Cómo Quitar un Chupetón Rápido y Efectivo con Estos Tips

cuánto dura un chupetón

Posiblemente hayas pasado por la apasionada situación de tener un chupetón, quizá es un secreto a voces pero casi todas pasamos por ahí 😀 y te estarás preguntando como eliminar chupetones. Es por ello que a continuación te hablaremos sobre los diferentes tips que hay para borrar chupetones rápido.

¿Qué es un chupetón?

Conocido comúnmente como una mordida de amor, es una marca temporal en la piel que es ocasionada por una chupada o mordida. Entre los más comunes se encuentran los chupetones en el cuello. En la mayoría de los casos, los chupones en el cuerpo están directamente relacionados a encuentros amorosos y/o sexuales apasionados.

Los chupetones o mordidas amorosas son causadas por besar o chupar con demasiada intensidad la piel donde los chupones tienden a formarse fácilmente, por ejemplo, el escote, el cuello o los brazos. Los moretones se producen porque los capilares de la piel se llenan y se moretea al tejido que los rodea.

Debido a la deficiencia de oxígeno, el coágulo de sangre se vuelve marrón o azul. Tener un chupón podría ser realmente molesto y podría durar siete días y más en función de la intensidad del chupón y la persona que lo recibió.

Los chupetones o marcas de succión no son dañinas y no provocarán ningún tipo de daño a largo plazo o marcas permanentes en la piel; sin embargo suele llamar mucho la atención de las personas, aparte de que da pena que te lo vean, y es por eso que urge la necesidad de aprender como eliminar los chupetones.

Básicamente los chupetones podrían definirse como una muestra de cariño, amor, y algunas veces sirven para marcar territorios entre las parejas, ¡ojo con esto!

¿Cuánto dura un chupetón?

Generalmente en cuanto tiempo se quita un chupetón va a depender de la intensidad con la que se haga. Algunas veces puede durar un par de días, o una semana. Y otras veces para sacar un chupón hay que esperar hasta dos semanas para lograr eliminarlos.

¿Cómo quitar un chupetón rápido?

Entre los mejores tips sobre como se quita un chupetón, se encuentran los siguientes:

💠 Hielo

Una de las mejores formas sobre cómo quitar un chupetón rápido es aplicando hielo en el lugar donde se encuentra. Para lograrlo, puedes usar alguna compresa de hielo y ayudar a reducir la hinchazón del mismo. Con esto lograrás hacer que la marca sea un poco menos perceptible, y aprender sobre como tapar un chupón.

💠 Aplicar calor

Otra de las formas sobre como se quitan los chupetones es aplicando calor. La sangre que se ha acumulado debajo de su epidermis se va a disolver gradualmente. Calentar el área de la mordida de amor mejorará la circulación sanguínea y eliminará el chupón.

Sumerje una toalla pequeña en agua tibia y colócalo en el área de las marcas de succión durante quince minutos, así es como se quitan los chupetones rápido solo tienes que colocar una compresa caliente, en donde se encuentra. Te recomendamos hacerlo durante 20 minutos cada día para borrar un chupetón urgente.

¡Advertencia! No uses este tratamiento dentro de los primeros dos días de haber recibido el chupón, ya que la mejora de la circulación de la sangre tiende a hacer que tu chupetón se vea más grande.

También puedes alternar frío y calor para que fluya la circulación y el chupetón se quite rápido.

💠 Cáscara de plátano

Uno de los remedios para los chupetones más efectivos es la cáscara de plátano. Solo tienes que colocarla a enfriar por algunos minutos y colocarla sobre el chupetón de 10 a 30 minutos; al menos 3 veces al día. Esto será perfecto para ayudar a minimizar la hinchazón y eficaz en el proceso de como ocultar un chupetón.

💠 Menta

Gracias a las propiedades que tiene la menta, es una gran aliada en cómo desaparecer un chupetón. Para saber cómo quitar los chupetones rápido, solo tienes que aplicar un poco de aceite de menta en el lugar donde se encuentra y esperar que baje la inflamación y la sangre acumulada vaya fluyendo, esta es otra forma efectiva de cómo quitar un chupetón rápido y fácil.

💠 Método de la cuchara fría

Forma parte de los remedios caseros para los chupetones con mayor efectividad. En este truco para quitar chupetones solo tienes que colocar un cubito de hielo y colocarlo en la cuchara y mantenerlo firme para que no se caiga, ambos sobre el área afectada. Es una de las mejores formas sobre cómo desaparecer un chupetón rápido.

💠 Pasta de dientes

Entre los mejores remedios caseros para quitar chupetones se encuentra el de la crema dental. Para lograrlo, solo tienes que tomar un poco de pasta de dientes, y aplicarla directamente en la zona del chupetón tan pronto como las cosquillas inducidas por la menta hayan terminado, retira la pasta de dientes con una toalla húmeda y tibia para lograr quitar un chupetón en 5 minutos ¡bueno no tan rápido, pero si es efectivo este remedio!. Debes  dejarla reposar unas horas y repetir el proceso.

¡Advertencia! Es posible replicar esta técnica varias veces, sin embargo, no lo hagas mucho, ya que podría provocar irritación de la piel.

💠 Cómo eliminar un chupetón con una bolsa de té caliente

La bolsa de té caliente de manzanilla puede usarse para calentar la piel alrededor del chupetón. Esta calidez realiza la misma función que las compresas tibias, mientras que se cree que el té de manzanilla tiene propiedades para bajar la inflamación y acelerar el crecimiento de la piel sin vida.

