Cartas de Amor Inspiradoras Para Enamorar a tu Novio o Esposo

cartas de amor cortas

Las cartas de amor y frases bonitas para tu novio o esposo son de gran ayuda cuando se busca demostrar el sentimiento que los une. Aunque puedas creer que los chicos no son cursis, te aseguramos que es un detalle que nunca olvidarán y los hará sentirse más admirados y eso los hará sentirse ligados más profundamente a la persona amada.

Hacer sentir todas esas emociones que sientes en una carta de amor por él puede parecer todo un reto e incluso puede ser apabullante para ti, pero piensa que una carta de amor para un novio es una manera perfecta de expresar todos tus sentimientos y mostrarle cuánto realmente te importa.

Ya sea que lo extrañes, en una ocasión especial o simplemente porque encuentras las palabras perfectas para mostrar tu amor en una carta para mi novio que lo extraño cuando está lejos.

No siempre es fácil expresar nuestros sentimientos a los demás. Preferimos mostrar nuestro amor a través de acciones. Sentimos que nuestro amor por alguien es manifiestamente obvio, porque después de todo, ¿no aspiramos la casa, cortamos el césped y hacemos sus hotcakes favoritos cada domingo por la mañana?

Nuestras acciones muestran que somos fieles y verdaderas, y para nosotros sentimos que esto debería ser suficiente.

Pero es difícil no solo encontrar las palabras correctas para expresar cómo nos sentimos acerca de alguien, sino también hacer que fluya y suene real. Es especialmente difícil cuando te sientas con alguien y tratas de recordar exactamente lo que querías decir. Mejor usa la carta de amor para tu novio o esposo y trasmite todo tu amor en esas palabras.

A continuación te mencionaremos algunas cartas de amor para enamorar a tu novio o esposo, hay algunas ideas muy útiles para fortalecer su relación amorosa, ¡así que anota!

Indice del Contenido

Carta de amor para mi novio que lo amo

Si deseas tener un detalle especial y romántico con tu novio, nada mejor que hacerle una carta para enamorar a un hombre de quien estás enamorada.

Las frases llenas de amor en tu carta, lo harán sentir único y feliz por saber lo enamorada que te sientes. Con las cartas de amor para novio cortas, puedes expresar todo el amor que le tienes.

Una gran carta de amor para mi novio original, que puedes usar es la siguiente:

💠 Palabras de amor para mi novio y testamentos de amor

Hola amor,

Te escribo en esta carta lo que quiero decirte desde hace tiempo. Quiero decírtelo pero no puedo hacerlo frente a frente porque me enredo en tu mirada, me distraigo con tus labios y me envuelvo en tu sonrisa. Y entonces ya no sé como decírtelo.

Pero quiero hacerlo porque debes saberlo, en esta carta para mi novio amado, tú…

Debes saber que soy tan feliz contigo porque me haces reír, porque me haces temblar, porque me haces soñar. Soy tan feliz contigo porque cada día noto tu respeto, tu aceptación de mis manías y de mis pasiones y porque no intentas cambiarme, al contrario me apoyas siempre y me animas a convertirme en mi mejor versión.

Soy tan feliz contigo porque a tu lado siento, por fin, que formo parte del mundo, por tu forma de minimizar los problemas, por la complicidad que hemos creado y porque contigo ha empezado a cobrar sentido el “para siempre”. Pero sobre todo soy tan feliz en tus brazos que cuando estoy envuelta en ellos puede correr la vida casi sin darme cuenta.

Asegúrate también leer –> Frases de Mejores Amigas, Para tu Amiga Especial y muy Querida

Y sabes que no soy la mejor expresando mis sentimientos, así que voy a intentar decírtelo en esta carta de amor para mi novio amado, de la única forma que sé. Sin licencias poéticas, sin metáforas y sin versos con rima, así, cruda y brutalmente te quiero. Y así es como tengo que decírtelo. Eres el hombre de mi vida. Y podría escribirlo en mayúsculas porque tengo la certeza de que es así.

Asegúrate también leer –>

enamorar a un hombre
Cómo enamorar a un hombre con 7 palabras
Este mundo está lleno de misterios e irracionalidades. El triángulo de las Bermudas, el monstruo del lago Ness, el lado ...
Leer Más

Por tu forma de colorear mi vida cuando estamos juntois, por la energía que me das, por las risas compartidas y por los secretos desvelados, por todo eso eres especial. Y por todo eso y por más te admiro, porque eres grande y generoso y porque me has enseñado a amar. No es sólo amor, también te adoro por quien eres, por que te admiro y te respeto.

Por siempre, en esta carta a mi novio amado te expreso todo mi amor.

Asegúrate ambién leer –> Frases Bonitas Cortas y Largas Para Enamorar a tu Novio o Esposo

cartas de amor para mi novio - carta ami novioCartas de amor para mi novio originales

Enviarle a tu novio una carta para el mejor novio en cualquier ocasión le demostrará que es muy importante para ti y sientes el deseo de decirlo a través de una carta para dejarle un recuerdo inolvidable que permanezca en su corazón por siempre.

No te imaginas el poder que tiene una carta de amor para tu pareja ya que hoy en día cada vez son menos las personas que tienes estos detalles tan especiales con su pareja, con las hermosas palabras de amor para tu novio, él se sentirá muy valorado.

Una bonita dedicatoria para tu novio, puede ser la que te mencionaremos a continuación:

💠 Carta a un novio: Eres

No te voy a prometer amor eterno.

Voy a intentar que cada día sientas que te quiero y demostrártelo con mis detalles.

Voy a hacer que desees recorrer el mundo de mi mano, juntos siempre.

No te voy a dar discursos ni promesas porque descubrí que las palabras se las lleva el viento y el amor no sabe de teorías sino de acciones que nacen del corazón.

Quiero que despiertes cada día, me mires, sonrías y digas:

Eres el amor, eres mi sol.

Esta tan corta pero tan significativa que la podrías incluir en alguna tarjeta de amor para tu novio, de esas que ya vienen impresas o si ambos gustan de la tecnología, puede ser una tarjeta de amor electrónica, aunque sin duda una carta para tu novio escrita de tu puño y letra es irreemplazable como un recuerdo tangible de su amor.

Cartas de amor para mi novio cortas

Hay muchas maneras de demostrar el amor que le tienes a tu novio o a tu pareja, por ejemplo, con una romántica carta de amor para tu novio o esposo, incluyendo uno que otro piropo . No importa si no es tan larga; lo que realmente importa es que pueda contener mensajes de amor llenos de ese sentimiento que los une para que la llama del amor nunca se apague

Asegúrate también leer –>

frases de amor y mensages de amor
Mensajes y Frases de Amor Para Mantener Viva la Relación de Pareja
Cuando pensamos en enamorarnos normalmente queremos un hombre lindo, que nos trate bien, que sea romántico, que nos invite a ...
Leer Más

Una corta y bonita carta para tu enamorado, puede ser la siguiente:

💠 Cartas bonitas para mi novio

Hay muchas cosas que quiero hacer contigo, como besarte una noche hasta quedarnos dormidos.

Explorar el mundo a tu lado,

adoptar una mascota,

hacer un viaje improvisado,

besarnos bajo la lluvia sin importarnos nada a nuestro alrededor,

vivir, crecer y envejecer junto a ti,

Y… muchas cosas más.

Asegúrate también leer –> Mensajes y Frases de Amor Para Mantener Viva la Relación de Pareja

Cartas de amor para mi esposo cortas

Con una maravillosa carta de amor para mi esposo corta puedes renovar el amor que se prometieron al momento de aceptar este compromiso. Sin duda alguna, que una bonita carta de amor a tu marido será una muestra de cariño inolvidable para él. Te aseguramos que se sentirá cada día más enamorado e interesado en ti.

Una bonita carta de amor para mi marido… puede ser la siguiente:

💠 Cartas para enamorar

Amor mío:

Ahora que por fin podemos abrazarnos cada noche hasta dormir y tu cuerpo tibio arrulla mi sueño, no sin antes demostrarme tu amor.

Siento que me complementas, me has hecho crecer y me ayudas a ser la mujer que ahora soy, tus dulces palabras me demuestran tu amor de día y tus suaves caricias me expresan cada noche cuánto me amas.

Soy muy afortunada de tenerte, me encanta expresártelo en estos mensajes de amor y espero que nuestro amor perdure en el tiempo.

Te amo infinitamente.

cartas de amor cortas para mi esposo _ carta de amor para un novioCarta a mi esposo amado y cartas para mi novio creativas

Con la carta para mi esposo es posible reafirmar ese amor que un día se prometieron a los ojos de Dios y de los hombres. Siempre es un buen momento para enamorarlo como si fuera la primera vez, dejándole en forma de sorpresa en su auto o su oficina una increíble tarjeta de amor para tu esposo, en un lugar inesperado y que cause ese efecto ¡wow! que jamás se habría esperado.

Asegúrate también leer –>

frases
Frases de Amor Cortas Para Dedicar a mi Novio
Cuando el amor surge en nuestras vidas nos convertimos en individuos sonrientes, positivos, llenos de vida, resplandecientes por donde se ...
Leer Más

Si buscas demostrarle ese amor que sientes, puedes apoyarte en la siguiente carta de amor para tu esposo:

💠 Tarjetas de amor para mi esposo

Mi vida:

Te dedico este poema que ayuda a encontrar las palabras para lo que me haces sentir.

Siempre pienso en ti. Te adoro.

Dios te hizo hombre para mí.

Te admiro desde lo más profundo de mi subconsciente por quien eres,

con una admiración extraña y desbordada

que tiene un dobladillo de ternura.

Tus problemas, tus cosas me intrigan, me interesan y te observo mientras discurres y discutes hablando del mundo, de la vida y dándole una nueva geografía de palabras al amor.

Mi mente está covada para recibirte, para pensar tus ideas y darte a pensar las mías;

te siento, mi compañero, hermoso.

Juntos somos completos y nos miramos con orgullo conociendo nuestras diferencias, sabiéndonos mujer y hombre, apreciando la disimilitud de nuestros cuerpos cuando nos amamos con pasión plena.

Asegúrate también leer –> 150+ Lindas Preguntas Para Hacerle a tu Novio y Conocerlo Mejor +Video

Cartas de amor para mi esposo gratis

No hay nada más bonito que reavivar ese amor que un día los mantuvo ilusionados y sentir mariposas en el estómago, no son cartas cursis, son cartas para enamorar llenas de pasión y lindos deseos.

Con unas hermosas palabras bonitas para tu novio de siempre, tu esposo o tu pareja para toda la vida, le recordarás que ha sido la mejor elección para compartir tu vida.

Lo mejor de todo es que no tendrás que gastar mucho en este detalle, solo tomar de aquí algunas ideas, complementarlo con lo que han vivido juntos y con lo que hay en tu corazón para escribir mensajes llenos de amor.

Cartas de amor para novio para llorar

Una carta amor es la expresión gráfica de un gran amor que perdura en el tiempo y en la memoria de quien la recibe, aquí puedes encontrar algunos títulos o frases para incluir a diferentes modelos de cartas para tu novio de donde puedes tomar ideas que incluso le hagan sentir un nudo en la garganta.

Iniciar cartas lindas para mi novio o esposo con estas palabras para enviarle un detalle difícil de olvidar:

  • «esta carta a mi novio que lo amo sale de la profundidad de mi ser, de mis emociones y de mi pasión» es una frase que difícilmente se puede olvidar.
  • o algo como «esta es una carta para mi marido de amor eterno, luchemos porque nuestra relación sea larga y llena de alegría».
  • Otra más… «una carta de amor para mi novio quizá no sea suficiente para expresar lo que siento por ti, pe3ro es una gran oportunidad para que sepas del profundo amor que siento por ti»
  • Otra… «escribo esta carta para mi pareja, mi amante, mi compañero, mi amigo y mi cómplice, tú mi gran amor a quien amo, admiro y respeto»
  • Una opción más de cartas de amor para mi novio cortas… «Esta es una de las cartas de amor para mi enamorado que quiero escribir a lo largo de nuestra relación para moatrarte mi más profundo amor los momentos que paso a tu lado, tanto buenos como malos, pero siempre juntos tu y yo»
  • «una carta de amor corta pero llena de alegría en el corazón por tenerte a mi lado, queriéndonos, apoyandonos e impulsándonos para hacer crecer nuestro amor y cumplir nuestras metas»
  • «muchos años juntos pero con la misma pasión de cuando éramos novios por eso escribo esta carta a mi marido para expresarte mi profundo amor desde que te conocí y a lo largo de los años»

Asegúrate también leer –>

frases bonitas de amor para mi novio
Frases Bonitas Cortas y Largas Para Enamorar a tu Novio o Esposo
El amor tiene que estar lleno de detalles, que permitan ayudarlo a florecer y mantener viva esa llama de la ...
Leer Más

Escritos de amor para mi novio

Una bonita cartas de amor y frases bonitas para tu novio o esposo, puede ser la siguiente:

💠 Carta para mi esposo

Hola, amor:

Sabes lo mucho que significas para mí, y hoy en el día de tu cumpleaños, quiero que toda la fortuna y éxito te acompañen, que la felicidad inunde tus días y que juntos podamos celebrar muchas fechas más.

En esta carta a un esposo maravilloso, quiero decirte que eres el ser más admirable que conozco, tu dulzura, tu alegría y tu amor llenan mis días para hacerlos más inolvidables.

Te amo.

Carta a mi esposo de agradecimiento

Siempre es importante agradecer por todos los momentos compartidos y las vivencias con tu esposo. Para lograr hacer un buen agradecimiento, nada mejor que tener un detalle especial con él ya sea una carta de cumpleaños para tu esposo o con una carta de aniversario para tu esposo, en estas fechas especiales para ambos.

Por eso aquí te decimos cómo hacer una carta de amor para tu novio o esposo y te damos diferentes opciones, tips e ideas.

Posiblemente sientas que las ideas que te damos se quedan cortas o se pasan de lo que quieres decir, todo va a depender de la ocasión para redactar alguna de estas cartas de amor para tu esposo, de la ocasión, de la etapa en la que está su relación, de tu personalidad y del nivel de confianza que hay entre ambos.

Lo importante aquí es que encuentres el mejor momento para agradecer y celebrar su amor, pueden ser cartas de amor largas o cortas a veces no importa la dimensión eso ya es de cada quien, lo que importa verdaderamente es que expreses tu amor y pasión por tu pareja.

¿Necesitas una carta de amor para tu novio? Algunas ideas de cartas de amor para agradecer, son las siguientes:

💠 Carta de amor a mi esposo: Carta de agradecimiento

Hola, cariño:

Sé que ya son muchos años los que llevamos juntos y aún así  nuestro amor crece, se renueva y evoluciona a lo largo del tiempo, quiero que sepas que soy muy feliz a tu lado.

Tus besos, tus caricias, la forma en que me miras y me hablas, me convierten en la mujer más afortunada del planeta.

No podría ser más dichosa por tenerte. Gracias por seguir a mi lado. Juntos seguiremos luchando hombro a hombro por nuestro amor, por nuestra familia y por nuestro futuro hasta envejecer juntos.

Por siempre enamorados y dichosos.

frases y cartas de amor _ carta de agradecimiento a mi novio

Asegúrate también leer –>

preguntas para enamorar
100+ Preguntas Para Enamorar e Intimar con Alguien Rápidamente
Al momento de intentar seducir y enamorar a un hombre es necesario aplicar preguntas para enamorar y ver si realmente ...
Leer Más

💠 Cartas de amor para mi novio cortas o carta para mi esposo: Carta de agradecimiento en aniversario

Para ti, he escrito esta carta de amor para el amor de mi vida:

Estaba pensando en ti y en los maravillosos años en los que hemos estado juntos. Hemos tenido tropiezos, claro que sí, pero hemos aprendido a superarlos los obstáculos y levantarnos nuevamente, de la mano para seguir unidos y felices.

Nunca me canso de tus besos, tus caricias y tus palabras llenas de amor. Quiero que continúes caminando por nuestro camino, a mi lado, por ello quiero expresártelo en esta carta a un novio maravilloso, por que eso eres, un maravilloso regalo que la vida me trajo.

Eres la luz de mis ojos y la principal causa de mi felicidad y eso merece ser escrito en un testamento para novios eternos.

Siempre te amaré.

Cartas de amor para mi novio largas

Hay puntos que hacen la diferencia al momento de escribir una carta de amor para tu novio, que son:

Longitud – Las cartas de amor largas para tu novio resignifican el amor entre ambos y son muy útiles para expresar todo lo que sientes por él, principalmente cuando sabes que dentro de su personalidad le pone atención a los detalles, a las palabras y a los sentimientos, pero si tu novio es de esas personas que no les gusta mucho leer una carta más corta será una mejor opción.

Creatividad – Poner los sentimientos en palabras en una carta para un novio, a veces no es tan sencillo encontrar las palabras adecuadas, pero en realidad para que te salga natural, lo importante es que te conectes con el sentimiento y dejes que las palabras fluyan, además puedes irte ayudando con las ideas que aquí te damos.

Sentimiento – Es evidente que lo mejor cuando se escribe una carta para enamorar a tu novio es conectarte desde la pasión, desde el corazón y la sinceridad, así que para enviar algo lindo para tu novio escrito por ti, solo tienes que sentir y volver a vivir los momentos felices que han pasado juntos y escribir desde el corazón y conectada a ese sentimiento una linda carta para mi novio de amor.

Cuando pensamos en cartas de amor para enamorar a un hombre, hay que hacerlo tomando en cuenta el momento de la relación que están viviendo para expresarlo y que lo sienta sincero y natural, y para ello estos tres puntos son clave para redactar cartas de amor para él o ella, que sean cartas para novios inolvidables:

Asegúrate también leer –> Frases de Amor Cortas Para Dedicar a mi Novio

Carta para el mejor novio, carta a mi pareja

Las carta de cumpleaños para mi novio, o mensajes de cumpleaños para mi novio largos son ideales para demostrarle a tu amor que tienen una bonita relación llena de amor. Es una forma sencilla pero maravillosa de decirle que te sientes bien con él, con versos para enamorar y hermosa poesía de amor , y estás dispuesta a dar lo mejor de ti por esta relación.

Además las cartas de amor para tu novio o esposo, son detalles que los hará sentir flechados como el primer día, si eres muy elocuente o el amor se te desborda, quizá sea un gran detalle escribirle una carta para tu novio larga en donde puedas decir todo lo que sientes y todo lo que vives a su lado, aquí te compartimos diferentes ideas de cartas para tu novio.

Asegúrate también leer –>

frases cortas para enamorar
Frases Bonitas de Amor Cortas Para Dedicar a Alguien Especial
Lo mejor y lo peor del amor es que no se puede expresar con palabras. Por lo tanto, hemos compilado una lista de ...
Leer Más

Y si no eres muy elocuente o no se te ocurre nada a la hora de escribir una dedicatoria para tu novio o esposo y elegir las mejores frases para cartas de amor, ¡no te preocupes! también una carta para mi novio corta o incluso tan solo una nota para tu novio, pueden decir mucho si te conectas a tu corazón y expresas tus sentimientos más sinceros.

carta para mi esposo de amor _ carta a tu novio _ cartas de amor para mi novia cortasCartas cortas para mi novio

Entre las carta para mi novio en su cumpleaños que puedes enviarle, tenemos las siguientes:

💠 Carta a mi amor: Te quiero

Te quiero más y en esta carta para un amor maravilloso, te lo expreso.

Hoy te quiero con tus miedos y derrotas, con tus triunfos y victorias.

Te quiero en tus días festivos y en tus odios oprimidos.

Me gustan tus silencios y tus risas, tus palabras y caricias.

Regálame un día más, un momento más para seguir queriéndote por toda la eternidad.

💠 A tu lado (carta para tu novio)

Quiero crecer contigo, quiero sonreír y compartir los momentos más especiales de mi vida a tu lado.

Quiero que nuestros amigos se sorprendan al ver que todavía seguimos juntos.

Quiero que nuestra historia nunca tenga un final.

Quiero ser la razón por la cual creas en el amor por siempre.

Quiero ser el último pensamiento de tu día.

Quiero ser ese algo que tengas miedo de perder.

Quiero ser lo que necesitas.

Quiero ser todo para ti.

Para ti es esta carta de amor a mi novio, una carta bonita de amor para el amor de mis amores…

Una carta de amor que expresa amor pasión y sinceridad

💠 Carta bonita para mi novio: Declaración de amor

Esta es mi declaración en esta carta de amor para mi novio que lo amo.

Me has atrapado en tu red por tu forma de ser; han pasado muchos días, horas, minutos, experiencias, recuerdos y un sinfín de risas y alegrías que sellamos con besos.

Todavía me muero al sentirte, me emocionas, me pongo nerviosa al verte como si fuese el primer día y tus abrazos me llenan los días, me los completan.

Gracias por saber quererme, por dejarte querer y por aceptarme tal cuál soy, con todos mis defectos y virtudes; también te agradezco por cada enseñanza y por nuestros aprendizajes juntos, como pareja, como amantes, como amigos.

No me concibo sin tu cariño y apoyo incondicional, por eso te escribo esta carta a un amor intenso y apasionado; me sigues en mi camino, me motivas, haces que cada día valga la pena y que no pierda el impulso para cumplir mis sueños, en los cuales te incluyo como mi más grata ilusión.

No le pongamos punto final a esta aventura y hagamos que dure por toda la eternidad, plasmémoslo en este testamento para mi novio.

Sigamos escribiendo esta historia juntos y amémonos sin condiciones.

Un abrazo con toda mi alma, recuerda, espero siempre tus cartas románticas que tanto me encantan.

Siempre tuya.

Esta también puede ser una de las cartas de amor para tu esposo cortas que puedes redactar sólo haciendo algunas modificaciones, adecuándola a su relación.

Asegúrate también leer –>

Poemas de Amor _ Poemas Para Enamorar _ Poemas Románticos
Poemas de Amor, Poemas Para Enamorar, Poemas Románticos
Los poemas de amor y poemas románticos son de gran ayuda cuando se necesita comunicar y demostrar nuestros sentimientos. A ...
Leer Más

💠 Carta para mi enamorado: La receta del amor

2 corazones, grandes y completos

4 tazas de paciencia y comprensión

1 cucharada grande de pasión

Infinitas sonrisas al gusto

Eres mi complemento, gracias por un año maravilloso, esta es una carta de amor corta pero llena de pasión, lo demás te lo diré y te lo daré en persona, te espero esta noche para celebrar con una deliciosa cena y para brindar por muchos años más.

💠 Carta para un amor: Quiero que sepas

Quiero que sepas que a dondequiera que vaya siempre pienso en ti.

Y es a tu corazón al que acudo con esta una carta para mi novio.

Y es tu mano la que sostengo.

Me enamoro un poco más de ti cada mañana al despertar.

Me enamoro un poco más de ti cada que me besas o pronuncias mi nombre.

Me enamoro un poco más de ti cada que te veo sonreír.

Me enamoro un poco más de ti cuando mi corazón bombea más fuerte por tu amor.

Cartas de amor para mi novio cortas

Esta noche, hace dos años, me dijiste por primera vez que me amabas y me pediste que fuera tu novia. Tú cambiaste mi vida esa noche y nos puso en un camino que nos ha traído tanta alegría y miles de cartas para novios llenas de amor y sinceridad.

Cuando te miro hoy, me doy cuenta de que mi amor por ti se hace más profundo, más rico y más satisfactorio a medida que pasa el tiempo. Cada vez que sucede algo bueno, eres la primera persona que quiero contar. Cuando algo malo sucede, sé que puedo contar contigo para que me tomes en tus brazos y me digas que todo estará bien.

Esta es una carta para el mejor novio, para decirte que soy la mujer más afortunada del mundo porque realmente puedo decir que estoy enamorada de mi mejor amigo, amante y cómplice. No hay otro hombre en el mundo que pueda hacerme más feliz que tú y solo quería hacerte saber que te amo más de lo que pueden expresar incluso las palabras más sinceras en esta carta para mi enamorado.

Con amor de quien te adora.

Cartas de amor para mi novio a Distancia

Carta para mi amor, querido corazón,

Estar separado de ti es más difícil de lo que nunca imaginé. Veo recordatorios de ti dondequiera que miro, y me hacen sentir ganas de estar cerca de ti otra vez.

Te amo con todo mi corazón. Aprecio cada momento que pasamos juntos, y te amo aún más en los momentos en que estamos separados . Esta noche, mientras escribo esta carta de amor para mi novio amado, es como si estuvieras aquí conmigo. Siento tu mano en mi hombro, tus dedos en mi cabello y el suave aliento de tu beso en mi mejilla. Te extraño cariño. Ven a casa pronto

Todo mi amor,

Tu niña eterna

Cartas de amor para mi novio creativas: Nota de amor de cumpleaños para él

Querido

Hoy es tu cumpleaños y solo quería tomarme un momento para decirte cuánto te quiero. El solo hecho de estar contigo ha hecho que todos mis sueños se hagan realidad, y quiero hacer todo lo que pueda para que tú también te sientas así. Mereces ser atesorado por ser el novio más dulce, amable y reflexivo que cualquier chica pueda pedir y créeme, te atesoro y te valoro. En esta carta de amor quiero decirte que espero que podamos celebrar tu cumpleaños juntos cada año por el resto de nuestras vidas.

Feliz cumpleaños de parte de tu novia.

Discurso de amor para mi novio después de una pelea

Mi amor,

Me doy cuenta de que reaccioné exageradamente anoche, y solo quería decirte lo mucho que lo siento. La verdad es que no puedo imaginarme mi vida sin ti. Cuando entras en la habitación, mi corazón late un poco más rápido.

Cuando escucho tu voz, me derrito un poco por dentro. Y cuando veo tu dulce rostro, sé que eres mi único amor verdadero. Cuando me tomas en tus brazos, siento como volver a casa al único lugar al que pertenezco. Por eso quise escribirte este testamento de amor con toda la sinceridad de mi corazón, por favor, perdóname y déjame compensarte esta noche.

Todo mi amor,

Con estas maravillosas cartas para enamorar a tu novio o cartas de amor para mi enamorada podrás sorprender al amor de tu vida. Te garantizamos que en cada una de estas cartas de amor para tu novio, están plasmadas las mejores y más sinceras palabras de amor para enamorar a tu chico. Y si eres hombre y estás leyendo esto, estas también pueden ser cartas de amor para tu novia o esposa.

Puedes encontrar también carta para mi novio tumblr, ahí encontrarás también varios ejemplos que te pueden servir, piensa también que tipo de persona es tu novio ¿le gusta leer o no? así sabrás si usar cartas de amor cortas, si ha viajado envíale una carta para tu novio a distancia o una carta deseándole feliz aniversario , las cartas de amor románticas definitivamente enamoran porque entran directo a los sentimientos, aún más si es una carta al hombre que cambio tu vida.

No lo pienses más y comienza con las cartas para enamorar desde hoy mismo. Dale un giro a tu amor con detalles tan bonitos como cartas para un novio o esposo, como las que te mencionamos anteriormente.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.