Es posible que hubieras oído hablar del sexo tántrico, e incluso de los masajes eróticos basados en esta tradición. Puede que no supieras, sin embargo, que los masajes tántricos de corte sensual salen del ámbito más íntimo para ser proporcionados como un servicio más, en un espacio que condensa los conceptos de elegancia, feminidad, magia y misterio y al que cualquier persona puede acceder. Es una propuesta novedosa, y es la que ofrece Tantra Secret Spa .
El tantra es una de las tradiciones esotéricas orientales, enfocada a utilizar el deseo para alcanzar la espiritualidad. Tiene variantes hinduistas, budistas, yainas y bon, y existe en países como India, Indonesia, Japón, Corea o China. El conocimiento de los rituales adecuados para tener experiencias muy completas no está al alcance de cualquiera.
Leyre Khyal, licenciada en Antropología y sexóloga, es la directora de Tantra Secret Spa. Asegura que los masajes del centro están diseñados en base a los conocimientos de la India Secreta, y sus estancias están inspiradas en lo tántrico: “El entorno perfecto para experimentar una vivencia sensual sublime desde el entusiasmo, la inocencia y la libertad”.
Asegúrate también leer –> Cómo Quitar un Chupetón Rápido y Efectivo con Estos Tips
Masajes para todos los perfiles
Entre los masajes tántricos eróticos que ofrece este centro en Madrid y Barcelona, está el masaje erótico individual, que busca proporcionar a quien se somete a él “una gran dosis de relax, calma y bienestar”, ideal para los días de mucho estrés o para principiantes que tengan que superar los nervios. El truco, dicen, es dejarse llevar por la maestra, tanto en el formato clásico como en el avanzado (en el que trabaja con los pies).
El masaje interactivo, también individual, junta el amasamiento, estiramiento y maniobras descontracturantes propias de los masajes con las caricias conscientes y la estimulación de los puntos del Yoni en mujeres, y el Lingam en los hombres. El cuerpo se lleva además a dos posturas sugerentes de Kama Sutra en la versión clásica, o de cinco en la avanzada.
El masaje con spa comienza con un baño en el que, con ayuda de la maestra, se trabajan los puntos de energía mientras el cliente se masajea con burbujas. La estimulación de la energía Kundalini, un masaje neurosedante o el intercambio de caricias conscientes son parte también de esta opción que, en su versión Khyal, es más completa, ya que incluye la práctica de las Asanas más avanzadas del Kama Sutra .
Pero Tantra Secret Spa también presta servicios a las parejas que quieren vivir juntas la experiencia de los masajes tántricos eróticos. La sesión comenzará sumergiéndoles en esta tradición oriental, y la primera mitad estará dedicada a conectar cuerpo y mente con el presente. En la segunda, se trabajan puntos erógenos por acupresión.
Pese a lo sugerentes que puedan parecer las explicaciones de algunos de sus servicios no, en los salones de Tantra Secret Spa no se practica ninguna modalidad sexual de manera explícita. De hecho, la insistencia en la práctica es motivo de expulsión sin reembolso.
Beneficios que no conocías de los masajes eróticos
Que se basen en el Tantra aporta un plus a los masajes eróticos, que ya de por sí tienen importantes beneficios para el cuerpo y la mente.
Tantra: Mens sana in corpore sano
Un masaje erótico es el mejor revulsivo contra el estrés del día a día, que puede deparar en estrés o en depresión si no se proporciona al cuerpo y a la mente el descanso que necesita. Puede ser un elemento preventivo para, el día de mañana, evitar el uso de fármacos, de los que nuestra cultura depende mucho.
Relajación al máximo
Un masaje erótico es diferente al que proporciona un fisioterapeuta en una zona concreta del cuerpo. Quien lo proporciona, recorre todo el cuerpo, proporcionando una relajación integral evidente.
Subida de la libido
Más allá de la relajación propia de los masajes, los eróticos están enfocados a la estimulación de las zonas erógenas, de los receptores sexuales. En la sesión aflora una energía sexual que luego puede ser bien utilizada para tener relaciones satisfactorias.
En el ámbito de la pareja, por otra parte, son un preliminar efectivo para salir de la rutina en el sexo y pasar luego a otros menesteres.
Descubrimiento personal
Explorar nuevos horizontes, abrir la mente y salir de lo de siempre, es un buen camino hacia el descubrimiento del yo, a conocer nuevos gustos, a explotar el lado sensual.
Aprender a disfrutar
De lo anterior se desprende un disfrute personal al que no se debería renunciar por meros prejuicios.
Somos una Revista para Mujeres con Sentido, con el firme propósito de generar herramientas de información que le permitan a cada mujer que nos lee, amarse, valorarse, reinventarse, construirse, aprender y transformarse en la mejor versión de sí misma.
Este es un espacio cercano y divertido para las mujeres, donde puedan expresar sus dudas e inquietudes. Y una ventana para que los hombres que nos lean, comprendan la dimensión de nuestra femineidad.
Síguenos en:
Me ha encantado este artículo, donde se puede ver los numerosos beneficios de estos.
¿Hay otro artículo de estos?
Cuando tengamos más te avisaremos por aquí 😉
Muy interesante esta reflexión sobre los tantra massage. Personalmente conozco un centro en Barcelona en el que son muy buenos profesionales, acudo de vez en cuando y de veras que uno sale renovado y con nuevas energías. Animo a la gente a que pierda el miedo/vergüenza y se lance a ello.