Quitar chupetones en el cuello y chupetones en los senos

Entre las cosas que puedes hacer sobre cómo quitar un chupetón rápido del cuello y en los senos, se encuentran los siguientes:

💠 Cómo quitar un chupetón con una moneda

Esta forma de cómo quitar un chupetón del cuello o chupetones en el seno, es un poco dolorosa pero efectiva al mismo tiempo. Para lograrlo tienes que comenzar estirando un poco la zona donde se encuentra y pasar la moneda presionando un poco.

Con el borde de la moneda intenta masajear el chupetón para aminorar la saturación de la sangre coagulada en el chupetón, hacerla menos espesa y más fácil de absorber.

Observarás que lasmarcas se tornan rojizas, pero esto va a desaparecer y probablemente también al mismo tiempo que tu chupetón. Es muy efectivo para quitar un chupetón rápidamente aunque tendrás que soportar un poco de dolor.

💠 Cómo eliminar las marcas de succión de un chupetón con alcohol

Si han pasado unas pocas horas desde que recibiste el chupetón, probablemente el mejor tratamiento que necesitas es un masaje con alcohol. Pon algo de alcohol sobre y alrededor del chupón con una bolita de algodón. Masajea lentamente por un par de minutos. Esto reducirá cualquier irritación.

Masajear con alcohol puede resecar tu epidermis, por lo que debes usar un poco de crema humectante tan pronto como termines. Realiza esto algunas veces al día durante dos días.

💠 Cómo eliminar un chupetón con aspirina

Mientras más flujo de sangre tengas, más rápido desaparecerán tus mordiscos de amor. La aspirina diluye la sangre, lo que mejora el flujo sanguíneo y puede ayudar a que el chupetón desaparezca más rápido. No uses la aspirina inmediatamente después de recibir un chupón ya que podría empeorar las cosas. Dos días después de recibir el chupetón es el mejor momento.

💠 Mantequilla de cacao

Es uno de los mejores métodos sobre como quitar chupetones al instante, ya que es una excelente crema humectante para la piel. La piel seca se desprenderá y se recuperará gradualmente, mientras que las capas húmedas de la piel tienen un mejor potencial para la regeneración de la piel.

Para lograrlo, solo tienes que aplicar un poco de mantequilla de cacao en la zona, esto es bueno para los chupetones porque se van desapareciendo. No hay duda de que es uno de los mejores remedios para chupetones.

💠 Aloe vera o vitamina e

Este remedios para quitar chupetones es perfecto para eliminar los chupones en los senos ¡cuando hubo mucha pasión! y lo que quieres es borrar un chupetón rápido. Para obtener sus beneficios, solo tienes que usar una crema con base de aloe vera o la vitamina E y aplicarlo directamente en la zona afectada. Puedes repetir este proceso las veces que quieras ya que esto beneficia tu piel además de sacar chupones del cuello.

💠 Cómo eliminar las picaduras de amor con un masaje

Coloca una toalla pequeña y cálida sobre el chupetón. Tan pronto como el área se caliente, utiliza las puntas de los dedos para masajear firmemente el área. Da masajes en movimientos circulares desde adentro hacia afuera, porque necesitas romper el coágulo de sangre.

Coloca las yemas de tus dedos en el centro del chupón y presiona. Tira gradualmente de la punta de los dedos en la dirección de los bordes externos de las marcas de succión. Replicar este tratamiento quita rápido los chupetones, hazlo un par de veces durante el día.

💠 Jugo de limón

El jugo de limón es un gran aliado de como quitar chupetones rápido y fácil y en como quitar chupetes. Todo es gracias a las propiedades antiinflamatorias que tiene el limón. La vitamina C puede ser muy útil si tratas de quitar los chupetones rápido porque ayuda con la restauración de las capas de la piel.

Para lograrlo, solo tienes que sumergir un algodón en el jugo de limón y pasarlo por la zona para eliminar chupetones del cuello, además debes consumir mucha vitamina C durante esos días para acelerar el proceso de restauración de la piel.

💠 Fresas

Son perfectas para como borrar chupetones rápido, las fresas tienen un ingrediente conocido como ácido salicílico que podría ser un anticoagulante. Además de eso, las fresas también son un excelente método para obtener vitamina C y trabajar eficazmente para quitar los chupetes.

Trabajan como un excelente antiinflamatorio y permiten eliminar los coágulos de sangre que se originan en el chupetón. Solo tienes que hacer un puré de fresas y dejarlo actuar sobre la zona por 10 minutos.

Ahora que conoces un poco más sobre como se borran los chupetones, y como sacar chupones rápido, es momento de aplicar el remedio o tip que más te guste. Recuerda que todos están orientados a ayudar a desaparecer chupetones.

Puedes elegir entre como quitar un chupetón con pasta dental, como tapar un chupetón con maquillaje o cualquiera de los antes mencionados. Esto será esencial para reducir el tiempo en que desaparezca.

Así que no esperes más si tienes un chupetón y no quieres que nadie lo vea, comienza desde ya a aplicar estos remedios caseros para quitar los chupetones del cuello de forma sencilla.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

***Otras personas visitaron este artículo buscando: como desvanecer moretones, como tapar chupones, cuánto dura un chupetón, como borrar un chupete, como se quitan los chupetones del cuello de forma sencilla, cómo desaparecer los chupetones, con que se quitan los chupetones.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.