Cuándo Comprendí que los Animales Hablan También, Sólo que no Como yo

animales hablan

¿Recuerdas esa famosa caricatura de los años 70s llamada ¨Dr. Dolittle¨? dónde se enmarca la vida y aventuras de un doctor que puede comprender y hablar con los animales bueno pues déjame contarte mi experiencia para que sepas la postura que tengo ante el tema, pero antes de iniciar y leyendo estas primeras líneas, ¿qué ideas se están formando en tu mente?, consideras que ¿es sólo fantasía? O ¿en verdad existe la posibilidad de que los animales hablan?

Bien, desde pequeña he sido muy perceptiva a energías o situaciones que no necesariamente los ojos físicos o la lógica pueden explicar, yo no comprendía lo que pasaba y mi familia era un poco escéptica hacia esos temas por lo que dejé de prestar atención, lo reprimí y sólo consideraba que era producto de mi gran imaginación y quién lo diría que muchos años después sería mi profesión.

El día que llegaron los ángeles de 4 patas a mi familia

Después de muchos años y varios intentos de tener un perro en casa la oportunidad llegó ¨mágicamente¨ en color blanco, con 1 mes de nacida y robando el corazón de la familia por lo que la prueba de ¨llévala a casa para ver si les convence¨ se convirtió en 7 años de amor, travesuras y aprendizaje, Fresita, cómo la llamamos nos mostró el amor tan puro que existe entre los humanos y el reino animal. A la mitad de ese camino pensamos: -Pero cómo se va a quedar solita-, necesita una compañera y así llegó Bessie una basset hound negro con café que siempre uso el ladrido para hacerse notar hasta el último día de paso por el planeta tierra.

Nuevos compañeros animales llegaron tomándose bastante cariño entre ellos por lo que 2 camadas de basset hound y varios años después trajeron a los pilares de mi historia: Pecas hijo de Millie, nieto de Bessie.

Comienza a integrarse la energía de sanación con los animales

Yo empecé a forjar un camino de trabajo personal desde hace varios años, conocí el hermoso mundo de los ángeles y el reiki, así como otras técnicas que me apoyaron en el proceso.

Bessie de 13 años, mi ladradora oficial, la líder de la manada, trascendió de este plano hace 3 años y fue muy difícil para mí superar al principio este cierre de ciclo, yo llevaba mucho dolor y cuándo su nieto Pecas comienza a enfermar al año siguiente decidí empezar a compartir mi energía para sanar y apoyar su proceso.

Era domingo, yo preparaba mi espacio en casa para una sesión de reiki con Pecas y al momento de colocar mis manos sobre él escucho claramente como si alguien me dijera al oído: ¨Ya está iniciando su proceso de transición¨.

Me quedé en shock, sentí un escalofrío primero porque sabía que él ya iba a irse por su enfermedad y segundo porque no sabía de dónde venía el mensaje después de 10 minutos me tranquilicé y empecé a entender que era momento de sanar el miedo y dolor que generaba en mi la muerte.

La partida de Pecas el inicio de la comunicación interspecie. Los animales hablan…

¿Entonces cómo es que se recibe la información de que estamos hablando con los animales?

  • Imágenes muy claras en la mente cómo cuándo visualizas algo
  • Una especie de susurros al oído
  • Llegada de ideas concretas a mi mente
  • Sensaciones específicas en el cuerpo

Después de mucho preguntarle a mis ángeles, ir con otros maestros, tomar más cursos, comprendí que somos energía al igual que los animales, que si bien nuestras formas y esquemas mentales son diferentes y pertenecemos a reinos distintos tenemos en común venir a evolucionar, experimentar y dar algo a los que nos rodean de otra forma para que estarían puestos si no tuvieran una misión o existiera una forma de comprenderlos y la comunicación entre muchas otras cosas usa la telepatía para poder comprender lo que dicen, así es como ellos se comunican entre especies, así es como los animales hablan.

Telepatía viene del griego Tele qué significa lejos y patheein experimentar, por lo tanto, tú que me lees y yo tenemos la capacidad de sentir, percibir a distancia sólo requiere darte el permiso de conectar con la energía de tu cuerpo, del espacio y el silencio.

Todos los seres humanos tenemos habilidades psíquicas, no te ha pasado que tu intuición te hace decidir o saber si algo se siente bien o no (clarisensibilidad) o que viste tal mensaje o escuchaste una canción y fue cómo si una respuesta llegara a ti, con esto quiero decirte, todos podemos percibir, sentir, ver, en efecto también este camino se trata de aceptarlo y desarrollarlo.

Dialogar con los animales permite conocer cómo se sienten, cómo viven desde su perspectiva de especie, para qué están en el sistema familiar, es darles una mirada, los animales hablar sin hablar, muchos se sienten sin valor, olvidados o con roles distintos que nosotros les imprimimos, traen misiones espirituales profundas e impresionantes, es una forma de darles su lugar y un trato digno.

Los animales hablan, hay mucho por platicar este es sólo el inicio.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIR este mensaje de vida y COMENTARLO al final del artículo nos encantará saber que has pasado por aquí, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Artículo anterior12 Señales Evidentes de que tu Novio Está Casado con Otra
Artículo siguienteReflexión: Si Alguien se Aleja, Sólo Déjalo Ir [Video]
Licenciada en Administración de Restaurantes, durante 11 años me dediqué a una de mis grandes pasiones, las ventas en el sector turismo, inicialmente en agencia de viajes American Express Business Travel, despuès en Avianca México. Grandes cambios en mi vida personal, me llevaron por el camino de la sanación. Conforme avanzaba en esta nueva ruta encontré el maravilloso mundo de los ángeles y desde pequeña aprendí a canalizar toda esa energía. Tengo formación en: - Diplomado en sanación y canalización con ángeles - Diplomado en regresión a vidas pasadas con ángeles, - Reiki Nivel 1 y 2 - Taller en Aromaterapia y Sanación con rosas etéricas - Thetahealing - Comunicación intuitiva y sanación para animales de compañía Desde mediados del 2016 decidí dedicarme 100% a dar sesiones de sanación, guiar meditaciones y fundé Dharani La Esquina del Alma, este proyecto que busca ser un canal de luz y acompañamiento para todos aquellos que quieran encontrar el sentido de sus vidas así mismo generar consciencia y despertar en las personas que los animales representan más que compañía y amor, vienen con misiones específicas en niveles espirituales, terrenales y que pueden comunicarse con nosotros en vida pero también cuándo ya trascendieron. Mi gran maestro en la vida el libro: ¨El viaje de las almas¨ de Michael Newton. Encuèntrame en:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.