Consejos Para Lucir una Sonrisa Perfecta, Alineada y Atractiva

sonrisa perfecta _ tratamientos invisalign

Si quieres saber cómo obtener dientes perfectos, primero comprende: nadie es perfecto. Es posible que no puedas tener dientes de blanco platino reluciente, pero lo que puedes tener es una sonrisa sana, alineada y hermosa que te brinde confianza al sonreir. Cuidar tu salud oral y encontrar maneras de mejorar los cosméticos de sus dientes te dará una sonrisa que te hará sonreír con orgullo.

Tratamientos dentales estéticos

Para tener una salud dental envidiable, solo debes seguir los siguientes consejos:

💠 Cepillar los dientes después de cada comida

Nada más efectivo para lucir unos dientes blancos que cepillarlos luego de cada comida, incluso antes de irte a dormir. El tipo de cepillado debe ser rápido pero no tan intenso para evitar dañar las encías. Recuerda también limpiar la lengua.

💠 Evitar las bebidas ácidas o azucaradas

Para mantener una buena estética dental, te recomendamos minimizar el consumo de bebidas azucaradas y ácidas, ya que se encargan de descalcificar el esmalte de los dientes. Algo similar ocurre con el té, café y vino que terminan por teñirlo. En caso de que no puedas dejar consumirlos por completo, trata de usar un sorbete cuando lo hagas.

💠 No fumar

Además de ser perjudicial para tu salud, el cigarrillo tiende a dañar los tejidos que rodean los dientes. Esto hace que tomen un color amarillento y cierta facilidad para caerse. Es por ello que te recomendamos evitarlo.

💠 Limpiar correctamente el paladar, lengua y encías

Muchas veces nos enfocamos tanto en las piezas dentales, que dejamos de lado otras importantes como la lengua y el paladar. Para hacer una buena limpieza te recomendamos usar algunos limpiadores especiales para estas zonas, o hacerlo con la parte de atrás del cepillo. En el caso de las encías, solo debes hacer un masaje circular después de cepillarte.

💠 Usar hilo dental

El hilo dental es perfecto para prevenir que los dientes se tornen amarillos, debido a todos los residuos que suelen acumularse en cada comida. Es por ello, que lo ideal sería que lo usaras al menos una vez al día.

Como tener una sonrisa perfecta

Si estás buscando obtener una ortodoncia invisible, la invisalign resultados es tu mejor opción. Existe un tratamiento estético, que lo que se busca es poder alinear de forma correcta la dentadura, tanto a nivel estético como funcional.

Gracias a los innovadores tratamientos Invisalign ya no es un sueño poder lucir una sonrisa perfecta y atractiva. Se trata de uno de los mejores tratamientos ortodóncicos con brackets transparentes que nadie notará. Si quieres saber más de ellos, debes seguir leyendo, porque te lo explicaremos todo a continuación.

💠 Ortodoncia transparente

Lo increíble de los alineadores invisalign es que son casi imperceptibles a la vista y muy cómodos de usar. Entre las principales ventajas del invisalign experiencia, se encuentran las siguientes:

Ortodoncia invisible

Los brackets transparentes que ofrece este tratamiento son totalmente transparentes, por lo que le resultará difícil a las personas notar que tienes aparatos dentales.

Fácil de remover

Aunque sabemos que la ortodoncia debe estar colocada al menos 22 horas al día, con estos increíbles brackets estéticos puedes removerlo cada vez que lo desees. Tienes la posibilidad de quitarlo y ponerlo con total facilidad, ya sea para comer, cepillarte o tomar alguna bebida.

Mayor comodidad

A diferencia de los tradicionales brackets, el invisalign funciona no causa heridas ni dolor; y es por eso que te ofrecen mayor comodidad al usarlos.

Mejor higiene

Para limpiarlos, solo necesitarás un poco de agua y jabón neutro. Sin duda alguna es una gran diferencia con los brackets tradicionales ya que no hay nada que te dificulte la limpieza efectiva de este innovador tratamiento.

Se adapta a la vida diaria

Al usar el invisalign, no tendrás que preocuparte por modificar nada en tu vida. De hecho puedes comer casi cualquier alimento, ya que es totalmente removible y evitar dañarlos. En caso de que desees fumar un cigarrillo, también puedes quitarlo sin problema. Básicamente puedes hacer todo lo que estás acostumbrada sin ningún problema.

Es compatible con otros tratamientos

Algunas veces los pacientes presentan otros tratamientos dentales o implantes de corona, que normalmente no serían nada compatibles con los brackets. Pero esto no pasa con el invisalign, porque es totalmente compatible con ellos.

Básicamente lo que se hace es identificar los tratamientos y configurar los alineadores para que no se aplique ningún tipo de movimiento sobre ellos. De esta manera, los tratamientos previos no resultan afectados.

Totalmente eficaz

Otra gran ventaja del invisalign es que eficaz, y es algo visible, es que aunque se lleven brackets no se notan. Además de que se caracteriza por ofrecer resultados definitivos y mejorar de forma progresiva la parte estética de la sonrisa desde el inicio del tratamiento.

Como tener una sonrisa atractiva

Para lucir unos dientes perfectos, nada mejor que aprovechar los beneficios del tratamiento de Invisalign. Dependiendo del tipo de paciente hay 3 tipos de brackets invisibles que se pueden aplicar. Ellos son los siguientes:

💠 Invisalign Lite

Se trata de un tratamiento sencillo de ortodoncia, que no se extiende por más de 12 meses. En la mayoría de los casos, es la mejor opción para esos pacientes que han logrado solucionar los problemas de mordidas previamente con algún otro tratamiento de ortodoncia.

💠 Invisalign Full

Este tratamiento de ortodoncia es perfecto para aquellos pacientes que necesitan alinear los dientes y solucionar la mordida. En la mayoría de los casos suele durar 24 meses, e inclusive un poco más. Todo va a depender de las necesidades de cada paciente.

💠 Invisalign Teen

Este tipo de ortodoncia está orientada a los niños y adolescentes, que necesitan un tratamiento más completo. Lo maravilloso de este tipo de tratamiento es que les ofrece la posibilidad a los padres de poder controlar el tiempo que deben llevarlo puesto.

Ahora que conoces todos los consejos y tratamientos estéticos para mantener una sonrisa perfecta, y salud dental envidiable es momento de poner manos a la obra y comenzar a partir de hoy. Recuerda que mientras más constante seas, mejores serán los resultados.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!



Asegúrate también leer –>


Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.