¿Por qué no consigo el crecimiento de pestañas que deseo?

crecimiento de pestañas
crecimiento de pestañas

Es innegable que una mirada seductora es un símbolo de la belleza femenina que ha trascendido las épocas, pero uno de los problemas más grandes que tenemos tiene que ver con el crecimiento de pestañas.

Es indudable que si tienes pestañas largas y unas cejas bien distribuidas le darás un marco de belleza a tu cara ya que este balance es muy bello y atractivo a la vista y sin duda recibirás halagos por tu mirada. Los grandes imperios de la moda pueden cambiar constantemente su percepción sobre lo estético, pero algo que no han cambiado desde hace más de 100 años es su admiración por las pestañas largas, abundantes y rizadas.

Desafortunadamente el crecimiento de pestañas no es igual en todas las personas. Hay una gran diversidad de éstas, las hay largas, cortas, rizadas o caídas. El estándar deseado siempre será la combinación entre volumen, forma y tamaño. Pero no todas las mujeres tienen la posibilidad de formar esta triada.

Te preguntas ¿por qué no me crecen las pestañas? La respuesta es más sencilla de lo que puedes imaginar. No, no es culpa de los químicos que usas en tus productos de belleza, tampoco se trata de una reacción negativa al estar expuesta a la mala calidad del aire. Simplemente se trata de genética. El cuerpo humano produce una proteína llama queratina, ésta es la parte más importante de las capas más expuestas de la epidermis. Se encuentra principalmente y con más abundancia en el cabello o en las uñas. Por esa razón cuando esta proteína no se encuentra en niveles adecuados puede provocar uñas frágiles. Lo mismo pasa en las pestañas y cejas, además de que su tamaño se vera limitado.

Las empresas cosméticas y farmacéuticas han inventado varios métodos para satisfacer las necesidades de volumen y tamaño en cejas, incluso existen tratamientos que te ayudan a potenciar el crecimiento de pestañas . Muchos de estos productos suelen ser caros por lo que las mujeres prefieren buscar métodos alternativos o naturales. Se dice que la utilización de aceites cómo el del coco, el de oliva o el de aguacate pueden aportarle crecimiento a tus pestañas. Sin embargo estos métodos no son del todo confiables y pueden lastimar tus ojos.

 

Al parecer los productos cosméticos son los que muestran resultados más efectivos y rápidos. Uno de estos productos es XiC, que tiene como objetivo aumentar el volumen y el grosor de pestañas y cejas así como otorgarles más brillo. La ventaja que tiene este productos sobre los demás es la velocidad a corto plazo con el que se ven resultados. A partir de la tercera semana se comienzan a ver cambios y después de la quinta semana lograrás ver el crecimiento de pestañas de una manera significativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí