Los mejores pasteles de boda que debes tener en tu día especial

pasteles de boda

Los pasteles de boda han evolucionado a través de los años. Ya no son esos gigantes blancos llenos de merengue o chantillí que terminaban dejándonos más empalagadas que nada.

Si bien la repostería siempre ha sido deliciosa no se puso de moda hasta que diferentes cadenas de televisión decidieron mostrar el lado fashion, trendy y pop de los pasteles para boda. Reallity Shows, competencias y demás programas fueron los encargados de transmitir imágenes de boda e imágenes de pasteles espectaculares y crear toda una cultura alrededor del infaltable pastel de boda. Y esto aplica desde los pequeños cupcakes llenos de diseño y color hasta enormes y majestuosos pasteles decorados para boda.

¿Te animarías a tener un exótico pastel de boda?

Todo mundo sabe que hay tres cosas inolvidables a la hora de ir a una boda: el vestido de la novia, el salón o lugar para la fiesta y por último y no menos importante el bonito pastel de boda. Actualmente existe todo un mercado para la extravagante decoración de pasteles de boda, y por supuesto una gran cantidad de temáticas para hacerlos.

Puedes apegarte al modelo tradicional de pasteles de boda elegantes o ir al siguiente nivel pidiendo un pastel que tenga forma de nave espacial o que el novio y la novia del pastel estén luchando contra zombies. La decoración de pasteles se ha vuelto todo un arte y una forma de expresión incluso de la personalidad de los novios. ¡Inspírate en fotos de pasteles de boda!

La originalidad originalidad de la pareja se advierte el la suma de elementos combinados para lograr diseños de pasteles que se integren al estilo, decoración y temática de la boda completa, desde románticos pasteles de flores naturales o decoración de rosas rojas, hasta tipos de pasteles sorprendente e inusuales.

Por eso te mostramos esta increíble galería de imágenes de pasteles de boda, que te harán pensar dos veces si quieres comprar el típico modelo de pastel sencillo o arriesgarte y dejar a tus invitados con la boca abierta con este tipo de originales pasteles.

Imágenes de pasteles de boda que harán de tu banquete un evento muy fotografiado.

Como ves, la cantidad de formas, tamaños y colores es infinita en lo que a decorado de pastel se refiere. Sólo necesitas darte un buen tiempo para ver todas las imágenes de pasteles para boda que puedes encontrar tanto en Instagram como en Pinterest y elegir el diseño más cercano tu estilo, que deje a tus invitados con la boca abierta. Recuerda contratar a un repostero profesional que tenga experiencia en cómo decorar pasteles de grandes eventos.

Asegúrate también leer –> Actividades Para Organizar una Despedida de Soltera Original

Un pastel así hará lucir la celebración tanto en un restaurante de diseño o un gran salón… ¿qué pasteles de boda te gustaron más? Coméntanos cuál elegirías…

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

La Nota de la Semana

¿Cuál es tu tipo de senos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí