Protege y consiente tu piel con Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft

Tropic Silk Hydration Air Soft

La marca Hawaiian Tropic siempre se ha distinguido por su papel en la vida de los amantes del sol, pero sobre todo, por su especial atención en la protección de la piel de las mujeres. Nunca quedandose atrás con su atención al detalle para hacer sentir a la mujer de hoy especial y deleitar sus sentidos con sus deliciosos aromas y texturas que despiertan sensaciones memorables.


Este verano, la marca invita a las mujeres a proteger y consentir su piel con su protector solar Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft. ¿Qué es? Un protector solar que -además de tener un filtro de protección UVA / UVB- cuenta con una delicada fórmula para la piel que apenas se siente en tu piel y no tapa tus poros, con listones humectantes que hidratan tu piel hasta por 24 horas y una delicada fragancia tropical, libre de aceite y con sensación no grasosa. El producto perfecto para la protagonista de tu cuerpo: tu piel.

Es momento de que disfrutes tus vacaciones, sin esconderte del sol y sin sentirte grasosa o seca. ¡La solución a tus problemas ha llegado! Disfruta el verano como nunca antes y consiéntete con Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft y descubre el placer de cuidar tu piel con la suavidad de la seda.

Asegúrate también leer –> Las 5 Mejores Cremas Para la Piel y Cómo Elegirlas

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.