Mechas Platinadas Cómo Hacerlas, Tips, Fotos y Video

mechas platinadas

Las mechas platinadas mujer se han convertido en la última tendencia de moda en los actualmente, se ven tan sofisticadas que se han posicionado en el gusto de las mujeres y quizá alguna vez en la vida por lo menos deberíamos usarlas.

Es por ello, que a continuación te vamos a hablar sobre los diferentes estilos de mechas platinadas 2019, tips e ideas, y el paso a paso para hacerlas.

Al parecer las mechas platinadas han causado sensación y se han convertido en un boom que lejos de ser una moda temporal, al parecer ha permanecido por mucho tiempo en el gusto de las personas que desean un look muy moderno y sofisticado, tanto así que los rayos plateados en hombres también se están convirtiendo en tendencia.

Mechas platinadas con base oscura

El cabello oscuro con mechas platinadas se ha convertido en uno de los más solicitados, ya que básicamente lo que se busca es darle luz al cabello y un poco más sofisticación a tu personalidad y estilo carismático . Algo maravilloso de las mechas platinadas en morenas es que evitan dañar el cabello, tal como sucede con las decoloraciones fuertes.

Un pelo platinado mechas necesita de los siguientes pasos:

En el caso de que tengas unas mechas escondidas platinadas, es necesario comenzar aclarando 8 veces el tono de tu cabello y para conseguirlo debes hacer uso de un decolorante color rubio claro o blond. También es necesario comprar un tono platino o plata para obtener las mechas platino.

Es importante que sepas que antes de iniciar con este paso, trates de hidratar muy bien tu cuero cabelludo y raíz con algunos hidratantes para evitar dañar el cabello con la aplicación del tinte.

Asegúrate también leer –>

peinados para cabello largo
10 Peinados Para Cabello Largo en Tendencia
No hay duda de los peinados para cabello largo han llegado para quedarse. Y es que tener una larga cabellera ...
Leer Más

El siguiente paso es comenzar a peinar tu cabello para colocarle el gorro de mechas con agujeros pequeños. La idea es ir sacando cada mechón de las iluminaciones platinadas a través del gorro.

Una vez que logres retirar todas las mechas del gorro es momento de preparar la mezcla del tinte con el decolorante. Te recomendamos hacer uso de guantes para evitar salir manchada en el proceso de mechones platinados.

Es momento de aplicar directamente sobre las mechas el decolorante. Recuerda colocar un poco de papel aluminio para que pueda concentrarse mejor en la parte de las puntas.  Luego de hacerlo, tienes que colocar en el resto del cabello papel aluminio durante 45 minutos aproximadamente. Una vez que pase el tiempo puedes ir retirándolo poco a poco.

Finalmente, aplicar la segunda decoloración en las mechas grises o mechas platinadas, y repetir los pasos antes mencionados. La idea es esperar al menos 35 minutos antes de retirarlos. Una vez que pase el tiempo estipulado, solo tienes que aplicar el tinte matizante para obtener las increíbles luces platinadas.

Mechas platinadas en cabello chocolate

mechas platinadas en cabello chocolate

Los mechones plateados te permitirán cambiar de look de forma rápida. En el caso de que tu cabello sea de tono chocolate lo primero que debes hacer es encontrar un decolorante para lograrlo. Te recomendamos uno de tipo blonde o en su defecto un tinte de color rubio claro y seguir los pasos antes mencionados.

Asegúrate también leer –>

mechas y tintes de color
Como Teñir el Cabello Tendencias en Tintes, Color de Pelo y Mechas 2019
Los colores de pelo logran darnos personalidad y un estilo diferente. Gracias a ellos, podemos cambiar el look y sorprender ...
Leer Más

Mechas platinadas en cabello castaño

El procedimiento para hacer las mechas rubio platino, es el mismo que explicamos anteriormente; lo único que cambia es el color del tinte a usar, también puedes usar mechas platinadas en cabello chocolate. Sin embargo, es importante que al momento de como matizar mechas platinadas tengas en cuenta los siguientes tips:

💠 Forma del rostro

Es importante que tomes en cuenta la forma de tu rostro al momento de hacer las mechas platinadas fotos. Si tu rostro es ancho, te recomendamos hacerlo en la parte de atrás para que la melena pueda ser resaltada. En cambio, si es fino las mechas platinadas californianas deben ir en la parte del frente.

💠 Corte del cabello

Otra de las cosas que debes tomar en cuenta en las platinas en el cabello es el corte de cabello que estás usando. Si tu corte es uniforme y lineal, los rayitos platinados en cabello corto se verán más ordenados. En caso contrario, se trata de buscar lugares visible para resaltar las mechas rubias platinadas.

Las mechas platinadas también se ven espectaculares y sofisticadas en los peinados recogidos con trenzas para eventos más formales, aunque muchas mujeres consideran que es más sofisticado el cabello corto con mechas platinadas.

💠 Tonalidad

Cuando nos referimos a tonalidad, es al de tu piel y rostro. En caso de que seas morena , las fotos de mechas platinadas nos demuestran que las de color dorada son la mejor opción. Si eres rubia, las mechas platinadas con base oscura de tono cobrizo logran destacar tus facciones, investiga bien y hazte tus mechas con alguien profesional ya que saber como matizar mechas platinadas es importante para que te queden espectaculares.

Mechas platinadas en cabello corto

mechas platinadas en cabello corto

El balayage platinadas logra favorecer a cualquiera. Lo único, es que necesitan un poco más de cuidado, pero realmente vale la pena porque el resultado de los rayitos plateados en cabello corto , porque se ven fabulosos. Con estas mechas podrás acentuar un poco la iluminación en tus ojos y suavizar los rasgos faciales.

Asegúrate también leer –>

peinados de fiesta
30 Peinados de Fiesta Cabello Largo y Corto Tendencia 2019 [Fotos y Videos]
Poder lucir diferente en las fiestas, es el sueño de toda mujer. Gracias a los peinados de fiesta, es posible ...
Leer Más

Mezcla para mechas platinadas

La mezcla de las mechas platinadas en cabello negro , o mechas platinadas en morenas es la misma. Básicamente consiste en aplicar inicialmente el decolorante y luego el tinte color plata para cabello de tu preferencia. Además de seguir el cómo hacer mechas platinadas paso a paso que te hemos mencionado anteriormente.

Como hacer mechas platinadas en cabello oscuro

En las imágenes de mechas platinadas en cabello oscuro es posible ver como hacer rayitos plateados. Aunque ya te explicamos el procedimiento, es importante que conozcas las distintas formas de como hacer mechas platinadas. Entre las más utilizadas se encuentran las siguientes:

💠 Californianas

Las mechas californianas platinadas en cabello oscuro tratan de emular el aclarado natural que suelen tener los surfistas. Es importante mencionar, que van en la parte de las puntas, y se usan aproximadamente 5 dedos, y en sitios estratégicos en la parte delantera.

💠 Balayage

Se trata de unas mechas platinadas paso a paso en donde se hace un barrido delicado con el decolorante, y un cepillo de cerdas gruesas que permita que el químico pueda pasar entre las hebras de forma uniforme. La idea es iluminar la mitad del cabello hasta las puntas, y dejar actuar el producto por 30 minutos.

💠 De fantasía

Se trata de unas imágenes de mechas platinadas para lucir una gran variedad en el cabello. El objetivo es poder aclarar de forma prudente la base del cabello y aplicar varios tonos.

Asegúrate también leer –>

color de cabello
Cómo Elegir el Mejor Color de Cabello Según tu Tono de Piel
Al momento de elegir un nuevo color de cabello, debes de elegirlo tomando en cuenta que vaya a mejor tu tez ...
Leer Más

Mechas platinadas en cabello rubio

Son la mejor opción para hacer un cambio de look radical, cuando quieras hacer un cambio total en tu apariencia y quizá en tu vida. En las fotos se puede apreciar que gracias a ella, es posible marcar y darle un brillo a tu rostro diferente.

Ahora que conoces las fotos de mechas platinadas en cabello oscuro o imágenes de mechas platinadas en cabello oscuro, puedes notar lo bien que se ven. Además de que su procedimiento es sencillo de lograr. Atrévete  a regalarte un cambio de look con las increíbles mechas platinadas.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Place this code at the end of your tag:
Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.