Significado de los Sueños, Felicidad o Desgracia. ¿Cómo Interpretarlos?

significado de los sueños

¿Cuánto te intriga el significado de los sueños?
Los sueños
son imágenes estructuradas que se proyectan en nuestra mente mientras dormimos, nuestro cerebro las utiliza para eliminar tensiones y descansar, nuestros sueños se ven influidos por las situaciones que nos ocurren en la vida diaria, alegrías, preocupaciones o problemas, ya que impactan directamente en nuestro estado de ánimo siendo nuestro cerebro el que procesa e interpreta cada una de estas circunstancias y las expresa mediante los sueños.

Tenemos aproximadamente cuatro sueños cada noche los recordemos o no, a veces incluso más, en ocasiones son imágenes sin sentido quen operan en nuestro subconsciente y gracias a estas imágenes durante el sueño, podemos interpretar su significado y su relación con nuestra vida.

Asegúrate también leer –> Hechos de los que nos arrepentiremos antes de morir

Significado de los sueños

El mundo de los sueños es un mundo misterioso y fascinante donde no hay reglas y cualquier cosa puede ocurrir, incluso si no los recordamos influyen en nosotros. Muchas veces que soñamos con cosas que nos impactan, que nos atemorizan y que nos hacen despertar con susto y agitación, tan vívidos a veces, que queremos saber cuál su significado.

Diccionario de interpretación de sueños

La interpretación de los sueños es muy interesante, existen incluso diccionarios de interpretación de los sueños que descifran diversos hechos y circunstancias, que no logramos entender.

Cada imagen que en nuestra mente mientras soñamos tiene una interpretación que puede responder muchas preguntas de nuestra vida, de nuestro sentir, de cosas que a veces no logramos encontrar ninguna respuesta. Quizá por eso nos sentimos tan intrigados en saber que es lo que nuestra mente nos está diciendo a través de los sueños. Existen miles de sueños sorprendentes con sus interpretaciones.

Que significa soñar con…

Soñar con luna
Tiene que ver con periodos específicos de la vida; con el miedo a la soledad; con los secretos guardados. Dicen los expertos que soñar con la luna indica que requerimos un tiempo para reflexionar, principalmente si el sueño está aconteciendo en solitario.

Asegúrate también leer –> ¿Sanar Vidas Pasadas en Humanos y Animales, Imaginación o Realidad?

Soñar con llorar
Cuando nos soñamos llorando o con familiares o amigos muy cercanos a nosotros llorando, nos exaltamos e incluso podemos llegar hasta despertar, las pesadillas son la parte más incomoda del sueño y aunque nos resulte molesto lo mejor es  intentar llegar al fondo de su significado.

Según algunos expertos soñar con el llanto, tiene que ver con malas noticias recientes,  ruptura de una relación, pero también los sueños relacionados con llanto de felicidad, pueden estar ligados a hechos afortunados de tu vida. Es por eso que debes tomar en cuenta el contexto actual de tu vida y los hechos por los que estás pasando.

Soñar con arañas
Soñar que una araña te está persiguiendo tiene que ver con malestares y pérdidas a las que tendrás que hacer frente, pero esto lejos de ser malo es que tu mente te está diciendo que que tienes que elevar tu energía y fortalecer tu caracter para salir airosa de estos hechos.

Asegúrate también leer –> 5 Reflexiones para Sanar el Alma y Alcanzar la Plenitud

Estos son solo algunos de los ejemplos que podemos encontrar al adentrarnos al significado de los sueños. ¿Interesante no?

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

La Nota de la Semana

¿Cuál es tu tipo de senos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí