Apodos Para tu Novio Románticos, Divertidos y Cariñosos [2019]

apodos para tu novio

Los apodos para novios son perfectos para tener un gesto lleno de amor y cariño con él, ya que se trata de una forma única que los hará relacionarse de una forma diferente entre ambos. Los sobrenombres para mi novio pueden ser cortos o largo, todo dependerá de ti.

En este artículo daremos diferentes apodos para la pareja que se pueden usar para hablarle con cariño. Conocerás muchos apodos bonitos para tener un detalle muy lindo y original con ese chico que tanto te gusta.

Apodos para mi novio chistosos

Entre los motes graciosos más utilizados, se encuentran los siguientes:

💠 Eres mi conejito

Son apodos chistosos que harán reír a tu novio luego de escucharlo. Además de ser un poco tierno, y en donde afirmas que es tu conejito. Es algo que pueden utilizar en su relación de forma privada o pública, es algo que ambos deben elegir, para que puedan disfrutarlo como se debe.

💠 Eres mi gordo o gordito

Son apodos graciosos en donde de una forma graciosa se adopta un nombre de apodo para tu novio. Seguramente es un apodo que logrará sacarle una sonrisa de su rostro, pero que aceptará porque está lleno de amor.

💠 Eres mi osito de peluche

Son apodos para mi novio chistosos que pueden hacerlo reír a carcajadas. Al compararlo con un osito de peluche estás afirmando que es un chico muy cariñoso y tierno en la relación.

💠 Eres mi terroncito de azúcar

Son sobrenombres chistosos que le hará un poco de gracia. Si afirmas que es como la azúcar, es porque consideras que es un chico dulce. Es una manera cariñosa de mostrarle tu cariño, y al mismo tiempo es perfecto para crear buena energía en la relación.

💠 Eres mi tigre

Son motes cariñosos que le harán saber que sientes un cariño muy fuerte por él, y por eso tienes el interés de llamarlo de una forma más cariñosa. Al compararlo con un tigre, que es un animal muy fuerte, puede llegar a sentirse con mucha fuerza varonil.

💠 Eres mi príncipe

Son apodos cariñosos y graciosos en donde afirmas que es tu príncipe sacado de sueño, porque en él consigues todo lo que siempre has querido. Es una forma cariñosa y muy bonita de colocarle un apodo a tu novio. Es uno de los más usados y publicados en las redes sociales.

💠 Eres mi chiqui

No necesariamente tu novio tiene que ser pequeño para colocarle estos apodos para mi novio. Es posible que solo te interese llamarlo de esa manera, para tener un trato más cercano y amoroso con él. Seguramente luego de escucharlo pueda divertirse un rato, antes de finalmente aceptarlo.

💠 Eres mi risita

Antes de haber terminado de mencionarle este apodos de novio, una gran sonrisa se habrá apoderado de su rostro. Aunque es una forma cariñosa de llamar a tu chico, también es un poco divertida.

💠 Eres mi solecito

En los apodos para tu novio lleno de gracia, no puede faltar este. Es posible que lo asemejes a un sol, porque luego de verlo tú día se ilumina. Tiene una mezcla de cursi y divertido, pero no tenemos dudas de que le encantará.

💠 Eres mi caramelito

Son apodos lindos en donde se le hace semejanza a un dulce caramelito. Posiblemente a ti te parezca que tiene un carácter dócil, y que realmente es toda una dulzura de persona contigo, porque te quiere. Es una bonita forma de llamarlo y tener un acercamiento con él.

Apodos cariñosos para mujeres

Entre los apodos bonitos para mi novia más utilizados, se encuentran los siguientes:

💠 Eres mi cosita linda

Son apodos para tu novia que logran emocionarla una vez que lo escuchan, porque le parecerá muy tierno saber que la consideras una cosita linda y le tienes mucho amor. Puede ser usado en celebraciones de aniversario, o cualquier momento que se desee tener un gran detalle con ella.

💠 Eres mi cuchi cuchi

Son apodos cursis en donde se puede notar la dulzura que se siente hacia la enamorada. Es una forma cariñosa y bonita de tener un apodo muy cercano, y tener un detalle original con ella. A las mujeres, este tipo de diminutivo le encantará.

💠 Eres mi linda

Entre los mejores apodos usados para las novias, este es uno de los que más destaca. Se usa mucho porque hace referencia a la belleza femenina y es algo que a las mujeres le encanta que les destaquen. Solo con escucharlo podrán sentirse un poco más enamoradas de sus novios, con este detalle tan genuino y lleno de amor.

💠 Eres mi pirulí

En los apodos de amor este es uno de los que no puede faltar. Tener la habilidad de decirle pirulí a tu novia, es algo sumamente hermoso. De hecho, es algo que valorará mucho y recibirá con mucha emoción. Además de tener el gran poder de acercarlos un poco más en la relación.

💠 Eres mi bebé

En los apodos con significado para las novias, este es uno de los que no puede faltar. Al llamarla bebe sabrá que se trata de una forma muy cariñosa de demostrarle cariño. No hay duda de que puede ser usado en cualquier ocasión. Sabemos que, a las novias, les encantan que sus novios la llamen de esta manera.

💠 Eres mi flaca

Son apodos originales que a las mujeres le gustan mucho. El decirle flaca es algo que realmente le encantará, ya que estás haciendo referencia a su silueta, y a las chicas les gusta la idea de verse bien para su pareja. Para los hombres es fácil decirlo, y de recordar, es por ello que es uno de los más usados.

💠 Eres mis ojitos

Son apelativos cariñosos en donde se hace referencia a los hermosos ojos que tiene tu chica. Sin duda alguna que le atraerá poder saber que te gusta esa parte de su cuerpo, y por lo tanto te pareció muy interesante apodarla de esa forma.

💠 Eres mi amore mío

Son apodos tiernos para mi novia en otro idioma. Es una forma original y muy cariñosa de expresarle que es tu amor, y evidentemente se nota el amor que sientes por ella. Cuando los hombres se toman el trabajo de escoger un buen apodo de amor para su chica, pueden ganar puntos extras en la relación.

💠 Eres mi bonito amor

Son apodos chidos en donde se expresa el amor que se tiene por esa chica. Se ha convertido en un apodo de gran uso por los chicos, ya que las novias quedan totalmente flechadas al saber que son llamadas así.

💠 Eres mi amorcito

En los apodos lindos para mi novia, no pueden dejar este de lado. Al decirle amor, pero en la versión diminutiva, es realmente maravilloso para las mujeres. Sin dudarlo, es una forma muy cariñosa y amorosa de colocarle un apodo.

Apodos para mi novio en inglés

Entre los apodos para novios en ingles más utilizados, se encuentran los siguientes:

💠 My lover

Son apodos para mi novio en inglés que es muy afectiva. A pesar de que se traduce a mi amante, es una forma de apodarle a los novios, así que no hay que alarmarse. Simplemente es una frase que permite conectar a las chicas con su novio, pero en otro idioma.

💠 My teddy

Son apodos para hombres en el idioma inglés para decirle a tu chico que es todo un osito. Es una forma cariñosa de tener un acercamiento con él, y expresarle tu cariño de una manera original. De hecho, es uno de los más utilizados para los novios, y de los más aceptados por todos.

💠 My dear

Son apodos lindos para mi novio en donde significa cariño. Al expresarle amor de esta manera tu chico podrá quedar totalmente flechado de ti, y sentirse un poco más enamorado.

💠 My sweethart

Son apodos en inglés muy cariñosos que logran animar a ese chico que tanto te gusta. Al decirle corazón en otro idioma es algo que le gustará escuchar. La pronunciación es muy bonita, y de parte de su enamorada será bien recibido por parte de él.

