Beneficios de Teñir el Cabello con Tintes sin Amoniaco

tintes sin amoniaco

¿Te gustaría hacerte un cabio look sin dañar tu cabello? o continuar con tu color preferido pero manteniéndolo totalmente sano. ¡Claro que se puede!

Actualmente puedes recurrir a los tintes sin amoniaco que son tintes de cabello con resultados estupendos que además protegen la salud de tu cabello.

Muchas de nosotras nos hemos preguntado cómo teñir el cabello y además tenerlo sano, sedoso y deslumbrante.

Existen varias opciones para teñir el cabello, una de ellas muy efectiva y bondadosa con el cabello, es pintarlo con tintes sin amoniaco. La salud de tu cabello requiere cuidados óptimos, además de resultados deslumbrantes y naturales.

En el mercado puedes encontrar muchas opciones de tintes de pelo, algunos resultan muy agresivos para el cuero cabelludo y para el cabello en sí.

A las mujeres de piel sensible les pueden producir comezón e irritación y si tu cabello es delgado y delicado, puedes sufrir pérdida de fuerza, puntas quebradizas y pérdida de densidad en el folículo piloso, haciéndolo delgado y pajoso.

Asegúrate también leer –> 10 Consejos para Revivir el Cabello Seco y Dañado [Video]

Tintes de cabello sin amoniaco

Afortunadamente existe una alternativa que es suave para el cabello y tiene una cobertura igual de efectiva que los demás, esta alternativa son tintes para el pelo sin amoníaco.

Los tintes sin amoníaco no son agresivos con el cabello, brindan un color radiante, con acabado natural, proporcionando reflejos brillantes, con buena coberturade canas, pero sin amoníaco ni sustancias químicas.

Una gran ventaja de los tintes sin amoniaco es que no tienen una apariencia artificial como la mayoría de los tintes que si contienen amoníaco y muy probablemente nadie se dé cuenta de que tienes el cabello teñido, simplemente parecerá tu color natural, se verá más sano con una apariencia glossy, protegen muy bien el cabello largo que tiende a maltratarse en las puntas con el exceso de procesos químicos.

Asegúrate también leer –>

Tinte sin amoniaco o tintura sin amoniaco

Para elegir el color, la marca y el tipo de tinte más adecuados para ti, puedes consultar esta guía de comprar de tintes sin amoniaco donde encontrarás las mejores opciones para tu tipo de cabello.

Este tipo de tintes pueden ser aplicados en el salón de belleza que visitas habitualmente o aplicarlo tu misma desde casa y de igual forma conseguir resultados profesionales de manera sencilla.

Asegúrate también leer –> [Video] 5 Tratamientos para el Cabello que te Harán Lucir Hermosa

Si decides aplicar el tinte sin amoniaco en casa sigue estas recomendaciones:

  • Lee detenidamente las instrucciones para aplicar de forma correcta la mezcla, así conseguirás el tono deseado, a veces no se trata de usar el mejor tinte sin amoniaco sino aplicarlo correctamente para obtener los mejores resultados y obtener un peinado perfecto .
  • No te excedas en el tiempo de espera de un tinte sin amoniaco ya que puedes obtener un tono más intenso y ya no se verá tan natural.

Los tintes sin amoniaco son sistemas de coloración si amoniaco permanentes que brindan equilibrio perfecto entre el cuidado del cabello y el color, previenen la pérdida de proteínas y otros nutrientes vitales para el cabello, ya que el amoniaco produce que la cutícula se abra y el cabello pierda proteínas y humedad permanentemente, además de elevar su pH, que es un efecto perjudicial para el cabello.

Asegúrate también leer –> 5 Tips para Hacer Crecer más Rápido tu Cabello

En conclusión, si tienes miedo que tu cabello se maltrate y pierda su sedosidad, usar tintes profesionales sin amoniaco evitará la sequedad y el sobre-procesado que normalmente es un efecto secundario de los tintes que contienen amoniaco, que provoca que tus peinados no queden precisamente perfectos, consulta la guía y sigue estos consejos para tener el cabello que siempre has deseado con una coloración radiante.

Asegúrate también leer –> Increíbles Beneficios del Vodka Para la Salud y la Belleza Que No Conocías

Asegúrate también leer –>

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

1 COMENTARIO

  1. ¡Hola! Por mi experiencia de ya utilizar tintes sin amoniaco antes, la última vez que compré, que lo hice en farmacias1000, compré la marca farmatint porque si no me equivoco todos los productos que tienen son sin amoníaco y me fio más al ser de farmacia. Sin embargo, las veces anteriores apenas me cogía color o no me duraba mucho. Lo que hice esta última vez fue realizarme una decoloración (yo lo tenía castaño y ahora me ha quedado como rubio-dorado). Y he notado mucho la diferencia, porque en tonos más rubitos coge más el color y además tiene pinta de que me va a durar más. Ya llevo van a ser casi 3 meses, en comparación con lo que me suele durar, y apenas he notado variación en el color. ¡Estoy muy contenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.