Claves para Mejorar tu Vida Sexual. ¡Enloquécelo ya!

vida sexual

Hay ocasiones en que todo pareciera ser perfecto, ¿crees que no necesitas conocer las claves para mejorar tu vida sexual?. Imagina este escenario: la atmósfera a media luz.

La chimenea aún está encendida, un par de copas de vino tinto casi vacías están sobre la mesa. Tu ropa y la de él están en el suelo. Sus miradas se encuentran, se funden en un abrazo y se tiran a la cama… pero, para tu sorpresa, no hay chispa, no hay pasión, no hay exclamaciones de deseo.

Es entonces cuando te preguntas “¿cómo  es que todos en las películas y novelas románticas gozan de un sexo estremecedor y apasionado cuando entre tu pareja y tú no hay ni rastro de deseo?

A continuación compartimos contigo las claves para mejorar tu vida sexual.

El Sexólogo Logan Levkoff, autor del libro “Cómo hacer que tu esposo tenga sexo contigo” dice “En cine y televisión nos brindan una irreal percepción muy irreal sobre lo que idealmente debería ser es el sexo. Pareciera que todos los protagonistas tienen más orgasmos todo el tiempo,que verlos comer o dormir.

Cuando creces expuesto a esa visión y tu vida real no se apega a estos estereotipos, comienzas a creer que hay algo mal contigo o con tu pareja.”

Asegúrate también leer –> Las Mejores Posiciones Sexuales Según Cada Habitación de la Casa

El sexo en la vida real rara vez se asemeja a la desenfrenada pasión que ves en la pantalla. “La gente no habla sobre el hecho de que el amor de tu vida tiene mal aliento”.

El sexo en realidad no es perfecto y no siempre termina con un orgasmo en pareja, pero no tiene porqué ser así. “El buen sexo no necesariamente incluye un orgasmo” dice el Dr. Levfokoff. Puede ser una experiencia sumamente placentera y gratificante en pareja.

Obtén lo que quieres en la cama

Aún cuando todo en la relación está funcionando, los estilos sexuales no siempre son compatibles. A tí te gustan las sesiones de caricias largas. Tu pareja no se detiene y termina rápido. Te gustan los besos largos y húmedos y él prefiere un menor contacto con tu boca. “El sexo es por naturaleza imperfecto”, dice Levkoff. “Está la energía de una nueva relación que es positiva, la emoción, las ganas y la pasión. Y la negativa cuando simplemente no pueden ni bailar juntos.”

Pero incluso las parejas que ya llevan tiempo juntas pueden tener dificultades en su vida sexual. Podemos sugerirle qué camisa ponerse, o qué te gustaría que cocinaran juntos para cenar, pero cuando se trata de sexo solemos tener prejuicios y simplemente no sabemos expresar nuestros deseos.

“La gente suele ser hipersensible cuando se trata de hablar de sexo.” Temen herir los sentimientos del otro por lo que no hablan sobre lo que les gusta o les disgusta. Sin embargo, debes estar consciente de que no recibirás lo que quieres a menos que lo digas.

Asegúrate también leer –> ¿Como tener sexo fabuloso? 7 posiciones que se deben evitar

La pregunta entonces es ¿cómo le dices a tu pareja que algo no te gusta sin herir su ego?. Creo que en realidad es cuestión de cómo tocas el tema. “Me encantaría si…” o algo como “¿Podemos intentar esto?”. Evidentemente no querrás hacerle sentir mal por algo que hizo y no te gustó.

Pueden tener la conversación cuando y donde quieran, pero antes de hablar al respecto, necesitas saber exactamente qué es lo que te molesta de tu vida sexual. ¿Es un asunto de técnica sexual? ¿Se trata de su higiene personal? ¿La duración de la relación?. Una vez que sabes lo que en tu caso no está funcionando, entonces sí puedes hablar con plena certeza y claridad sobre el tema.

Por ejemplo, si el aroma de tu pareja te desagrada, puedes sugerirle que tomen un baño juntos antes de hacer el amor. Si tu quieres más caricias antes, pídele que vaya más lento.

Recuerda, antes de pedirle a tu pareja lo que quieres y te gustaría experimentar, necesitas saberlo. “Especialmente en el caso de las mujeres, creo que deben conocer su propio cuerpo.” “La masturbación es una forma de hacerlo, consigue un vibrador , lee algunos libros sobre sexo, aprende sobre el orgasmo.”

Asegúrate también leer –> 5 señales de que la falta de sexo está boicoteando tu salud

Cuando simplemente no funciona funciona el sexo en la pareja

¿Qué hacer si después de haber hablado la relación sexual sigue fallando? “Experimenten juntos,” “Aprendan y conozcan su cuerpo.”

Busquen algún terapista sexual si sientes que no funciona el sexo en la pareja , lean algún buen libro (El Deleite del Sexo por ejemplo). Eviten la pornografía, se trata de que adquieran conocimiento y practiquen juntos.

A veces, el problema es físico, como es el caso de la eyaculación precoz. O tal vez el estrés del trabajo impide que cedan lugar al contacto íntimo. En esos casos, lo ideal es buscar ayuda con un experto.

¿Está bien fingir en la cama?

“Si finges, en realidad te estás engañando a tí misma porque no estás aprendiendo qué es lo que en de verdad te enciende.” “Creo que eventualmente tu pareja se dará cuenta de tu desconexión.”

¿Puedes llegar al punto en que el sexo sea tan malo como para pensar en terminar con la relación?

Posiblemente. “Puede que ames a alguien y el sexo entre ustedes en realidad no pasará de estar “bien”. Tienes que decidir qué es lo que quieres.”

Ya sea que estés considerando terminar la relación o divorciarte, necesitas sopesar cada aspecto de la relación, no sólo el sexo. “No puedes tener todo en la vida.” “Si tienes una excelente relación y se aman mutuamente, tienen hijos pero el sexo no es grandioso, tal vez puedas vivir así.”

Asegúrate también leer –> Kama Sutra: 5 Posiciones Sexuales Inusuales que Debes Practicar

Cada pareja tiene el potencial para experimentar un gran sexo si está dispuesta a invertir tiempo y energía en ello. “Si son dos personas emocional y físicamente saludables, tendrían que ser capaces de mejorar su vida sexual.” “Pueden mejorar, pero tienen que practicar y estar abiertos a conversar sobre el tema así como a solicitar ayuda de ser necesario.”

>>> ¿Quieres Conocer las Técnicas Amatorias más Efectivas para Satisfacer a un Hombre en la Cama? Conócelas con Clic Aquí <<<

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.