💠 My honey

Al decirle cariño con este apodos para mi enamorado podrás recordarle lo mucho que lo amas, e importante que es en tu vida. Son maneras de expresar cariño en otro idioma y tratar de acercarse un poco más en su relación. Además de que son muy utilizados y compartidos en las redes sociales.

💠 My Darling

Son apodos tiernos para mi novio que lograrán encantarle cuando sepa que le estás diciendo que es tu chico adorado. Son formas distintas de ponerle apodos, pero que luego de saber el significado le encantarán.

💠 My baby

En los apodos bonitos para mi novio en inglés, este es uno de los más utilizados, por lo sencillo que es de pronunciar y el significado que tiene. Para los chicos es realmente maravilloso ser llamados bebe por parte de su enamorada.

💠 My beautiful

Llamarle hermoso a tu chico, son apodos para enamorados con gran poder de enamoramiento. Luego de conocer lo que significa, quedarán flechados de ti.

💠 My hottie

En la formas de llamar a tu novio en inglés, esta es una de las que destaca como una de las más utilizadas y favoritas por las chicas para demostrarle afecto a su chico.

💠 My sugar

En los apodos para tu enamorado, poder decirle mi azúcar en inglés es un término con mucho poder y de gran impacto para ese chico que tanto te gusta. Es muy usado por el hermoso significado que tiene. De esta manera ellos sabrán que realmente te encanta.

Apodos para parejas

Entre los apodos para parejas más utilizados se encuentran los siguientes:

💠 Mi muñeco o muñeca

Dependiendo del género, son apodos para parejas en donde se asegura que son muñecas o muñecos de su vida. Es una forma atractiva y amena de demostrarse amor, en donde logran volver a conquistarse día tras día.

💠 Eres mi tesoro

Son apodos de cariño utilizados en las relaciones donde se asegura que esa otra persona es un verdadero tesoro en la vida del otro. Son mensajes muy bonitos que logran enamorar de nuevo a las parejas.

💠 Eres mi corazón valiente

Son apodos para tu pareja donde se revela que tiene un gran corazón y es una característica que a ti te encanta. Una buena forma de hacérselo saber es con un apodo tan cariñoso como este.

💠 Eres mi ricura

Son apodos para WhatsApp o apodos para mi novio originales que logran flecharlo porque tienen un mensaje muy bonito para ellos. Con solo saber que es tu ricura, se emocionarán mucho.

💠 Eres mis hoyuelos

Son apodos cursis para mi novio y sobrenombres tiernos capaces de impactar de forma positiva a las parejas. Es un detalle muy bonito que pueden tenerse en cualquier punto de la relación.

💠 Eres mi monería

En apodos para enamorados, y apodos tiernos para hombres utilizados en las relaciones de pareja, este es uno de los más utilizados. Se usan con facilidad para las mujeres y hombres, sin ningún problema.

💠 Eres mi buenura

Son apodos cool y motes para novios perfectos para hacerle destacar el amor que sientes por ellos. Se ajusta perfectamente a ambos sexos de forma sencilla. Además de ser algo muy original de decirle buenura a tu pareja.

💠 Eres mi gomita

En los apodos de parejas y sobrenombres bonitos el de gomita es uno de los más bonitos y cariñosos, son perfectos para ser usados y lograr renovar el amor.

💠 Eres mi botón de oro

Son apodos buenos, y apodos para Facebook capaces de crear una conexión con tu pareja. Pueden ser utilizados en cualquier momento.

💠 Eres mi burbuja

Son apodos dulces para novios y apodos para pareja, llamarse burbuja es algo muy atractivo para ambos.

Ahora que conoces un poco más sobre cómo decirle a tu novio, apodos para mi novio que no sean cursis y como decirle a tu novio de cariño, solo debes elegir el que más se ajuste a tus gustos y sorprender a ese chico tan importante en tu vida.

Las personas también llegaron a este artículo buscando: formas de decirle a tu novio, sobrenombres para novios, apodos cariñosos para mi novio, como llamar a tu novio, apodos para decirle a tu novio.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.