3 Obsequios que Nunca Debes Regalar a Mamá. ¡Toma Nota!

lo que nunca debes regalar a mamá

Cada vez estamos más cerca del tan esperado 10 de Mayo, seguramente estás en busca de obtener el regalo perfecto; sin embargo a veces no estamos tan inspiradas buscamos y buscamos ideas de regalos pero no nos decidimos y terminamos comprando algo que ni siquiera a nosotras nos acaba de convencer.

Sabemos que no tiene que ser un regalo muy costoso y más cuando se regala algo con amor pero tampoco hay que exagerar y comprar cualquier cosa.

Debes de recordar que el regalo es para mamá y no para la casa. Sálvate de la vergüenza de ver a mamá abrir un regalo y pretender que le gusta.

Piensa dos veces antes de que tu regalo “ideal” se convierta en un fracaso, reunimos una lista de los regalos que por nada del mundo debes regalarle a mamá ponte en sus zapatos ni a ti te gustarían, échale un ojo a la siguiente lista estamos seguras que te ayudará a no tomar  una mala decisión:

1, Electrodomésticos

¡No, por favor! descarta por completo la idea, seguro te lo agradecerá pero inconscientemente le darás a entender que su lugar es en la cocina, lo mismo aplica con una batería de cocina, una vajilla o ese juego de vasos  que a ti te pareció lindo, a menos que sea algo que ella te haya pedido indirectamente puedes comprárselo.

2. Cremas antiarrugas o pastillas para bajar de peso

Sabemos que hay mamás que son muy sensibles con esos temas pues como sea no dejan de ser mujeres, evita malos entendidos (podrían pensar que indirectamente les has dicho gordas o viejas) mejor consiéntela con un día de Spa.

3. Algo usado o reciclado

Si créelo, existen personas que si lo hacen no caigas en ese error, si a tu mamá le encanta ese suéter que tanto usas y que es uno de tus favoritos puedes regalárselo cualquier otro día o inclusive comprarle alguno parecido pues no olvides que tiene que ser algo nuevo y que te haya costado al menos un poco de esfuerzo.

regalar a mamá Arreglo floral el vienaLa mejor opción siempre serán unas lindas flores ¡ojo! tienen que ser naturales, no se te ocurra comprar un ramo de rosas artificiales. Envía flores de manera segura por internet con Enviodivino.com. encontrarás arreglos florales y regalos para mamá con un estilo único y lo mejor es que tiene precios muy económicos, entregan tus flores a domicilio en el día y la hora que lo necesitas. ¡Sin duda alguna le encantará el arreglo que escojas especialmente para ella!

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.