Ofertas de Hoteles Cerca de Barcelona en Época de Halloween

Hoteles en epoca de halloween

Ya se acerca Halloween y aunque no se trata de una tradición que se celebra originalmente en España, puede ser la ocasión ideal para hacer un viaje para divertirse y disfrutar en un ambiente lleno de terror y disfraces.

El 31 de octubre  ha sido adoptado como fecha destacada en el calendario español, y es que el Día de Todos los Santos celebrado en el mundo anglosajón se ha convertido en motivo de decoraciones tenebrosas en las vidrieras de algunas tiendas tanto en España como en Latinoamérica, al igual que son habituales las fiestas con atuendos terroríficos.

Locales nocturnos, hoteles y otros centros de entretenimiento aprovechan ésta época para ofrecer servicios especiales a sus clientes que incluyen promociones y ofertas aprovechando el halo misterioso y divertido que trae Halloween.

¿Qué hacer en Halloween?

Los más pequeños de la casa estarán deseosos de poder ir disfrazados al colegio e incluso en algunos lugares como Estados Unidos también esperando que llegue el momento de salir casa por casa en busca de caramelos.

Sin embargo, los no tan pequeños por supuesto también tienen muchas opciones para divertirse. Pueden encontrar en la misma ciudad  locales de ocio donde seguro darán fiestas temáticas con los típicos colores negro y naranja, además de telarañas, bebidas exóticas y otros elementos que asustarán y darán un ambiente especial esa noche.

¿Y si eso no es suficiente?

Salir de la ciudad es una alternativa bastante atractiva para los que no se conforman con las fiestas y reuniones locales. Si ese es el caso, existen hoteles y parques de atracciones que ofrecen la oportunidad de tener una experiencia diferente yendo un poco más allá.

Pudiera ser muy interesante, por ejemplo, encontrar promociones que incluyan traslado, alojamiento, entradas a espectáculos y parques temáticos  como ofertas Halloween Port Aventura donde grandes y pequeños pueden disfrutar al máximo de estas fechas llenas de risas y sustos.

Suena demasiado tentador dar un paseo lejos de casa con los amigos o con la familia, viajando en bus y dejando atrás las preocupaciones. Pasar ratos agradables con las comodidades de un resort todo incluido es genial, más aún si se tiene la facilidad de asistir a varias atracciones que tienen que ver con el misterio y diversión que gira alrededor de Halloween.

Por qué escoger un parque de atracciones para disfrutar en Halloween

Hay varias formas de celebrar esta fiesta que años tras año cuenta con mayor popularidad. A la luz de una velas contando historias de terror, saliendo a la calle en busca de dulces, disfrutando de una decoración tenebrosa en eso locales que se visitan de forma regular, visitando parques temáticos…

Sin duda esta última opción es la que más disfrutarán, tanto grandes como pequeños, pues en estos lugares se dan unas particularidades especiales como:

💠 Son parques de atracciones: Ya no es solo el tema de que es Halloween, sino que aquí se puede disfrutar de esas atracciones que hacen subir la adrenalina. Sin duda se trata de una ocasión única para unir en un mismo periodo de tiempo dos contextos (parque de atracciones + Noche de brujas) que, sobre todo a los más pequeños, apasiona.

💠 Personal cualificado: Cualquiera de estos parques temáticos cuenta con personal capacitado para hacer que esa noche sea la más tenebrosa. Actores que harán ese papel de ser del mal e ideólogos a los que se le ocurrirán las mejores ideas harán que la noche de brujas sea más tenebrosamente mágica. Aquí será posible disfrutar de los monstruos más realistas y de las historias de terror más originales.

💠 Actuaciones: Asimismo, con estos mismos actores se pueden recrear escenas que captarán la atención de todos.

💠 Decoración espectacular: Es cierto que en cualquier lugar es posible encontrar una decoración llamativa, pero estos espacios, al ser más grandes tienen más y mejores oportunidades para crear una decoración impresionante.

💠 Facilidades: Precisamente para esos días hay ofertas especiales que significan mayores facilidades para ir, sobre todo a aquellos que no hayan ido nunca).

💠 Fomenta la unidad familiar: Vivir la Noche de brujas en un parque de atracciones significa que padres e hijos, parejas de novios, grupos de amigos fomenten con más fuerza esos vínculos que les unen. Y es que no hay nada como vivir experiencias inolvidables junto a los seres que se quiere.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON! Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.