Increíbles Ventajas de ser una Mujer de 50 años. ¡Alégrate!

1
501
mujer de 50

Todas en mayor o menor medida tenemos miedo a envejecer. A que perdamos ciertas capacidades, a sentirnos inútiles, perder nuestra belleza, enfermarnos y un montón de etcéteras. Al ser una Mujer de 50 años, estas ideas nos rondan la cabeza de vez en vez y nos quitan el sueño.

Sin embargo debemos reconocer que las mujeres de 50 en la actualidad no somos como las mujeres de 50 hace un par de décadas.

Definitivamente somos mucho más activas, más preocupadas por nuestro bienestar físico y mental, además muy hermosas claro que si.

Ser una Mujer de 50 años. ¡Alégrate!

Así que si lo pensamos bien hay muchas ventajas de haber llegado hasta acá.

Analicemos…

  • Tenemos más tiempo para nosotras.
    Al tener prácticamente hijos mayores o el nido vacío, tenemos más tiempo para nuestro uso y disfrute. Las mujeres de 50 y más, podemos regalarnos el tiempo suficiente para trabajar en nuestros proyectos, para ir al salón de belleza o de shopping. Pasar más tiempo con nuestros amigos y/o pareja.
  • No necesitamos competir con nadie.
    La prisa por querer ser más que, tener más qué, verte mejor qué, se acabó. Ya están superadas las etapas de debes estudiar, ahora casarte, ahora tener hijos y mil cosas más. Todo aquello que queramos conseguir o hacer en adelante, lo haremos a nuestro ritmo y tiempo. Esto de la competencia incluye no querer verse como tus hijos o hacer lo que tus hijos.
  • Tenemos mejor sexo.
    Tal vez no más, pero si mejor sexo. La experiencia de todos estos años, la madurez emocional y una buena autoestima, hace que disfrutemos más nuestros encuentros. Se trata de calidad y no de cantidad.
  • Somos productivas.
    Las mujeres de 50 que parecen de 30, quizá no en apariencia, sino que estamos llenas de energía y con muchas ideas para producir. Ya sea trabajando para alguien o emprendiendo aquello con lo que siempre soñamos.
  • Tenemos muchos años por delante.
    La expectativa de vida ahora es mucho más alta y si lo sumamos a cuidarnos, haciendo ejercicio, comiendo sanamente y sobre todo teniendo una buena actitud, la vida a partir de aquí será de lo mejor.

“Se es viejo no por la edad cronológica, se es viejo porque decidiste morir por dentro”.

Porque leíste esta nota te recomendamos:
6 tips para sobrevivir a la menopausia… ¡sintiéndote fabulosa!
Conoce los Puntos a Cuidar en el Periodo de Climaterio de la Mujer
Meditación, el secreto para la antiedad y la belleza

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIR este mensaje de vida y COMENTARLO al final del artículo nos encantará saber que has pasado por aquí, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!


Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Compartir
Artículo anteriorTener Pareja: ¿No la Tienes? Aquí Puedes Descubrir Porqué
Artículo siguienteCómo Reconstruirme Después de Vivir la Infidelidad de mi Pareja
Lic. En Administración de Empresas, bloguera, madre y compañera. Para presentarme y decirte quién soy, mi origen como bloguera y el objetivo de mi blog en el ícono de mi sitio web. Y tal como lo dice ahí, soy una mujer como millones en este mundo, que al llegar a esta etapa de la vida, decidí mostrar mi voz para compartir con otras tantas que están viviendo lo mismo. Una etapa llena de cambios en muchos sentidos, y que no siempre son divertidos. A ellas quiero decirles que no están solas, que la vida no se nos acaba aquí, que todavía tenemos muchas cosas, planes, metas y sueños que cumplir. Que gracias al avance tecnológico y científico estamos más preparadas para pasar esta etapa mucho mejor a como la pasaron nuestras madres y abuelas. El blog tiene secciones de belleza, salud, sexualidad, moda, hijos y un diario. A pesar de ser un blog joven, he estado presente en otros medios y redes sociales desde hace ya algún tiempo, lo que me da un público previo que poco a poco se ha ido añadiendo a mi blog. Ha tenido muy buena aceptación, con visitas regulares y colándose en el gusto de las lectoras y suscriptoras, que comentan y comparten los contenidos. Los posts más vistos se refieren a temas de salud y belleza donde por supuesto se ha comentado el tema de la menopausia, el miedo a envejecer y sexualidad en esta etapa. Pero también la sección diario es muy visitada. Búscame en: