42 Pasteles de Boda Originales Para tu Día Especial [Fotos]

pasteles de boda originales

Los pasteles de boda han evolucionado a través de los años. Ya no son esos gigantes blancos llenos de merengue o chantillí que terminaban dejándonos más empalagadas que nada. Hoy en día Las imágenes de pasteles de boda modernos logran captar toda nuestra atención, ya que las tartas para bodas suelen ser la protagonista de este evento. Si quieres que tu decoración de tortas bodas, quede espectacular, debes seguir leyendo…

Si bien la repostería siempre ha sido deliciosa no se puso de moda hasta que diferentes cadenas de televisión decidieron mostrar el lado fashion, trendy y pop de los pasteles para boda.

Reallity Shows, competencias y demás programas fueron los encargados de transmitir imágenes de boda e imágenes de pasteles espectaculares y crear toda una cultura alrededor del infaltable pastel de boda.Y esto aplica desde los pequeños cupcakes llenos de diseño y color hasta enormes y majestuosos pasteles decorados para boda.

A continuación te hablaremos sobre las tendencias pasteles de boda 2018, y cuáles son los mejores y más novedosos para una evento matrimonial.

Pasteles de boda 2018 en tendencia

Entre los pasteles para boda 2018 que están en tendencia, se pueden mencionar los siguientes:

  • Pastel mármol o tarta marmoleada

pasteles de boda elegantesEs uno de los pasteles para boda elegantes más solicitados en la actualidad; esto se debe a que tiene una textura marmoleada en fondant muy bonita, que logra atraer las miradas de todos los invitados. Además de que en la mayoría de los casos, tiene incluido un patrón que tiene las vetas de mármol, logrando un efecto de roca increíble.

  • Pasteles goteados o drip cakes para boda

pasteles goteados o drip cakes para boda _ pasteles de boda con flores

Pasteles de boda elegantes

Entre los pasteles de boda sencillos y elegantes más utilizados, se encuentran las siguientes:

  • Hoja de oro en pasteles para matrimonio

pasteles de boda grandes _ sabores de pasteles de bodaLas tortas para novios o pastel de boda fondant con el toque dorado es una de las más utilizadas en la decoración de pasteles de boda. El color dorado, junto a la textura de oro fundido, hacen de esta tarta de novios algo totalmente elegante para este tipo de celebración.  Lo mejor de todo es que logra brillar cuando se refleja la luz sobre él.

  • Pastel semi-desnudo para boda

pasteles de boda grandes _ tortas de matrimonioForma parte de las torta novios usadas en las bodas. Se caracteriza por combinar el aspecto tradicional del “naked care” con la tendencia del drip care. Esto quiere decir que se trata de tortas matrimonio con un estilo propio. Sin dejar de lado lo elegante que puede llegar a convertirse.

A pesar de ser conocido por ser un pastel desnudo, puede ser adornado con frutos secos, cremas y varias capas. Es uno de los pasteles de boda mexicanos más solicitado por los novios en su boda. Los colores van a depender de la decoración. Sin embargo los muñecos para pastel de boda suelen resaltar porque el pastel es totalmente nude.

Pasteles para boda o tortas para bodas dignos de una gran celebración

Entre las imágenes de pasteles de boda y tortas de matrimonio dignas de una maravillosa celebración, se encuentran las siguientes:

  • Pastel fantasía

tortas de novios _ tortas de casamientoEn este pastel para boda civil se busca agregarle un poco de diversión a la tradicional tortas de bodas, agregándole colores a los novios y a la decoración de las tortas de casamiento. En la mayoría de los casos los personajes de la boda tienen un color totalmente diferente al tradicional, es decir el vestido de la novia puede ser rojo y el del novio azul.

  • Pastel primavera

tortas para matrimonio _ tortas para bodaEn las imágenes de pasteles primavera se puede apreciar fácilmente los detalles primaverales que forman parte de las tortas de casamiento fotos. Es perfecta si eres amante de las flores. Una de las más usadas es una escalera floral que inicia en la parte superior y culmina en la base de los pasteles de boda con flores.

Pasteles para boda originales

Entre las imágenes de tortas de boda originales, es posible apreciar los siguientes pasteles para novios:

  • Pastel de animación

pasteles de boda sencillos _ tortas-de bodaLa decoración de tortas de novios animadas, se caracterizan por ser muy originales. No cabe duda que la creatividad puede ser apreciada en las imágenes de pasteles de boda sencillos. De una forma agradable, se busca expresar un mensaje de amor, junto a un diseño totalmente divertido. Es un pastel de boda civil que todos recordarán.

  • Pastel chueco

muñecos de boda _ torta casamientoSi, tal como su nombre nos indica estos pasteles sencillos para boda es uno de los más originales y atrevidos que hayas visto en las fotos de pasteles. Lo que se busca con este bizcocho de boda es crear la ilusión de que el pastel se está cayendo. Para agregarle más originalidad los muñecos para torta de bodas también  parece que se caen del pastel.

Pasteles de matrimonio para una boda moderna

Entre las tortas de casamiento con crema utilizadas en las bodas modernas, se encuentran las siguientes:

  • Pastel cuadrado pra boda

pasteles de boda sencillos y elegantesLos pasteles de boda cuadrados no pueden faltar en las imágenes de pasteles para boda modernas. Generalmente está formado por 3 pisos, y busca romper los esquemas de lo básico en los modelos de tortas de matrimonio. Suelen adornarse con chocolate y detalles de color verde. En las fotos de pasteles de boda puede verse muy moderno.

  • Pastel para matrimonio minimalista

pasteles de boda precios _ tortas matrimonioUn pastel pequeño y delicado forma parte de los pasteles para novios más modernos. El diseño exterior logra destacar del resto, haciéndolo lucir totalmente increíble. En las imágenes de tortas de casamiento, es posible apreciar lo bonito y elegante que puede llegar a ser. Si buscas novios para pastel moderno, este pastel es tu mejor opción, incluso puede ser un pastel de boda civil.

Pasteles fondant para boda

Entre las tortas de novios en crema y tortas de casamiento originales con fondant más utilizadas, se encuentran las siguientes:

  • Pastel de boda azul

pastel de boda azul _ modelos de tortas de matrimonioEste bizcocho de boda sencillo se caracteriza por ser delicado, elegante y memorable, de un estilo muy sofisticado. Forma parte de los pasteles de boda vintage clásicos y pastel para boda civil más utilizados. Todos tus invitados quedarán gratamente emocionados al ver las bases para pasteles de boda, de este diseño.

Entre los diseños de pasteles más bonitos el drip cake ha logrado destacar, ya que tiene una apariencia de que se está escurriendo un delicioso jarabe de caramelo o chocolate. Básicamente es un efecto de gotas deslizándose por el pastel que logra darle un toque diferente, divertido y relajado.

A pesar de que este modelos de pasteles para boda ha sido utilizado desde hace varios años, no es sino hasta el 2010 que esta torta boda logró tomar mayor impulso, incluso como pastel de boda civil o para las bodas alternativas que ahora están de moda.

¿Te animarías a tener un original pastel de boda?

Todo mundo sabe que hay tres cosas inolvidables a la hora de ir a una boda: el vestido de la novia, el salón o lugar para la fiesta y por último y no menos importante el bonito pastel de boda. Actualmente existe todo un mercado para la extravagante decoración de pasteles de boda, y por supuesto una gran cantidad de temáticas para hacerlos.

pasteles de boda vintage _ pasteles de boda para matrimonioPuedes apegarte al modelo tradicional de pasteles de boda elegantes o ir al siguiente nivel pidiendo un pastel que tenga forma de nave espacial o que el novio y la novia del pastel estén luchando contra zombies. La decoración de pasteles se ha vuelto todo un arte y una forma de expresión incluso de la personalidad de los novios. ¡Inspírate en fotos de pasteles de boda!

La originalidad originalidad de la pareja se advierte el la suma de elementos combinados para lograr diseños de pasteles que se integren al estilo, decoración y temática de la boda completa, desde románticos pasteles de flores naturales o decoración de rosas rojas, hasta tipos de pasteles sorprendente e inusuales.

pasteles de boda cuadrados _ tartas de matrimonioPor eso te mostramos esta increíble selección de imágenes de pasteles de boda, que te harán pensar dos veces si quieres comprar el típico modelo de pastel sencillo o arriesgarte y dejar a tus invitados con la boca abierta con este tipo de originales pasteles.

Imágenes de pasteles de boda que harán de tu banquete un evento muy fotografiado.

Como ves, la cantidad de formas, tamaños y colores es infinita en lo que a decorado de pastel se refiere. Sólo necesitas darte un buen tiempo para ver todas las imágenes de pasteles para boda que puedes encontrar además de aquí tanto en Instagram como en Pinterest y elegir el diseño más cercano tu estilo y la temática de tu boda y que deje a tus invitados con la boca abierta. Recuerda contratar a un repostero profesional que tenga experiencia en cómo decorar pasteles de grandes eventos.

pasteles de boda preciosAsegúrate también leer –> Actividades Para Organizar una Despedida de Soltera Original

Ahora que conoces los diferentes pasteles de boda con flores naturales y novios para pastel de boda, solo debes elegir el que más te guste para tu celebración. Tienes una gran variedad de opciones, y diseños ajustados a tu boda o despedida de soltera .

Un pastel así hará lucir la celebración tanto en un restaurante de diseño o un gran salón… ¿qué pasteles de boda te gustaron más? Coméntanos cuál elegirías…

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

***Otras personas llegaron a este artículo buscando: pastel para boda civil de un piso, pastel para boda civil sencillo.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.