Ventajas de Tener Sexo a los 50, Excelente Edad Para Disfrutar [Video]

0
601
sexo a los 50

El sexo debe hacerse incluso a los 50. Llegar a la quinta década no solo es sinónimo de envejecer, es también una nueva etapa y un nuevo comienzo. ¡Tener sexo a los 50 es lo mejor! Sí, ya sé que hay un montón de cambios que pueden demeritar nuestra vida sexual y nuestra autoestima, ya no nos sentimos tan atractivas o deseables.

La menopausia ocasiona una baja significativa en la producción de estrógenos, progesterona y testosterona, lo que ocasiona resequedad vaginal, y falta de deseo. Tal vez nos hemos ganado unos kilitos más por aquí y por allá. Vemos canas y arrugas.
Pero no dejes que nada de esto te detenga. Hay muchas herramientas médicas y cosméticas para mitigar esos inconvenientes.

Recordemos que el sexo es una necesidad no solo fisiológica, sino también afectiva, para compartir emociones e intimidad.

Te recomendamos leer –> Increíbles Ventajas de ser una Mujer de 50 años. ¡Alégrate!

Asumir los cambios de nuestro cuerpo y su envejecimiento y hablarlos con la pareja, nos dará mas confianza y lograremos una excelente conexión física y emocional.

Tener sexo a los 50 y más allá… cuando estamos más libres de obligaciones y preocupaciones, sin la carga de cuidarnos de un embarazo no deseado, cuando ya no tenemos prejucios en lo que hacemos en la cama, nos permite concentrarnos en nuestra relación. O ¿por qué no? si estamos en busca de o iniciando una, sentir la chispa de la pasión y el enamoramiento, pero ahora con toda la experiencia de los años pasados, seguro que nos sentiremos más plenas que nunca. La frecuencia tal vez no sea la misma que a los 20, pero la satisfacción será igual o mejor.


Acá viene lo mejor…

Tener una vida plena y sexo a los 50 y más… puede traernos muchas ventajas psicológicas, emocionales y físicas.

• Te ayuda a deshacerte del insomnio.
Tener sexo está relacionado con dormir más y mejor. Durante el orgasmo se liberan hormonas de bienestar como la oxitocina y el cortisol, por lo que podrás dormir a pierna suelta.

Te recomendamos –> 6 tips para sobrevivir a la menopausia… ¡sintiéndote fabulosa!

•Es bueno para tu relación.
Definitivamente puedes fortalecer tu relación, te da más seguridad e intimidad emocional con tu pareja. Ya que a veces ni siquiera es necesario el coito, basta con la proximidad de los cuerpos, los besos y apapachos.
•Te hace ver más joven. Tener una vida sexual activa y plena puede hacerte rejuvenecer algunos años, y esto puede deberse a las hormonas liberadas o al simple hecho de que al tener relaciones sexuales más frecuentes, cuidas más tu apariencia.

•Evita enfermedades.
Comprobado está que tener sexo fortalece el sistema inmunológico. Es un excelente ejercicio que puede prevenir enfermedades cardiovasculares. Se tiene menos riesgo de padecer resequedad vaginal, aumenta la tonicidaden los músculos de la vagina, lo que previene la incontinencia urinaria.

•A nivel emocional
Ayuda a mantener una excelente autoestima y confianza. Nos permite ver la vida desde otro angulo mucho más positivo.

•No más tensión.
Es un perfecto remedio para combatir la ansiedad y la depresión.

Te recomendamos –> Conoce los Puntos a Cuidar en el Periodo de Climaterio de la Mujer

•Tonifica los músculos.
Fortalece el sistema óseo y regula de manera natural la presión arterial.

En resumen, hay suficientes motivos para hacerlo ¿verdad? .
Sé sexy, siéntete sexy
Sexy es una actitud, y sentirte sexy también va a mejorar tus encuentros íntimos.

Acá te van unos tips

1.- Haz ejercicio, el que puedas, el que te guste.
No es necesario pasar horas en el gimnasio. Pero el ejercicio aumenta la autoestima y la confianza.

2.-No hay que obsesionarse con los modelos de belleza en las revistas.
Recuerda que ese esta retocado o photoshopeado.

3.-En cuestión de ropa y maquillaje.
Busca lo que más te favorezca y que te haga sentir linda. Y rié, la risa es sexy.

4.-No te avergüences de tu cuerpo.
Es un instrumento lleno de experiencia y eso es lo que cuenta.

5.- Levántate todos los días de buenas.
Sabiendo que eres una persona única y especial, bella por dentro y fuera.

Las mujeres en la edad dorada estamos rompiendo nuestras propias barreras, y el sexo a los 50 no será la excepción. ¿Estás de acuerdo?

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

Compartir
Artículo anteriorUnos Minutos… ¿Para Mi? A Mis 40…
Artículo siguienteProtege y consiente tu piel con Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft
Lic. En Administración de Empresas, bloguera, madre y compañera. Para presentarme y decirte quién soy, mi origen como bloguera y el objetivo de mi blog en el ícono de mi sitio web. Y tal como lo dice ahí, soy una mujer como millones en este mundo, que al llegar a esta etapa de la vida, decidí mostrar mi voz para compartir con otras tantas que están viviendo lo mismo. Una etapa llena de cambios en muchos sentidos, y que no siempre son divertidos. A ellas quiero decirles que no están solas, que la vida no se nos acaba aquí, que todavía tenemos muchas cosas, planes, metas y sueños que cumplir. Que gracias al avance tecnológico y científico estamos más preparadas para pasar esta etapa mucho mejor a como la pasaron nuestras madres y abuelas. El blog tiene secciones de belleza, salud, sexualidad, moda, hijos y un diario. A pesar de ser un blog joven, he estado presente en otros medios y redes sociales desde hace ya algún tiempo, lo que me da un público previo que poco a poco se ha ido añadiendo a mi blog. Ha tenido muy buena aceptación, con visitas regulares y colándose en el gusto de las lectoras y suscriptoras, que comentan y comparten los contenidos. Los posts más vistos se refieren a temas de salud y belleza donde por supuesto se ha comentado el tema de la menopausia, el miedo a envejecer y sexualidad en esta etapa. Pero también la sección diario es muy visitada. Búscame en: