Vacaciones, Viajar y el Bienestar Van de la Mano

0
1899

viajar y el bienestar

Cuántos de nosotros pensamos y añoramos ese periodo vacacional o un fin de semana largo para poder divertirnos, visitar ese sitio que nos ha interesado gracias a las fotografías y relatos que tus amigos publican en redes sociales. Por lo que el viajar y el bienestar van de la mano, para esas vacaciones soñadas

También tenemos que considerar aquellos viajes que tienen más que ver con motivos profesionales, esos viajes de trabajo que muchas veces implican también estrés y desgaste, pero donde siempre puede haber un espacio para  viajar y el bienestar. Cada vez somos más la mujeres que viajamos por motivos de trabajo y seamos sinceras, ¿a quién no le gusta recibir una buena dosis de atención que además nos proporciona belleza y relajación?

Aroma Spa Esencia

¿Otra razón del viaje? ¡TU BODA! Claro, cada vez más parejas deciden realizar tan importante evento fuera de su ciudad y eligen un destino, generalmente de playa o bien aquel que les sea por alguna razón importante, tanto que sea el marco para su enlace, tú, las amigas, la familia y hasta tu futura suegra pueden incluirse en el paquete o bien solicitar a tu organizador una sesión en un spa para relajarse y recibir un trato de reinas para lucir radiantes en tan memorable fecha. Si tener que dejar de lado el  viajar y el bienestar.

Recientemente está incrementándose esta tendencia y aumentando los spas de calidad además de los hoteles que los están incluyendo como parte de sus servicios dando un valor agregado a sus huéspedes, si bien ya muchos tienen un gimnasio ahora la creciente demanda los está motivando a combinar el  viajar y el bienestar, complementando con un spa que si bien no todos pueden tenerlo dentro de sus instalaciones si pueden tener algún convenio con alguno o recomendarlo, no te quedes con las ganas y pregunta al concierge o en la recepción de tu hotel por estas opciones.

Zoetry-Paraiso-de-la-Bonita

Hace unos meses fue publicado un estudio por parte de Spa Professional México, en donde se sitúa a México como líder en la materia a nivel latinoamericano y del caribe. Si bien la crema y nata se sitúan en Japón, Tailandia y China por sus técnicas ancestrales, sobresalen los instalados en Estados Unidos por sus instalaciones y tecnologías aplicadas. Lo que hace especial a México como destino para disfrutar de  viajar y el bienestar, entre otras tantas especialidades es su servicio, sí de acuerdo a este estudio donde se mencionan a los 25 mejores spas de México, el común denominador de ellos y por lo que se destacan, es por la calidad de sus servicios.

Si estás pensando en viajar a la zona de Los Cabos o en el otro extremo y vas a la Riviera Maya podrás encontrar en estos puntos de placer para el  viajar y el bienestar, a los top de esta selecta lista de 25 mejores spas, buscas algo más tranquilo o en el centro del país, San Miguel de Allende también tiene con qué sorprenderte en este tema, si la razón del viaje es de negocios y andas en la Ciudad de México, aquí también tenemos spas que están incluidos en este grupo y te permiten disfrutar de la mano del  viajar y el bienestar.

Spa Matilda San Miguel de Allende

Otras ciudades y destinos turísticos están aplicándose y profesionalizando en el tema, tanto así que en la Riviera Maya se lleva a cabo una expo donde se reúnen los especialistas de la industria y profesionales reconocidos apoyados por organismos como la Confederación Nacional Turística y el Consejo Nacional para la Calidad de la Industria Spa con la finalidad de hacer del turismo de bienestar, relajación y belleza  en México una nueva tendencia y medio para hacerlo más competitivo a nivel nacional e internacional, por lo que tanto ciudades como playas tendrán instalaciones y personal calificado para poner en armonía Cuerpo, Mente y Espíritu para que tu viaje sea realmente renovador.

Asi que toma esta recomendación y antes de salir de vacaciones, ten presente que el Viajar y el Bienestar Van de la Mano. Si esta información te gusta y consideras que a alguien más le puede servir, no dudes en compartirla en las redes sociales, seguro te lo agradecerán.


Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Compartir
Artículo anterior5 Razones Sobre Por Que Perdonar a los Demás
Artículo siguiente¿Cómo emprender tu negocio mientras cuidas a tus hijos?
Profesional de la industria sin chimeneas, hoteleria mi especialidad, egresada de la Escuela Mexicana de Turismo con 25 años de experiencia, empresas que se incluyen en mi trayectoria Radisson International, Grupo Sidek-Situr, Corporativo Hoteles emporio,Grupo Sevilla asi como hoteles independientes. Reservaciones, Servicio a Clientes, Call Center, Marketing, Relaciones Públicas, Ventas y Redes Sociales algunos de los campos donde me desempeño. Fundadora de Lidia Nava Turismo | Directora del Comité y comunidad en Turismo del Social Media Club México.