Personalizar una habitación es una parte integral de hacer de un espacio habitable un verdadero hogar. Agrega un poco de color a una pared blanca. Crea una pared acentuada que llame la atención. Usa un diseño único para agregar interés al espacio. Si tus habitaciones se sienten un poco simples y aburridas, es hora de renovar tus paredes.
Redefinir tu hogar cambiando una o dos paredes puede dar una sensación general de frescura a los entornos que se han vuelto demasiado familiares. Desde salas de estar hasta dormitorios y cocinas, cada espacio debe renovarse de vez en cuando. Los vinilos decorativos originales están diseñados pensando en las personas que quieren renovar su hogar de forma muy sencilla. Con la tecnología de despegar y pegar que los hace rápidos y fáciles de instalar, esta es una forma fácil de cambiar el aspecto de tus paredes.
1. Renueva tus paredes con vinilos de pared
Elegir agregar vinilos de pared a tu hogar ayudará a crear un espacio más personalizado. Hay a la venta una gran variedad de vinilos de pared disponibles que van desde personajes de dibujos animados para habitaciones de niños, hasta formas y diseños modernos para adultos.
Las opciones incluso incluyen vinilos que pueden agregar organización instantánea a tu hogar. También encontrará citas en una amplia gama de fuentes que pueden agregar solo el toque de aliento para reunir un espacio vital.
Los vinilos para paredes se pueden ajustar después del hecho si el estado de ánimo lo golpea, y se despegarán tan pronto como continúen.
2. Renueva tus paredes con un papel tapiz despegable
Si alguna vez pusiste papel tapiz tradicional, sabrás que el trabajo no es para los débiles de corazón. Afortunadamente, ahora hay disponibles opciones de papel tapiz despegable y adhesivo que hacen que la decoración de tu hogar sea simple, rápida y fácil. No se requiere pegamento ni agua, y el fondo de pantalla se puede ajustar varias veces. Elije entre una variedad de colores, patrones y diseños clásicos u originales que agregarán drama, modernidad e interés a tu hogar también.
3. Renueva tus paredes con azulejos
Instalar azulejos en tu hogar es un gran trabajo que lleva mucho tiempo y puede ser bastante costoso. Los azulejos adhesivos son una manera fácil de obtener rápidamente el aspecto de azulejos en tu cocina o baño.
Desde diseños de mosaicos horizontales hasta diseños geométricos, los mosaicos adhesivos son fáciles de aplicar a la pared en muy poco tiempo. Elegir baldosas de palo es una manera fácil de agregar un aspecto de diseñador a tu hogar sin el costo adicional o el trabajo involucrado para las baldosas tradicionales.
4. Renueva tus paredes con tablones de madera
Agregar madera a tus paredes es una forma muy moderna de cambiar el aspecto de una habitación al instante. Encontrar paletas o madera nueva puede convertirse en un proyecto bastante grande.
Considera elegir el aspecto de la madera, pero facilitándolo, instalando tablones de madera para la pared. Estas piezas de madera especialmente diseñadas presentan un acabado robusto que durará por muchos años. Los tablones de pared de madera son fáciles de instalar y le dan a tu hogar el aspecto natural de la madera sin problemas.
5. Dale a tus paredes un cambio de imagen con un punto focal grande
Cambia la sensación general de tu hogar con la adición de algunos acentos bien ubicados. Una excelente manera de llamar la atención sobre el espacio es colgar un artículo de gran tamaño como punto focal de una pared.
Esto podría ser un gran espejo, decoración de pared, una obra de arte o lienzo de una foto familiar. Incluso puedes considerar usar una planta de buen tamaño en una de las esquinas. Si tu pared está en un pasillo o entrada pequeña, colgar este artículo grande puede ser todo lo que necesita para reinventar el espacio
Si tu pared es más sustancial, considera colgar primero la pieza de decoración grande y luego completar el resto del área con recuerdos especiales más pequeños para crear una pared de galería.
Transformar solo una pared en tu hogar actualizará el espacio y ofrecerá un nuevo punto de interés para ti y tus invitados. Independientemente de cómo desees decorar, cualquiera de estas ideas son formas fáciles de renovar tus paredes.
Somos una Revista para Mujeres con Sentido, con el firme propósito de generar herramientas de información que le permitan a cada mujer que nos lee, amarse, valorarse, reinventarse, construirse, aprender y transformarse en la mejor versión de sí misma.
Este es un espacio cercano y divertido para las mujeres, donde puedan expresar sus dudas e inquietudes. Y una ventana para que los hombres que nos lean, comprendan la dimensión de nuestra femineidad.
Síguenos en:
Siempre atrás de una gran decoración deben de existir una gran construcción.