¿Sanar Vidas Pasadas en Humanos y Animales, Imaginación o Realidad?

vidas pasadas

Y tú ¿crees en la reencarnación y en las vidas pasadas?, qué pregunta tan controversial que nos podría llevar días o meses de debate lo cual es perfecto, pues venimos a ser libres en cómo elegimos vivir la vida y tomar los caminos que mejor consideramos para nosotros.

Quiero primero compartirte, desde la sabiduría de un maestro ascendido (ser que tuvo paso por la tierra y por su nivel de consciencia asciende y asiste al mundo con todo su poder y sabiduría) que es Saint Germain cómo el explica esta ley:

¨La Ley de Reencarnación es un proceso automático de equilibrio que gobierna todas las fuerzas por todas partes en el Universo, una actividad de la Ley de Compensación (es la que rige la ayuda física y material para que le llegue a la fuente correspondiente. Se sustenta en el equilibrio, éste es un principio inmanente del universo, es inseparable de su propia esencia. Es la ley que permite que a cada quien le llegue justamente lo que le corresponde), causa y efecto. La comprensión de esta ley explica muchas condiciones en la experiencia humana que de otra manera parecen injustas, es la única explicación lógica para las infinitas complejidades y experiencias de la creación humana. No existe la suerte o el accidente, todo está bajo la ley perfecta, directa y exacta¨.

Te recomendamos leer –> Cuándo Comprendí que los Animales Hablan También, Sólo que no Como yo

Interesante ¿cierto?, los seres humanos y animales tenemos esta esencia conocida cómo alma por algunos y espíritu por otros, pero al final se habla de la capacidad de evolución, de integrar los aprendizajes de cada lección que experimentamos, de otra manera ¿Cuál sería el verdadero propósito de la vida?

Los animales pertenecen a un reino distinto al nuestro es real, no hablan cómo nosotros también es real pero eso no significa que sean inferiores, sólo son distintos, ellos tienen propósitos específicos de vida con las familias humanas que eligen y también vienen a evolucionar y aprender por lo tanto también han recorrido en otros cuerpos y en algunos casos en otras especies

¿Por qué regresar al pasado a sanar?

Bien, muchas veces hemos escuchado que el presente es lo único real y en lo que debemos enfocarnos y es totalmente cierto, sin embargo, ¿qué sucede cuándo muchos de nuestros conflictos, traumas, fobias etc. tienen su origen en vidas pasadas y han generado karma que no es otra cosa que la ley de causa y efecto, a la gente que se acerca conmigo les digo, dejemos de colocar la palabra ¨castigo¨ ya que esto genera culpa, miedo y frustración más bien miremos que todo lo que decidimos tendrá un impacto en nuestra vida y en la de otros, que algunas veces hemos sido víctimas aparentes de las circunstancias y en otras nosotros hemos sido quién uso más la fuerza, el ego o poder sobre los demás entonces nos toca responsabilizarnos de las acciones y comenzar a sanar y elevar nuestro nivel de consciencia que es justamente el que nos lleva a estar eligiendo pruebas menos dolorosas.

No comprender el para qué nos pasaron las experiencias hace que se tenga que repetir una y otra vez y que se han presentado en encarnaciones pasadas. Vidas pasadas en realidad no es saber quién fuiste sino cuál es tu siguiente nivel.

Te invitamos a leer –> Constelaciones Familiares: Un Espacio de Reconciliación con Tu Sistema Familiar

¿Buscamos curarnos o sanarnos?

Justamente las sesiones en dónde se trabaja cómo recordar vidas pasadas tienen como objetivo ir a buscar la raíz de aquello que nos aqueja, hacernos conscientes de la experiencia para poder resolver lo que quedó pendiente y abrir el espacio de reconciliación e integración del aprendizaje que permita cerrar ese capítulo y evitar que el miedo o la huida nos haga repetir la experiencia, entonces si poder tener más presencia y enfoque en nuestro presente y continuar sanando en la actualidad.

La sanación trabaja con el campo energético que es dónde originamos la mayor parte de nuestros conflictos.

La curación nos implica sólo mirar o tratar de manera inmediata un dolor sin comprender por qué está, pero si queremos encontrar mayor paz, claridad y solución entonces necesitamos resolver y eso es sanar ya sea con una técnica de regresión o cualquier terapia que te permita llegar ahí.

¿Qué es vital encontrar en una sanación de vidas pasadas?

Es importante recordar el poder de la palabra, el pensamiento y la intención con la que lanzamos cada uno de ellas a lo largo de nuestra vida y encarnaciones o vidas pasadas va generando votos, contratos, pactos con nosotros mismos y con otras personas que nos limitan o atan dolorosamente a situaciones de las cuáles no sabemos cómo salir.

Por ejemplo: Cuándo te casas con alguien estás haciendo promesas, votos o juramentos de amor con esa persona y tienen una vibración especial, pero qué pasa cuándo acabas de pasar por una separación, una traición amorosa y entre tanto coraje y dolor te dices: ¡Nunca más quiero volver a estar con un hombre, todos son iguales, juro que jamás volveré a enamorarme!

Y es tal nuestro poder de decreto que grabamos en el inconsciente nuestras propias palabras o juramentos que comienzan a tener un efecto doloroso en la realidad, pues justo en la sanación de vidas pasadas poder encontrar los juramentos, los contratos que nos mantienen atados de una manera densa a esa experiencia son los que se buscan para poder liberarlos y sustituirlos por nuevos programas que nos permitan experimentar la libertad, la paz y el amor.

Te invitamos a leer –> Porque hacerle caso a tu voz interior puede cambiar tu vida

Los animales aun cuando no utilizan las palabras para comunicarse su poder de pensamiento hace que generen contratos o pactos de la misma manera que nosotros, cuándo trabajo en sesión con ellos los que más veo son los de sacrificio absoluto por la familia humana o inclusive el de querer alejarse completamente de los humanos por considerarlos crueles, pero es tanta la diversidad que existen miles y cada caso es especial.

El libre albedrío y nuestras elecciones

En realidad, nuestro cuerpo físico es prestado, es sólo un instrumento que el alma necesita para bajar a experimentar a la tierra por lo tanto es decisión de nosotros las encarnaciones que elegimos para ir puliendo por así llamarlo todo lo que vamos tomando para evolucionar.

Imagínate la vida en la tierra como una gran aula y una vez concluido todo nuestro programa de estudios somos libres y regresamos a esa fuente infinita de amor a repasar cómo nos fue, que hicimos diferente, qué es lo que aún sigue sin entenderse y empieza justo el ciclo de elegir cómo mejorarlo.

Asegúrate también leer –> ¿Qué es el Ho’oponopono? Y Cómo Borra los Problemas en tu Vida

La divinidad trabaja mediante esta maravillosa regla del Libre Albedrío, todos somos energía pura y perfecta, pero decidimos cómo vivir esa energía y en dónde experimentar.

¨No somos seres humanos experimentado una vida espiritual sino somos seres espirituales experimentando cómo humanos¨.

Las sesiones de sanación de vidas pasadas para humanos y animales en conjunto con los ángeles para hacer un proceso amoroso, consciente y en pro de nuestro equilibrio.

Otro tema muy interesante que viene con esta ola New Age, si quieres saber más puedes encontrar información aquí –> https://sentidodemujer.com/significado-de-los-suenos-como-interpretar-tus-suenos/

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.