Brackets de Zafiro: La Mejor Opción para Disimular tu Ortodoncia

brackets de zafiro

Los brackets de zafiro son la innovación del momento en brackets estéticos ya que logran disimular la ortodoncia perfectamente. ¿Quieres saber si es el procedimiento ortodóncico ideal para ti? A continuación te hablaremos todo lo que debes conocer sobre los brackets zafiro.

¿Qué son los brackets de zafiro?

Los brackets transparentes de zafiro son fabricados a partir de la misma piedra que lleva este nombre, la piedra de zafiro. Se ha convertido en uno de los procedimientos más solicitados ya que son totalmente transparentes y al mismo tiempo son mimetizados con el diente, logrando disimular los aparatos.

En la estética dental son catalogados como de los mejores, ya que tienen ciertas tonalidades en blanco tanto en las ligas, como las gomas y arcos. Esto es perfecto para hacer que la ortodoncia invisible en el uso de brackets sea una gran opción estética.

Es importante mencionar que los brackets de zafiro son más discretos y resistentes que los convencionales. De hecho, suelen ser mejores que los de plásticos o cerámicas ya que no se alteran con el paso del tiempo, logrando conservar todas las cualidades estéticas. Además de que al estar conformados por zafiro, pasan completamente desapercibidos.

No hay duda de que los brackets de zafiro logran reunir todas las características adecuadas para cumplir de forma eficaz con el procedimiento de ortodoncia invisible. También son muy cómodos de llevar para todos los pacientes.

Características de los brackets de zafiro

Entre las principales características de los brackets estéticos de zafiro, se encuentran las siguientes:

💠 Transparencia, textura y color

Esto es algo maravilloso para la ortodoncia invisible ya que logra pasar totalmente desapercibido ante las demás personas.

💠 Propiedades técnicas y físicas

Todo esto es de gran ayuda en el proceso del montaje de la ortodoncia. De hecho, es esencial para proporcionarle mayor rapidez y precisión a los frenillos invisibles.

💠 Resistencia

Se caracterizan por ser muy resistentes por su calidad y no presentar tantas fracturas y contrariedades para el paciente.

💠 El precio de los brackets de zafiro

Una de las grandes características de los brackets zafiro es que la calidad de los materiales es muy superior y al mismo tiempo presenta menores incidencias que conlleven a consultas adicionales imprevistas, pensando en el costo – beneficio, al final el precio de los brackets de zafiro nos permite no hacer mayores gastos imprevistos.

¿Cuánto cuestan los brackets de zafiro?

La ortodoncia de zafiro en precio suele tener un costo un poco más elevado, pero parecido al de los metálicos. En algunos casos puede ser hasta similar. Lo increíble de adquirir este aparato dental invisible, es que tiene la combinación de calidad-precio, y podrás estar conforme con este tratamiento.

Todo esto ha motivado a miles de personas a optar por este tipo de ortodoncia, ya que los resultados son maravillosos. El hecho de poder lucir este tratamiento sin casi notarse, es simplemente único y especial.

Brackets de zafiro ventajas y desventajas

El zafiro es una piedra muy bonita con excelentes propiedades físicas, ideales para tener una ortodoncia excepcional. Todo es gracias a la resistencia y dureza que ha demostrado tener para este tipo de tratamiento.

Ahora bien, al igual que otro tratamiento los frenos transparentes presentan de ciertas ventajas y desventajas que resultan necesario conocer antes de elegir los brackets de cristal de zafiro. Hablando de los brackets de zafiro, sus ventajas y desventajas, se encuentran las siguientes:

💠 Ventajas

💠 Una de las principales ventajas de los frenillos de zafiro es que gracias a su superficie lisa, permiten reducir la fricción y hacer de los aparatos de zafiro una mejor opción.

💠 Al disponer de bordes redondeados y tacto suave, son capaces de proporcionar un confort máximo a los pacientes que optan por los frenillos de zafiro.

💠 Este tipo de brackets estéticos son perfectos para cuidar el esmalte de los dientes, al ser fáciles de desprender.

💠 Gracias al diseño y tamaño de los brackets estéticos de zafiro, las personas no los sienten como un estorbo en la boca.

💠 La ortodoncia transparente logra mimetizarse perfectamente con el color de los dientes, ya que al ser de cristal no se tiñe, a pesar de que el paciente tenga hábitos como tomar café, bebidas colorantes, vino, o inclusive si fuma. Los otros tipos de brackets, suelen teñirse con el paso de los años, pero los brackets invisibles precio no.

💠 Al pasar totalmente desapercibido, los pacientes suelen mantener una autoestima alta, porque no les da pena usarlos.

💠 Este aparato de ortodoncia nos ofrece la gran ventaja de ser antialérgico; así que puede ser usado por cualquier persona.

💠 Cuenta con una máxima adhesión al diente, por lo que difícilmente los brackets de zafiro tienden a despegarse o caerse, como suele pasar con otros tipos de brackets.

💠 Puedes adaptarte fácilmente a ellos, ya que el tamaño de la ortodoncia invisible es muy reducido.

💠 No se rompen, desgastan, rayan o deforman. Esto quiere decir que en la ortodoncia invisible en opiniones de muchos pacientes, aseguran que son muy resistentes.

💠 Desventajas

💠 A pesar de que tienen un coste un poco mayor al de los brackets convencionales, el costo de los brackets transparentes de zafiro es un procedimiento ortodóncico en el que realmente vale invertir por su comodidad, estética y calidad. Sin embargo el precio también va a depender del tiempo que se va a usar este tipo de tratamiento.

💠 Otro de los aspectos con un poquito de desventaja es lo referido al mantenimiento de los mismos. Aunque sus cuidados suelen ser similares a los habituales brackets, si es necesario prestarle un poquito de atención para que su efecto pueda durar un poco más. Por eso se recomienda hacer el correcto cepillado después de cada comida.

Ahora que conoces un poco más sobre los brackets de zafiro, puedes notar que son de los mejores tratamientos estéticos en la parte de la ortodoncia. No hay duda de que las personas que lo elijan podrán disfrutar de una maravillosa apariencia en sus dientes.

Lo maravilloso de esta innovación en la ortodoncia, es que estos brackets suelen pasar desapercibidos y casi nadie notará que los llevas. Además de ser muy cómodos y sencillos de quitar, y conservar por mucho más tiempo sus características.

Si estás pensando en adquirir un tratamiento de ortodoncia, te recomendamos los brackets de zafiro, para lograr mejorar tu sonrisa sin que se te noten, una de las muchas características que amarás de los maravillosos brackets zafiro.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON! Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

***Otras personas llegaron a este artículo buscando: ortodoncia invisible precio, brackets de zafiro precio.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.