Cuando tu Pareja Quiera Hacer el Ridículo Bailando Esto Debes Hacer

bailando

Seguramente has estado en una reunión o fiesta en el que hay música y las personas están bailando. Seguramente también has ido acompañada de tu pareja. Esas fiestas en el que se te mueven los pies, por debajo de la mesa, mientras escuchas la música.

Imagina que de repente volteas a verlo y hace un gesto entre preocupación y emoción diciendo: ¿vamos a bailar?. Mientras los antecedentes te dicen que no serán los mejores pasos ni el mejor ritmo que te acompañarán si tu aceptas.

Entonces valientemente tu dices: “¡vamos!”. ¡Y ahí comienza la aventura y la diversión!

Cuando él comienza a hacer esos movimientos, una especie de descontractura muscular para ir calentando motores, mientras te ve con una mirada que te dice: “mira si me muevo, torpemente pero me muevo y lo mejor es que por ti y para que tu te diviertas, lo seguiré haciendo porque sé que a ti te gusta”.

Te recomendamos leer –> 10 Reglas Importantes para Mantener un Matrimonio Feliz [Video]

Entonces conforme pasan los primeros minutos, él ya empieza a hacer gestos chistosos y comienza a cantar.  Y ¡pum! la inhibición se fué y ya “le valió un cacahuate todo menos tú”, comienza a disfrutar y hacerte reír.

Cuando tu pareja quiera hacer el ridículo bailando, únetele.

Si dentro de las habilidades que tiene tu hombre, no viene incluido el ser el mejor bailador, pero aún así te dice ¿vamos a bailar?, no dudes en aceptar, pararte y disfrutar de los mejores momentos que puedan vivir!

No pierdas la oportunidad de disfrutar los movimientos más extraños y divertidos que puedan sacarte las más ruidosas y ricas carcajadas bailando.

Ya no te cuestiones si alguien los está viendo.

Ya no pienses en lo que puedan pensar de él o de ti.

¡Sólo únetele y pasa una noche increíble con él!

Una de las cosas que más se disfrutan es la complicidad que puedas tener con él.

Saca la parte más creativa de ti y sonríe.

Deja que tu cuerpo exprese lo divertida que puedes ser.

Mientras él bailando te toma de la mano y te hace dar vueltas. O hace los pasos más extraños imitando al de la canción.


¡Muéstrale la más amplia sonrisa que puedas darle!

Haz que tus ojos brillen tanto que él quede más enamorado y que tu sonrisa le diga un enorme ¡GRACIAS por sacarme a bailar!

Mueve tus piernas, tus brazos, mueve tu cintura y tus hombros.

Recuerda todas las escenas de esas películas que has visto donde hacen los más graciosos pasos y ¡hazlos!

El ritmo llega solo con la música. Sólo siente la música, siente su presencia y siente tu cuerpo. Son los únicos ingredientes que harán falta.

Te recomendamos leer –> [Video] 33 Maneras Efectivas de Ser Feliz y Disfrutar de la Vida

Sí, es verdad que bailar entre amigos, hacer la famosa rueda y estar viendo los pasos de los demás se disfruta también. Pero créeme, bailar con tu hombre sin ver a nadie más, es de las cosas más divertidas y deliciosas que puedas experimentar para dejar grabado el momento, en el sin fin de momentos atesorados con la persona que amas!.

Hazme caso, si él te invita a bailar, sólo ¡únetele!

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí