Cómo Proponer Matrimonio: El Anillo De Compromiso

anillos de compromiso

Después de haber analizado tu relación con esa mujer especial, has llegado a la conclusión que ella es el amor de tu vida y deseas consolidar dicha unión a través de un compromiso.

Por lo tanto, si has llegado hasta aquí, es porque estás buscando información sobre cómo deseas sorprender a tu pareja para hacer tu propuesta con el anillo de compromiso, que no necesariamente dicha situación tiene que ser lujosa u ostentosa, pero si muy romántica y con emoción.

El propósito con la propuesta del anillo de compromiso para tu novia es hacer de esa situación un día inolvidable para ella, que siempre recuerden con amor y que sellen la unión para toda la vida. Si tienes pensado sorprender a tu pareja o tienes en mente qué comprar y quieres que todo te salga perfecto, te invitamos a que visites la página especial en anillos para proponer matrimonio (de compromiso) Diamonds-USA.

A continuación, te damos los mejores consejos y hagas una propuesta de matrimonio fabulosa.

Realiza tu plan en secreto

Según encuestas populares, las mujeres prefieren que los novios hagan la propuesta de matrimonio sin ellas participar, ya que les emociona que esté presente el factor sorpresa. Haz un plan de lo que crees de cómo a ella le gustaría que fuese su propuesta de anillo de compromiso, manteniendo siempre el misterio sin que ella se dé cuenta de lo más mínimo de qué es lo que estás haciendo y cómo. La sorpresa de este tipo en las mujeres es sin duda una forma muy romántica de que ella quede muy emocionada y feliz siendo tú quien planeó toda la velada.

Selecciona un lugar adecuado

El sitio adecuado para realizar una propuesta con un anillo de compromiso es primordial, ya que es allí donde se llevará a cabo dicho momento especial. Según encuestas a mujeres entre 20 y 45 años, los lugares favoritos donde quisieran que sus novios les hiciera una propuesta de matrimonio es en el lugar de su primera cita, en un viaje de vacaciones o en un lugar de referencia local.

Sin embargo, una buena idea que podemos brindarte es ubicar el lugar perfecto según la personalidad de tu novia. Por ejemplo, si a ella le gusta los deportes de campo como el fútbol o beisbol, llévala a un estadio y hazle una propuesta original. Si ella es romántica, una cena a la luz de las velas también es interesante. Todo va a depender según lo que a ella le guste. Mas nadie que tú y sus padres conocen sus gustos.

La opción que jamás te recomendamos es la casa de otra persona, por ejemplo, en casa de un amigo o de algún familiar. Según las encuestas, es el sitio menos preferido por ellas para una propuesta de matrimonio.

Elije el anillo de compromiso correcto

En este punto se incluye la personalidad de la novia y el presupuesto con el que cuentas. En el mercado hay miles de modelos y opciones a escoger. A las mujeres les gusta mucho que le representes su amor a través del anillo de compromiso.

No necesariamente tiene que ser ostentosamente caro, pero si cuentas con los recursos, dale adelante. Te recomendamos a escoger de platino u oro cochano. Los de oro puro no están de moda, pero si crees que a ella le gustará, adelante.

Los de dimanantes son los mejores, pero las piedras preciosas como el rubí, la esmeralda y el zafiro siguen siendo opciones que nunca pasan de moda. Con respecto a las puedas preciosas, puedes asociar al color de la piedra con el estilo de tu novia.

No te perturbes mucho con esto, solo elige uno bonito, del tamaño del dedo correcto de tu pareja y que sea una joya que puedas pagar. En caso de no contar con un gran presupuesto, puedes optar por pedir un préstamo. Muchos prestamistas en línea te pueden brindar el apoyo que necesitas.

Manifiéstalo a sus padres

Quizás pensarás que eso está pasado de moda, pero si hablas con sus padres antes de pedir la mano, eso te granará muchos puntos, tanto con la familia como con tu novia. Este paso dará por sentado que tus intenciones con tu novia van en vías de unir tu vida con la de ella y que estás dispuesto a que sus padres estén presentes en dicho momento o bien, que cuenten con su consentimiento.

Haz la propuesta soñada

Cuando llegue el día esperado, prepara el ambiente. Cuando creas que es el momento preciso, Menciona las palabras ¿Te casarás conmigo? Hoy en día, muchos hombres han sido creativos en este paso. Desde pancartas, mensajes en murales, hasta la típica pose colocado de rodillas con el anillo de compromiso.

Quizás los nervios estarán presentes pero ese momento es único en la vida, más si se trata de una pareja feliz que quiere unir sus vidas para siempre.

Para adquirir en línea los mejores anillos de compromiso, visita la web diamonds-usa y obtén los mejores precios y ofertas para una joya de calidad.

anillos de compromiso corte esmeraldaAnillos de compromiso corte esmeralda

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.