante se compromete a transmitir parte de esos valores al franquiciado o franquiciatario, logrando con ellos una reducción en la inversión, el riesgo y los errores de cualquier inicio de un negocio.

franquicias-en-mexico-green-2-300x225Una tintorería es un negocio que se instala con un capital no muy alto y el tiempo de recuperación de la inversión bastante corto, con un buen margen de utilidad.

En una Franquicia puedes invertir relativamente poco, recuperar tu inversión en poco tiempo y puedes ir creciendo de acuerdo a tu capital y necesidades.

¿En cuánto tiempo recupero mi inversión? Una franquicia de tintorería, recupera la inversión de 18 a 24 meses aproximadamente.

El franquiciatario provee al dueño del negocio de los derechos y garantías en tintorerías, así como de los conocimientos y procesos, para manejar de forma efectiva la tintorería, ahorrándole la curva de aprendizaje, errores en los procesos, fallas en las compras a proveedores, etc. para que el dueño pueda operar su negocio inmediata y efectivamente desde que abre.

Un beneficio adicional de comprar una franquicia de tintorería es que brindan soporte y mantenimiento a los equipos en caso de descompostura, además de capacitación, apoyo y asesoría a los empleados contratados para que sepan operar los equipos y tengan los conocimientos necesarios para implementar los procesos y que la tintorería brinde un excelente servicio y puedas alcanzar el éxito en el menor tiempo posible, cuestión que sin duda brinda seguridad y tranquilidad al dueño de negocio, ya que con una franquicia podrá ver su retorno de inversión en el tiempo esperado.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIR este mensaje de vida y COMENTARLO al final del artículo, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí