¿Tu primera vez en una Sex Shop? 5 tips para disfrutar la experiencia

sex shop

¿Quién dice que se necesita a un hombre para sentir placer? No existe una regla ni biológica ni social que diga algo semejante. Las mujeres tenemos la capacidad de sentir placer, incluso orgasmos por medio de la masturbación. Tú puedes alcanzar un orgasmo por tu cuenta o con la ayuda de algún juguete sexual. Pero ¿cómo?. Bueno, en el mercado erótico existen un sin fin de opciones y lugares en donde puedes adquirir estos productos. Si es tu primera vez en una Sex Shop y no sabes ni qué hacer. En este artículo te guiaremos para que tu paso por una tienda erótica sea algo único y diferente.

¡Mi primera vez en una sex shop! Es sólo una tienda más, no hagas juicios.

Si es tu primera vez en una Sex Shop recuerda; no estás haciendo nada malo, no estás cometiendo ningún crimen. Es una tienda como cualquier otra, con productos y servicios por los cuales tú debes pagar. Fin.

Asegùrate tambièn leer –> Kama Sutra: 5 Posiciones Sexuales Inusuales que Debes Practicar

Consejo para ir a una sex shop: Pregunta sin pena

Tu primera vez en una Sex Shop puede ser algo impactante, verás muchos productos de diferentes colores, tamaños y olores. Incluso verás máquinas que no sabes ni cómo ni para qué sirven. Precisamente para eso están los vendedores de las sex shops, pregunta sin pena. Ellos están ahí para atender todas tus dudas por más simples que parezcan, capacitados para dar informaciòn completa din prejuicios y además lo único que buscan es que te sientas en un ambiente cómodo y sin prejuicios.


En tu primera vez en una sex shop, si ves un pene no salgas corriendo

Al ser una tienda que vende productos eróticos es de lo más común que vendan dildos (penes artificiales) los hay en muchas formas, tamaños y colores. Incluso existen dildos más discretos con formas muy estéticas que parecen todo menos un pene. Así que si los ves evita escandalizarte es parte de la aventura de visitar por primera vez una tienda eròtica.

Asegùrate tambièn leer –> [Video] Como Tener Sexo Anal Guía Definitiva, Placeres y Precauciones

Divièrtete visitando una sexshop: Toca, juega y aprende

Sí, así como lo lees. Muchos de estos productos están expuestos al público para que puedan conocer a fondo los juguetes. Por ejemplo existen lociones o aromas que contienen feromonas las cuales afectan el comportamiento sexual de la pareja, y si estás interesada con toda confianza puedes pedir una muestra para que huelas las diferentes esencias. En el caso de consoladores o masturbadores, también tienes la oportunidad de tocarlos para que sientas las texturas y la calidad de los juguetes.

Haz historia en la sexshop y si te gusta algo cómpralo

Ya que superaste la experiencia de tu primera vez en una Sex Shop, puedes comprar algo si te gusta. Muchas personas se quedan con las ganas de comprar alguno de estos artefactos, pero no lo hacen por pena. Tú no cometas ese error, la sexualidad está para disfrutarse y hay muchas maneras de hacerlo. Además al utilizar estos productos conocerás más tu cuerpo y los estímulos a los que es más sensible. Así, cuando estés con tu pareja sabrás como guiarlo para que haga lo que a ti te gusta.


Asegùrate tambièn leer –>  Los 6 Sueños Eróticos más Comunes en las Mujeres

Serà una gran aventura ir por primera vez a una sex shop y si lo haces con tus amigas serà aùn màs divertido.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí