Cabellos Oscuros, Midnight Denim el Tinte que Sacará tu Lado Sexy Misterioso

Midnight Denim

Cambiar el color de cabello es una de las decisiones más importantes para las mujeres; sin embargo, el secreto está en elegir un tinte perfecto para cambiar de look y no maltratar el cabello.

En este artículo vamos a dar tips y explicar todo acerca del tinte Midnight Denim, el cual permite sacar el lado sexy-misterioso de todas las chicas.

El tinte Midnight Denim

El Midnight Denim ha logrado convertirse en tendencia por haber sido utilizado por grandes artistas como Nicole Richie, Demi Lovato, y Kilye Jenner. Con un tono muy similar al negro azulado este tinte no requiere la decoloración del cabello en los cabellos oscuros.

Al mezclar una tonalidad azul permite luzca con más textura y más llamativo. Hay muchas formas de llevar el Midnight Denim, pero las chicas prefieren usarlo con un tono más azul que negro. Es posible compararlo con el mismo color de jean oscuros.

¿Cómo llevar el Midnight Denim?

Hay muchas maneras de unirse a la moda del Midnight Denim, entre las más usadas se encuentran:

💠 Menos azulado en las puntas

Una de las formas más populares para llevar este tinte es evitar tocar las puntas y aplicarlo en el resto del cabello. De esta manera existirá una combinación de colores entre tu color natural y el del Midnight.

💠 Azulado en las raíces

Otra manera de usar este maravilloso tinte es aplicándolo solo en las raíces y el resto del cabello conservarlo con la tonalidad original. Es una manera de refrescar tu look con unos pequeños cambios.

💠 Más azul que negro

Algunas mujeres buscan destacar su cabello con un azul intenso y por eso deciden aplicar más cantidad del Midnight Denim, para obtener la tonalidad más azulada. No importa si es de día o de noche el tono azul logrará destacar de forma inmediata.

💠 Más negro que azul

Para las que prefieren conservar su tonalidad oscura, aplicar un poco de Midnight será suficiente. Con esto podrán lucir una cabellera con un tono suave del azul, sin dañar el tono negro de su pelo.

💠 Con reflejos, mechas o baby lights

Si prefieres evitar usarlo en todo el cabello, también es posible optar por mechas, reflejos y baby lighst. En cualquiera de los casos, podrás obtener un look muy trendy y a la moda con este tinte.

¿Cuál es la mejor época para usar el Midnigth Denim?

La mejor época para lucir este maravilloso tinte es en otoño. ¡Sí! es la fecha perfecta porque al tratarse de un mes soleado, los efectos azulados del Midnight se dejarán ver con facilidad.

Aunque también es muy acertado usarlo en invierno, ya que es una época en donde el rostro suele estar un poco más pálido a causa del frío, y poder otorgarle luz con este tinte, se convierte en una buena decisión.

¿En qué tipo de cabello usar el tinte?

Lo increíble de este tinte es que no existe ninguna limitación para utilizarlo en los distintos tipos de cabellos; ya sea lacio, chino, corto o largo, siempre lucirá perfecto.

En caso de que tengas un cabello oscuro y desees llevarlo a un tono negro, posiblemente con un baño de color sea más que suficiente.

Con respecto a la tonalidad de piel, también se ajusta maravillosamente a tonos claros y oscuros sin problema. Sin embargo, siempre recomendamos tener la asesoría de un estilista para lograr acertar en la tonalidad de azul que mejor va con tu estilo y gusto.

¿Qué es lo mejor de este tinte?

Hay muchas cosas que hacen del Midnight Denim la mejor opción:

1. Efecto original y súper divertido

Nunca antes había sido tan sencillo tener un look divertido y original hasta la aparición de este tinte. Esto ha motivado a miles de mujeres a usarlo, porque buscan tener un cambio radical en su estilo, pero sin dejar transmitir una energía divertida.

2. No maltrata el cabello

Al no requerir decoloración, el cabello puede mantenerse sano por mucho más tiempo. Sin embargo, es importante aclarar que esto dependerá de la tonalidad de tu cabello, si tiene una tonalidad oscura o brunette no será necesario.

3. Colores azules muy fashion

La tonalidad que ofrece el Midnight Denim es de una tonalidad azul muy fashion, por eso es uno de los favoritos en la actualidad. Ideal para cabellos negros, y perfecto para llevar en cualquier ocasión.

Ahora que conoces un poco más sobre este increíble tinte, es momento de unirte a esta moda y decidir cómo deseas usarlo. Si quieres iniciar con las puntas, raíces, en tonos más oscuros de azul o negro.

El Midnight Denim llegó para quedarse y ayudarte a cuidar tu cabello del maltrato.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Place this code at the end of your tag:

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.