Restaurante Bodas Madrid: Alternativas a la Tradicional Tarta

bodas madrid Restaurante Fuentearcos

Para muchas mujeres una boda es un evento cumbre en la vida que hay que celebrar a lo grande, porque no todos los días se casa una. La boda tiene un gran significado pues marca el inicio de un plan de vida con la persona amada y lo importante es que la celebración sea memorable tanto para la pareja como para la familia y demás invitados.

No todo es elegir el vestido de novia, hay mucho que organizar detrás de una boda, un bautizo o una comunión, lo bueno es que puedes asesorarte de expertos profesionales para que estén al pendiente de cada detalle y lograr que tu evento social sea sensacional y memorable.

Encontrar el lugar perfecto es de vital importancia, las parejas desean algo más allá que la tradicional tarta, por eso hoy vamos a hablarte del Restaurante Fuentearcos que es  ideal para bodas en Madrid incluso para cualquier celebración, cumpleaños, bautizos o quince años, este lugar tiene el encanto para que estos eventos sean inolvidables.

Este maravilloso sitio es uno de los restaurantes más elegantes de Madrid, se encuentra a unos 10 km del centro de la capital, cuenta con salones enormes y elegantes, con decoración exquisita, perfectos para las grandes celebraciones de hasta 350 invitados. Es un lugar del cual te enamoras desde la primera vez que lo conoces.

El Restaurante Fuentearcos es un lugar de ensueño para cualquier evento social o celebración, engalanado con 20,000 metros de jardines cuidados minuciosamente y maravillosas cascadas y fuentes, el paraíso perfecto para bodas y banquetes en Madrid . Además puedes elegir la locación que prefieras para una boda o evento, para que tú y tus invitados puedan hacerse las mejores fotografías en escenarios paradisíacos, dignos de cualquier paisaje de película.

De acuerdo al horario de la boda o tu preferencia, puedes elegir entre enormes salones finamente decorados o amplios jardines, cuenta también con terraza, discoteca, barra libre, carpa, capilla, parking, zona de juegos infantiles para que los pequeños jueguen con seguridad mientras los adultos disfrutan de la velada y acceso minusválidos para que todos disfruten y se encuentren muy cómodos durante su estadia en el lugar.

Otra muy buena idea del Restaurante Fuentearcos es la posibilidad de poder diseñar el menú que se servirá en la celebración, completamente a tu gusto e incluso para las necesidades de tus invitados ya que existen menú para vegetarianos, menú infantil, menú para celíacos, menú para diabéticos, menú para alérgicos, todo al estilo de la cocina tradicional española a cargo de un talentoso chef y un equipo de cocineros de gran experiencia. ¡Esto es una maravilla!

Vale la pena mencionar ya que tiene que ver con el éxito de cualquier festejo social que cuentan con un equipo de profesionales en cada área que estará pendiente y dispuesto a que sea la mejor celebración de tu vida.

Te invitamos a conocer un poco más del Restaurante Fuentearcos en este video:


Sin duda un idílico lugar que seduce por su elegancia, belleza y buen servicio.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí