5 alimentos que Te Aceleran el Crecimiento del Cabello

crecimiento del cabello

El cabello es una de las partes de nuestra imagen que siempre debe lucir bien cuidado y arreglado.  Sin importar si recientemente experimentaste un mal corte de cabello , o sólo quieres un cambio de estilo, el crecimiento del cabello requiere de tiempo y paciencia.

Sin embargo, existen muchas cosas que puedes hacer, para ayudar a acelerar el crecimiento sano de tu cabello, incluso el vodka . Desde hierbas hasta el cambio de tus hábitos alimenticios y tu estilo de vida. Por lo tanto, aquí te hemos hecho una lista de los alimentos que te aceleran el crecimiento del cabello.

1. Vegetales verdes oscuros
Verduras y vegetales de color verde oscuro son un para quienes quieren aumentar la longitud de su pelo. Las verduras como la espinaca y el brócoli son excelentes para el crecimiento del cabello. Contienen vitaminas A y C. Estas vitaminas ayudan a tu cuerpo a producir sebo natural de aceite de pelo que hace que tu cabello crezca más rápido.

Asegúrate también leer –> 10 Consejos para Revivir el Cabello Seco y Dañado [Video]

2. Pescado
El salmón es uno de los mejores peces que puedes consumir para el crecimiento del cabello. El salmón y otros pescados son una buena fuente de proteínas, vitaminas y hierro. El pescado contiene la vitamina B12 y los ácidos grasos omega-3. Por lo tanto, promueven el crecimiento del cabello junto con la salud de tu cuero cabelludo.

3. Frijoles
Frijoles son fuente de hierro, zinc, biotina y otros nutrientes esenciales. Cuando tienes una deficiencia de biotina pierdes cabello. Por lo tanto, los frijoles pueden detener la caída del cabello y pueden promover el crecimiento del cabello.

4. Huevos, pollo y pavo
Pollo, huevos y pavo contienen buenas cantidades de proteínas. Por lo tanto, no sólo puede ayudarte al crecimiento del cabello sino también a su fortalecimiento.

5. Nueces
Puede incorporar las nueces, pecanas y nueces de marañón en tu dieta, para ayudarte en el crecimiento del cabello . Estos frutos secos son muy ricos en proteínas y zinc, que son importantes para el crecimiento de tu cabello y la salud en general. Puedes consumirlas como bocadillos o snacks.

Asegúrate también leer –> 30 Peinados de Fiesta Cabello Largo y Corto Tendencia 2018 [Fotos y Videos]

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

La Nota de la Semana

¿Cuál es tu tipo de senos?

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí