Cómo Hacer que un Hombre te Extrañe y No Pueda Olvidarte

que hacer para que un hombre te extrañe

Para las mujeres es importante aprender sobre como hacerse extrañar en una relación. Es por ello que a continuación te hablaremos sobre las diferentes estrategias que hay que tener en cuenta en una relación en que hacer para que mi novio me extrañe, y no pueda olvidarse de ti.

Como hacer que un hombre te extrañe

Entre las cosas que puedes hacer sobre como hacer que mi ex me extrañe se encuentran las siguientes:

💠 Cortar la comunicación

Es una de las mejores estrategias en cómo hacer que me extrañe. Con esto no queremos decir que debes dejarle de hablar, simplemente reducir la frecuencia con la que normalmente lo hacías. Para lograrlo, te recomendamos evitar enviarle mensajes cada 5 minutos y darle tiempo para que te comience a extrañar.

💠 No aceptes invitaciones de último minuto

En el proceso de cómo hacer para que mi novio me extrañe es necesario que demuestres que no siempre estarás disponible para él. Tampoco aceptar ser el plan B de él, y aceptar una invitación de último minuto. Esto le hará saber que tu mundo y tiempo no gira en torno a él, y le hará esforzarse un poco más para estar cerca de ti.

💠 Mostrar cierta independencia

En cómo hacer que alguien te extrañe tienes que tener presente que tu vida no debe depender de nadie, inclusive de tu pareja. Mientras tengas esto claro, será más sencillo que puedas reflejarte como una persona llena de confianza, e independiente. Con este comportamiento, le harás sentir que no tienes dependencia de él para hacer tus cosas.

Asegúrate también leer –>

Como hacer que tu ex te extrañe

Entre las cosas de cómo hacer que un hombre me extrañe se encuentran las siguientes:

💠 Dejarle notas románticas

Las notas románticas juegan un papel fundamental en cómo hacer que mi pareja me extrañe. A pesar de que creas que es algo cursi, para ellos es un detalle muy importante de tu parte. Te recomendamos dejarle una nota en el bolsillo de su pantalón, o en la mochila. Luego de leerla, te aseguramos que te va a extrañar y querer estar contigo pronto.

💠 Envíale fotos bonitas

Otra estrategia en cómo hacer que alguien piense en ti y te busque es enviándole fotos bonitas o sexys , que le permitan recordar ciertos momentos que vivieron juntos. Puede ser una foto de ambos o tuya. Es un método en cómo hacer que un chico te extrañe con resultados positivos.

💠 No lo atosigues

Cuando intentas saber cómo hacer que tu esposo te extrañe, es importante que evites atosigarlo. Es por eso que te recomendamos no llamarlo, o enviarle mensajes de forma constante hasta que él lo haga. Al ver que no lo has necesitado durante el día, le hará extrañarte de forma inmediata.

Como hacer que tu novio te extrañe

Entre las cosas sobre cómo hacer que mi novio me extrañe y me busque, se encuentran las siguientes:

💠 Hazlo dudar

Nada más efectivo en cómo hacer que mi ex me extrañe y me busque que hacerlo dudar. De esta manera sentirá el miedo de perderte y no dudará en extrañarte. Para lograrlo, solo tienes que evitar responderle de forma rápida, tárdate un poco más de lo acostumbrado, y de esta manera aprenderás como hacer que un hombre te extrañe demasiado.

💠 Establece tus límites

Debes entender que como hacer que un hombre te extrañe y te busque, resulta necesario establecer ciertos límites. Así como él tiene tiempo para hacer deporte, y salir con sus amigos sin ti, tú también puedes hacerlo y él debe entenderlo. Mientras más claro tenga tus límites, será mejor para la relación y no dejará de extrañarte.

💠 Debes tener congruencia

En cómo hacer que tu pareja te extrañe, es importante que tengas congruencia con lo que haces, y para ello es necesario que no siempre debe estar disponible para ti, y los momentos de descanso son necesarios para mejorar la relación. Así que duerme tranquila, y déjalo que te extrañe un poco.

Asegúrate también leer –>

Como hacer que un hombre te busque porque te extraña

Entre las cosas de cómo hacer que mi ex me extrañe y regrese se encuentran las siguientes:

💠 Sal con tus amigas

Si quieres aprender cómo hacer para que mi pareja me extrañe, no debes sacrificar el tiempo con tus amigas . Cuando él note que la estás pasando bien sin su presencia, posiblemente se preocupe un poco y comience a extrañarte más de lo debido. Esta estrategia es una de las más efectivas en cómo hacer que mi pareja me extrañe.

💠 Deja algo de perfume en su casa

Todas sabemos que el olor de perfume de una mujer, puede llegar a enloquecer a un hombre, y es por ello que es una estrategia esencial en cómo hacer para que alguien te extrañe. Así que te recomendamos dejar en su casa un pañuelo con tu aroma o algún abrigo o bufanda, con el aroma de tu perfume.

💠 Promete un fin de semana apasionado

Otra de las cosas que puedes hacer en cómo hacer que una persona te extrañe es prometerle un fin de semana romántico solo para dos. Es una estrategia en cómo hacer que tu ex novio te extrañe que no falla, ya que estará contando cada minuto para verte.

Como hacer que un hombre te ruegue porque te extraña

Entre las estrategias más efectivas en cómo hacer que tu ex te busque desesperadamente, se encuentran las siguientes:

💠 Muestra tu sinceridad

En el proceso de cómo hacer que tu novio te extrañe a distancia es necesario que seas totalmente honesta y le demuestres que te interesa todo lo que hace. Al saber que realmente te preocupas por él, tendrá la necesidad de preocuparse por tu vida y extrañarte.

💠 Cuélgale

Aunque suene un poco cruel, es uno de los mejores trucos en cómo hacer que me extrañe mi ex. Para lograrlo, procura se tú quien tome el mando de la conversación y también la que se despida primero. Notarás que quedará enganchado de ti y por lo tanto, también sentirá que te extraña.

Asegúrate también leer –>

Ahora que conoces los diferentes tips sobre cómo hacer para que un hombre te extrañe, es momento de aplicarlos en cuanto tarda un hombre en extrañar a una mujer, y que se sienta un poco desesperado con tu ausencia.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.