Cómo Recuperar las Cejas con Microblanding

microblanding

Muchas veces tener unas cejas perfectas no era tan sencillo de lograr, hasta la llegada del microblanding. Gracias a esta técnica, es posible darles la forma correcta a las cejas y ayudarlas a que tengan un buen crecimiento.

En este artículo vamos a hablar de cómo cuidar las cejas y como recuperarla con tips sencillos, y los grandes beneficios del microblanding.

La técnica del microblanding

Desde hace muchos años para tener unas cejas bien presentadas, era necesario depilarlas con una forma muy fina, al punto de no verse casi. Y esto es algo que afectó notablemente su crecimiento a medida que pasaba el tiempo. Sin embargo, con el microblanding es posible recuperar la forma natural de las cejas.

A pesar de ser una técnica un poco dolorosa, es muy efectiva. La persona que se encarga de ejecutarla, tiene que ser profesional en el área como los que atienden en Wax Revolution microblading . Lo primero que tendrá que hacer es una plantilla con el molde de tus cejas. Seguidamente iniciar con la técnica, que consiste en realizar un corte para introducir un tinte semi-permanente.

El aparato utilizado para los cortes es muy parecido a un “cutter”, y por eso tiende a ser un poco doloroso. Luego del procedimiento no hay herida, y la mujer puede salir a lucir sus nuevas cejas. El resultado es realmente maravilloso y duradero.

Tips para recuperar las cejas

Entre los tips más eficaces para recuperar las cejas, se encuentran los siguientes:

• Masajes

Realizar un masaje a las cejas, es de gran ayuda para promover su crecimiento natural. Solo debes tomar de 3 a 5 minutos en el día, y practicar un leve masaje para poder activar la circulación sanguínea y lograr su crecimiento.

• Reducir las depilaciones

Aunque es una manera efectiva de retirar el exceso de pelo en las cejas, realizar tantas depilaciones puede influir de forma negativa en su crecimiento, ya que logra debilitar el pelo. Así que, el tip es poder reducir las sesiones de depilaciones, para evitar que las cejas sigan sufriendo.

• Comida rica en hierro

Las comidas ricas en hierro logran ser de gran ayuda para recuperar las cejas. Entre ellas se encuentra el brócoli, y las vitaminas D y B. Además de omega 3, grasas, proteínas y pescado. Sin dejar de lado el aumento en el consumo de agua.

• Menos exposición a los rayos UV

La alta exposición a los rayos UV logran retrasar el crecimiento de las cejas, es por ello que se recomienda minimizar las horas que se pasan frente al sol.

• Retirar el maquillaje antes de dormir

Para lograr recuperar las cejas es muy importante retirar de forma correcta el exceso de maquillaje antes de dormir, porque los residuos que allí quedan podrían tapar los poros e interferir con la salud de las cejas.

• Usar serums

Son de gran ayuda cuando se tiene el objetivo de mejorar el ciclo de crecimiento de las cejas. La idea es poder usarlo de forma regular, para obtener los resultados deseados.

Si decides seguir los tips antes mencionados, podrás notar una mejoría en la recuperación de las cejas. En caso de que optes por el microblanding, lo que te recomendamos es elegir a algún profesional.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Place this code at the end of your tag:
Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.