Conoce la Mejor Forma de Invertir tu Dinero con los Expertos

como invertir en fondos de inversión

Saber invertir en fondos de inversión es vital si quieres hacer crecer tu capital y hacer una inversión inteligente. A continuación te hablaremos sobre dónde invertir dinero de forma segura con los mejores expertos en el área.

¿Qué es un fondo de inversión y cómo funciona?

Los fondos de inversión en México, se conoce como un vehículo para hacer crecer tu dinero. Una de las mejores inversiones en valores que puedes hacer es con Invierte con Expertos . Tuvimos la oportunidad de trabajar con ellos y podemos afirmar, que son los mejores para realizar inversiones a largo plazo.

Cuando inviertes en la plataforma, tienes la oportunidad de trabajar con expertos que dominan las inversiones, que conocen perfectamente que es un fondo de inversión y que generan rendimiento para tu capital. Esta web se dedica a enlazar a inversionistas, con un corredor de bolsa, asesores financieros independientes y asesores avalados por la plataforma para maximizar tu dinero. Ellos son los encargados de escoger los mejores fondos de inversión para armar sus estrategias y ofrecerlas a los inversionistas por medio de un catálogo calificado y extenso.

Todos ellos publican estrategias sobre cómo funciona un fondo de inversión y al mismo tiempo te ofrecen beneficios increíbles que no encontrarás en ninguna otra plataforma. Además de que el proceso sobre dónde invertir tu dinero es muy sencillo de entender. Con ellos puedes tener la seguridad de que tu ganancia mejorará al elegir el mejor plan de inversión.

Lo mejor de todo, es que todo sucede online; es decir que no tienes que moverte de tu hogar para hacer una inversión acertada y dejar que tu dinero comience a trabajar por ti.

La democratización de la inversión y de la asesoría  se encuentran en un solo lugar, en esta web, haciendo más sencillo el trabajo de invertir de forma segura con los mejores en el área.

¿Cuáles son los tipos de fondos de inversión?

Los tipos de fondos de inversión son:

  1. De renta variable: son los fondos que pueden invertir en acciones, en otros títulos de capital de empresas privadas y en instrumentos de deuda públicos y de empresas privadas, es decir, tienen una orientación a instrumentos de capital listados en la Bolsa.
  2. De instrumentos de deuda: son los que invierten exclusivamente en valores de deuda, públicos y privados.
  3. De capitales: estos fondos invierten sus recursos de manera temporal en empresas privadas que requieren recursos a largo plazo para financiar su operación.
  4. De objeto limitado: invierten únicamente en instrumentos financieros establecidos en sus estatutos y en el prospecto de información.

¿Dónde invertir el dinero de forma segura?

En Invierte con Expertos la inversión de capital estará totalmente segura y sin riesgos. Se trata de una de las primeras plataformas online en México para invertir en estrategias basadas en fondos de inversión realizadas por expertos financieros avalados  Con ellos, tendrás la posibilidad de controlar el movimiento de tu dinero y obtener máximas ganancias. Solo tienes que elegir en el portafolio de inversión las estrategias de inversión para movilizar tu dinero.

Dependiendo del tipo de inversión que desees realizar, solo tienes que dirigirte al catálogo de expertos y elegirlo para iniciar en el mercado de valores. Para poder abrir una cuenta en Invierte con Expertos, solo necesitarás crear una cuenta, elegir las estrategias a utilizar para alcanzar tu meta ir al perfil y completar toda la información requerida para la apertura de tu contrato.

El dinero depositado irá directamente a Fondika, que es una distribuidora de fondos de inversión muy reconocida, y autorizada por la Comisión Nacional  Bancaria y de Valores. Con esto queremos decirte, que el proceso es totalmente seguro, legal y transparente, ya que el capital se deposita directamente en esta institución y el experto que brinda la asesoría financiera jamás recibe tu dinero.

¿Cómo hacer para invertir en fondos de inversión?

En Invierte con Expertos, encontrarás una guía para invertir de mano de sus expertos, que te ayudarán a entender el tipo de estrategia a utilizar con el fin de maximizar las ganancias en qué invertir. Puedes elegir desde un plan conservador que va desde un año, hasta uno especulativo de más de 5 años dependiendo del perfil del inversionista.

No te asustes, la claridad y transparencia de la plataforma te ayudará a entenderlo mejor. Dependiendo de tus objetivos y cómo desees mejorar tus ganancias, te plantearán la mejor estrategia para invertir en bolsa y obtener los resultados deseados.

Con Invierte con Expertos tendrás control total del movimiento de tu dinero; es decir que al decidir sobre en qué invertir en México, podrás ver los riesgos, estrategias, y los expertos disponibles para ayudarte a conseguir lo que necesitas. Aunque todas las mejores inversiones tienen un mínimo riesgo, en esta plataforma será totalmente controlado implementando ciertos mecanismos.

Finalmente, no tienes nada de qué preocuparte porque al momento de elegir en qué invertir dinero con esta plataforma online, tu dinero estará a salvo con Fondika ya que está regulada y autorizada por la CNBV, SHCP, CONDUSEF, que tienen como misión, resguardar los mejores fondos de inversión de todos sus clientes.

Ahora que conoces un poco más sobre cómo invertir tu dinero en Invierte con Expertos, no tienes más tiempo que perder para mejorar el rendimiento de tu inversión. Recuerda que es un paso  que podrá darte muchos beneficios a largo plazo.

Para que puedas empezar a invertir, Sentido de Mujer logró sacar la comisión del experto GRATIS durante los primeros tres meses para todas nuestras lectoras. Así que ingresa hoy mismo a la web aquí , y conviértete en una inversionista en Invierte con Expertos.

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.