Como Quitar las Espinillas de la Nariz y que no Vuelvan a Aparecer [Video]

como quitar las espinillas de la nariz

Aprender como quitar las espinillas de la nariz con remedios caseros para el acné y las espinillas de la nariz es posible. Es por ello que a continuación te hablaremos sobre los diferentes remedios y tratamientos caseros y no caseros, para eliminar las espinillas de la nariz.

Como quitar las espinillas de la nariz con remedios caseros

Entre las diferentes opciones que tienes sobre como quitar las espinillas de la nariz más eficaces, se encuentran las siguientes:

·         Vapor para abrir los poros

Una de las mejores formas sobre como eliminar puntos negros de la nariz es abriendo los poros con vapor. Para aprender sobre como sacar los puntos de la nariz, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es poner a hervir una olla onda con agua. Te recomendamos llenarla hasta la mitad. Colócala a fuego lento hasta que comience a hervir.
  2. Una vez que esté bien caliente es momento de apagarla y retirarla de la estufa. Tómala con cuidado para evitar cualquier tipo de accidente.
  3. Es momento de cubrir tu cabeza con una toalla y acercar tu rostro hacia ella, para que el vapor que se va desprendiendo pueda ayudarte a abrir los poros. Sin embargo, no debes acercarte tanto porque puedes quemarte.
  4. La idea es mantenerte en esa posición por 5 minutos. De esta manera los poros podrán abrirse y quedar totalmente limpios.

Asegúrate también leer –> 5 Tratamientos Naturales para Eliminar Espinillas de tu Rostro [Video]

Como eliminar las espinillas en la nariz enterradas

Para lograr aprender sobre como quitar los puntos negros de la nariz, es necesario poner en práctica lo siguiente:

·         Bicarbonato de sodio

Es uno de los remedios más efectivos para como quitar las espinillas. Sin embargo recomendamos usarlo de forma moderada, ya que si se deja por más tiempo del recomendado, puede llegar a resecar la piel. Para su preparación solo debes mezclar un poco de bicarbonato con agua y hacer especie de una pasta.

Algo que es importante mencionar, es que si deseas saber si realmente eres alérgico o no al bicarbonato, es colocando un poco de la mezcla en alguna parte de tu piel, el dorso de la mano por ejemplo y ver qué reacción genera. En caso de que todo esté bien, solo debes aplicarla en tu rostro para limpiarlo, acabar con las impurezas y eliminar los puntos negros en la nariz.

Antes de continuar y darte todas las soluciones al problema de las espinillas en la nariz, dale play a este útil video tutorial:

Espinillas en la nariz causas y soluciones

Entre los mejores remedios caseros para las espinillas, y quitar puntos de la nariz, te podemos mencionar los siguientes:

·         Exfoliante de avena con yogur y limón

La combinación de estos tres ingredientes, lo convierten en un excelente aliado en como sacar los puntos negros de la nariz. Para preparar esta remedios caseros para eliminar las espinillas, solo debes mezclar tres cucharadas de yogur natural, dos de avenas y el zumo de medio limón.

Lo siguiente que debes hacer es aplicarlo directamente en la nariz con una brocha suave, donde se encuentran todas las espinillas. Déjala actuar por 10 minutos y retira con abundante agua. No hay duda que es muy eficaz en como eliminar las espinillas rápidamente.

Asegúrate también leer –> Propiedades del Oxido de Zinc Para la Piel una Maravilla Poco Conocida

Como eliminar las espinillas blancas en la nariz

Para aprender como eliminar las espinillas dela nariz, solo debes hacer lo siguiente:

·         Mascarilla de arcilla verde

Con la mascarilla para quitar puntos negros de la nariz con arcilla, podrás sacar puntos de la nariz con facilidad. Para su preparación, solo tienes que mezclar una cucharada de arcilla verde con un poquito de agua. La idea es hacer una pasta compacta y aplicarla directamente sobre la nariz.

Una vez que la arcilla se seque en tu rostro, déjala actuar de 10-20 minutos y retira con abundante agua. Si eres constante, podrás notar como elimina las espinillas para siempre.

Que hacer con las espinillas dentro de la nariz

Para lograr eliminar puntos nariz forma casera, solo debes hacer lo siguiente:

·         Agua de arroz

Aunque suene un poco loco, el agua de arroz es uno de los remedios más efecticos en como eliminar los puntos de la nariz de forma casera. Para aplicar este tratamiento solo debes colocar a cocer el agua de arroz y dejar enfriar. Cuanto esté totalmente lista, es momento de aplicar directamente sobre la nariz para eliminar puntos negros nariz.

Puedes hacerlo con ayuda de un algodón y aplicar este tratamiento de como eliminar barros y espinillas en una noche antes de irte a dormir. La idea es que puedas dejarlo actuar toda la noche y retirar en la mañana con abundante agua. No hay duda de que podrás ver resultados positivos con este remedio de cómo sacar las espinillas dela nariz.

Asegúrate también leer –> 6 Alimentos a Evitar si Quieres Eliminar el Acné de tu Cara [Video]

Como quitar espinillas dela nariz rápidamente

Si estás intentando saber cómo sacar los puntos negros de la nariz, solo debes hacer lo siguiente:

·         Exfoliante de azúcar con aceite de jojoba

Otra de las maravillosas formas sobre como quitar puntos negros de la nariz, es aplicando un exfoliante de azúcar combinado con el increíble aceite de jojoba. Para prepararlo, solo deberás mezclar una taza de azúcar con cuatro cucharadas de aceite de jojoba. La idea es mezclarlos bien hasta que quede una pasta bien compacta.

Una vez que obtengas la mezcla, es momento de humedecer un algodón con ella, y pasarla por la nariz y aprovechando que ya tienes la mezcla, por todo el rostro. Te recomendamos hacerlo con un masaje circular. Dejarlo actuar por 1 o 2 minutos y retirar con abundante agua. Es una excelente forma de como quitar los puntos de la nariz rápido.

Ahora que conoces las diferentes formas que existen sobre como quitar la grasa de la nariz, y como eliminar los puntos negros de la nariz, puedes decirle adiós a los incómodos puntos negros. También puedes aplicar algunas de la mascarilla para quitar puntos negros de la nariz que te mencionamos. Todas ellas, podrán ayudarte a combatir los puntos negros de tu cara.

Recuerda que independientemente de cualquier remedio casero que elijas, la constancia con la que la uses será esencial para contrarrestar los puntos negros de forma rápida. Un rostro limpio y libre de impurezas podrá ayudarte a dar una mejor impresión a todos.

Asegúrate también leer –> ¿Para Qué Sirve la Pomada de la Campana y Cómo Ayuda a la Piel?

No esperes más y libera tu rostro de las antiestéticas espinillas con ayuda de los remedios y mascarillas antes mencionados. Elige el que más te guste y despídete de las espinillas y granos.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!

Video de la Semana

10 Primeras Señales De Una Relación Tóxica


Asegúrate también leer -->

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí